miércoles, 4 de abril de 2018

Ipsy Marzo 2018

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar la última bolsa Ipsy que he recibido. Este mes, me ha llegado un poco más tarde porque con los días de fiesta por Semana Santa y demás, ha tardado un poco. Pero lo importante es que me haya llegado.




Este mes, han titulado a la bolsa Create y es muy adecuado, ya que han mandado una bolsa diseñada por la artista Priscilla Witte y nos mandan unos rotuladores para pintarla. Me ha gustado mucho la idea, pero también tengo que reconocer que me encanta tal y como está. Me gustaría saber si, si la pinto puedo lavarla y que vuelva a estar como ahora... Pero me da miedo que no me guste como la pinte y me la cargue. Estoy indecisa y no sé que haré...




Aquí os dejo una foto con todo el contenido de mi bolsa. Estoy muy contenta con el contenido. Os voy a ir hablando de cada producto.


1. Brocha para Colorete SL41 de Slmissglam (Tamaño venta):




El primer producto del que os hablo, me ha encantado. El diseño de la brocha me parece precioso: con purpurina en el mango, la cerdas del mismo color que el mango de la brocha (y muy suaves, por cierto) y esas piedritas que siempre adornan las brochas de esta marca y que las hacen tan especiales.

Está pensada para usarla para colorete, aunque yo creo que también se puede usar para polvos compactos. Ya os contaré que tal funciona.


2. Sombra Individual Freematic en el Tono Lola de Doucce 1,4gr (Tamaño venta):




El siguiente producto es de una marca ya bastante conocida por mí. Es una sombra en un tono púrpura vibrante muy bonito (perfecto para hacer un ahumado diferente). La pigmentación de estas sombras es muy buena y tengo muchas ganas de probarla. He visto videos usándola y algunas chicas no están muy contentas con la pigmentación, pero bueno, a ver que tal me funciona.

También podía llegar otro tono que se llama Ariana y es un tono bronce, que se puede usar sólo o para completar otro tipo de maquillaje con otras sombras metalizadas. Los dos tonos son muy bonitos, pero personalmente, me gusta más el que me ha llegado, ya que tonos bronce tengo unos cuantos.


3. Mascarillas para aplicar antes de irse a Dormir "Good Night PM" de Meg  Cosmetics 27ml cada Unidad (Tamaño venta):




El tercer producto, si me leéis desde hace un tiempo, sabréis que me encantan las mascarillas faciales en este formato. Son las típicas mascarillas que son de tela y que te aplicas directamente en el rostro y las dejas actuar durante 30 minutos, aunque yo me las dejo mucho más tiempo y te dejan la piel, perfecta.

Es una mascarilla nutriente e hidratante que actuará mientras dormimos (como no retiramos el exceso de la mascarilla, lo hará durante la noche). Contiene extracto de aguacate que va a nutrir nuestra piel y le dará firmeza. También tiene agua de hojas de camelia que es muy alta en vitaminas dando una hidratación y elasticidad intensiva. Tengo muchas ganas de probarlas.


4. Eyeliner Sex Kitten de Tarte Cosmetics 0,1gr (Muestra generosa):




El siguiente producto es ya un clásico en mis bolsas Ipsys, pero también os digo, que es un producto que uso a diario, así que, me vienen de perlas. Es un eye-liner de una marca que me gusta bastante; es resistente al agua, no se mueve una vez que lo has aplicado, ni se crean borrones, es vegano, su color es muy intenso y aguanta aplicado hasta 12 horas . Tiene muy buena pinta.


5. Iluminador Cocido en el Tono Prosecco de Dirty Little Secrets 3gr (Tamaño venta):




Y el último producto del que os quiero hablar, es quizás, el que menos ilusión me ha hecho. Es un iluminador en un color muy bonito, pero la verdad es que yo, cuando uso iluminador (que no es muy a menudo, todo sea dicho) suelo tirar por un tono más dorado. El tono que me ha llegado, a pesar de ser bonito, me gusta más como colorete.




Creo que aquí lo podéis ver mejor. También me podía haber llegado en otros dos tonos: Bellini que es un malva con destellos o Soda Pop, que es el clásico tono bronce.

No sé si lo usaré, la verdad, pero quizás le doy una oportunidad. Es que, mi experiencia con los coloretes cocidos, no ha sido demasiado buena, porque no pigmentaban demasiado y es otra cosa que me echa para atrás a probar este iluminador. En su página web, dicen que es muy pigmentado y que es perfecto para cualquier tono de piel... Veremos que hago al final.

Y este es todo el contenido del mes de marzo de mi bolsa Ipsy. Como siempre, me gusta detallaros el valor de cada uno:

Brocha 14€
Sombra 8,10€
Mascarillas 9,80€
Eyeliner 10€
Iluminador 11,40€

Total 53,30€ y yo pagué 12,20€

La verdad es que no me puedo quejar. Es muy completa y la mayoría son productos que me gustan y que voy a dar uso. ¿¿¿Qué os parece a vosotras??? 

Por si os interesa esta suscripción que viene desde EEUU, os dejo mi referido:


Y desde donde me la envían, es un almacén de EEUU y por si acaso, os dejo también mi referido, ya que nos dan a los dos, 5$ que se pueden usar en el primer envío:


¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario