martes, 15 de mayo de 2018

Look Fantastic Mayo 2018

¡¡¡Hola!!!

Hoy, os quiero mostrar la caja Look Fantastic del mes de Mayo. La han titulado Beauty Bazaar y no, no ha diseñado la caja Harper's Bazaar como yo pensaba. Este mes querían darle un toque vibrante y luminoso a la caja. Está muy chula. Es naranja en la tapa y fucsia en el resto de la caja. Los productos que recibimos nos van a ayudar a prepararnos para el verano.




Y como siempre, la caja incluye una revista en tamaño bolsillo de Elle Inglaterra y también incluye la mini revista de la caja. Este mes nos hablan de: el poder de algunas flores que aparecen en muchos cosméticos, como conseguir el efecto de estar morena sin haber tomado el sol, nos muestran los nuevos productos de Emma Hardie, los mejores aceites capilares y también nos dan algunos consejos de esmaltes de uñas.




Aquí os dejo una foto con el contenido de este mes y sin más, os voy a ir hablando de cada producto.


1. Tiras para los Dientes Blanqueadoras de Spotlight 4 Unidades (Muestra):




El primer producto que os muestro es uno de los que menos ilusión me ha hecho. Son unas tiras para conseguir blanquear los dientes. Vienen cuatro unidades y el tamaño venta es de 28. No sé yo si con 4  se va a notar mucha diferencia. Lo bueno es, que en otra caja (en Junio de 2016), mandaron otras tiras blanqueadoras y aún no las había usado. En esa ocasión, enviaron 3, así que, tengo para una semana.

Su forma de uso es mantener las tiras durante una hora aplicadas en los dientes y retirar el exceso aclarándonos la boca después de haberlas retirado. Nos recomiendan no beber café, té o vino tinto durante los primeros días para notar más los resultados.


2. Serum Antiedad de Avant Skincare 5ml (Muestra):




El segundo producto es el que sabíamos que íbamos a recibir por el avance de la revista del mes anterior, pero la muestra no puede ser más pequeñita, la verdad... Ya sé que es una marca muy cara, pero jolín... No sé yo si voy a llegar a notar sus beneficios...

Este serum, va a combatir, a disimular y a mejorar las arrugas en la zona y el desprendimiento. También trata los puntos negros. Tengo ganas de probarlo y es verdad que con muy poca cantidad da de sobra para extenderlo, pero no creo que me dure demasiado... Nos aconsejan dejarlo actuar y que se absorba bien el producto durante un par de minutos y si lo mantenemos en la nevera, notaremos un frescor muy agradable.


3. Mascarilla Facial Purificante de Carbón de Skin Republic 20ml (Tamaño venta):





El tercer producto me ha gustado mucho. Es una mascarilla de papel de las que te aplicas en el rostro y al masajear se empiezan a activar las burbujas que van a disolver las impurezas, estimula la renovación celular, ayuda a que no se acumule suciedad en los poros ni la suciedad del rostro en general. 

Nos aconsejan que la dejemos actuar entre 15-20 minutos (aunque yo me las suelo dejar más rato). Después de quitarnos la mascarilla, nos aclaramos el rostro y quitamos el exceso que se pueda haber quedado.


4. Kit para hacer el Contorno Facial en el Tono Medium de Sleek Make Up 14gr (Tamaño venta):




El cuarto producto no ha estado mal, aunque es algo que no suelo hacerme... Es una paleta de Sleek para hacerte el contorno del rostro. El tono que me ha llegado (y que creo que es el mismo para todo el mundo) creo que me va muy bien, pero es que yo... Lo de hacerme el contorno... No es que me lo haga mucho... 

Me suelo aplicar a veces, el bronceador como colorete porque da un buen tono al rostro, como si ya estuvieses morenita. Y el iluminador, también me lo aplico a veces, pero no demasiado a menudo. No sé, hay ciertos productos de maquillaje que los veo para ocasiones especiales o para épocas del año. Prefiero aplicarme el bronceador en verano y el iluminador para algún evento más especial; para el día a día no lo veo. Pero esto es, mi opinión personal.

No sé que haré con este producto, porque, a pesar de que me gusta, tengo ya varios productos similares y con lo que yo lo uso, pues tengo para dos vidas... Tengo que pensar sobre ello...


5. Mascarilla, Hidratante y Primer Todo en Uno In Transit Camera Close-Up de This Works 20ml (Muestra):




El quinto producto es uno que ya he recibido en dos ocasiones y una tercera, me parece ya, de cachondeo... De hecho, creo que voy a escribir a Look Fantastic. También es cierto que, estas cosas pueden pasar si llevas mucho tiempo suscrita a una caja. Lo recibí en la caja Look Fantastic de Julio de 2016 y en el calendario de Adviento de 2017...

Os cuento lo que es: Es una mascarilla, primer facial e hidratante todo en uno. Según el día, lo puedes usar para una cosa o para otra. 

En la revista de la caja nos dicen que, es uno de los productos favoritos de Victoria Beckham. Entre sus ingredientes está el ácido hialurónico, aceite de argán, aceite de borraja y un toque de cafeína para revitalizar la piel.

Es una crema muy ligera, pero a pesar de ello, elimina los signos de envejecimiento, aumenta la hidratación de nuestra piel y prepara nuestra piel para poder aplicar nuestro maquillaje sin ningún tipo de problema. Tiene muy buena pinta. Se puede aplicar incluso en el contorno de ojos. 


6. Eyeliner Eye Do para realzar la Mirada de Eyeko London 2gr (Tamaño venta):




Y el último producto es un eye-liner resistente al agua, de un color negro intenso y que va a potenciar nuestras pestañas. El pincel tiene la medida perfecta para tener el control y poder hacer el delineado perfecto. Dicen que no se mueve una vez seco, ni siquiera en la línea de agua. También dice la marca, que usándolo con constancia, notaremos las pestañas más densas y que dura más que un lápiz. Habrá que probarlo y sobretodo en mi caso, practicar mucho, que se me da fatal...


Y eso es todo por este mes. Como siempre, os detallo el valor de cada producto recibido.

Tiras Dientes 7,50€
Serum 20,30€
Mascarilla Facial 6,60€
Kit Contorno 8,50€
Todo en Uno 17,70€
Eyeliner 19,50€

Total 80,10€ y yo pagué 15,50€

Este mes, me quedo un poco ahí ahí... Hay productos que me han gustado bastante y otros que no. Que me manden un producto tres veces... Me parece ya de cachondeo, porque anda que no hay productos en el mercado disponibles para mandar y no repetir un producto tantas veces... Pero bueno, quizás es sólo mi opinión, aunque creo que les voy a escribir.

¿¿¿Qué os ha parecido a vosotros??? El spoiler del próximo mes, me ha dejado un poco fría, porque es un producto de Rituals. Últimamente, como han regalado unos cuantos de sus productos con las revistas, pues no me resulta algo interesante... En fin, ya os iré contando según me lleguen el resto de suscripciones. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario