jueves, 8 de marzo de 2018

Penny + Grace Febrero 2018

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar la última bolsa Penny + Grace que he recibido. Por si no la conocéis, Penny + Grace es una suscripción americana de joyas minimalistas. Su precio es de 19,99$ (su contenido superará los 45$) y su envío a EEUU y Canadá es gratuito. Llevo desde diciembre suscrita y la verdad es que las joyas son muy bonitas. Se puede elegir su acabado (plata, oro amarillo u oro rosado) y también se pueden recibir pendientes (se puede elegir si se quieren o no) y anillos. Me gusta mucho.




Todo el contenido, viene envuelto en unas bolsitas de tela blancas con una cruz dorada muy bonitas y a su vez, vienen las joyas guardadas en una bolsa/neceser negro de tela que siempre viene adornada con un pin, diferente cada mes. Este mes, es un bocadillo tipo cómic/tebeo/viñeta que pone "ooooh la la la", me ha parecido muy gracioso.




Y aquí podéis ver el contenido de la suscripción de este mes. En esta ocasión, recibimos dos collares y una pulsera y claro, al ser el mes más amoroso del año, pues es todo con forma de corazón, pero no me han disgustado.

El primer artículo del que os quiero hablar, es una Pulsera con un Corazón con efecto mate. Es muy fina y bonita. Me ha encantado y ya la llevo puesta con mi colección. Tiene tres medidas para abrocharla en la que mejor nos convenga, así que, genial.

El segundo artículo es un Collar largo con una Chapa personalizada que pone "Je t'aime". No es un collar pegado al cuello, queda como a media altura del escote y me gusta muchísimo, porque se puede combinar con otros collares minimalistas. Ahora mismo, lo llevo puesto con otro collar de puntos de la suscripción y queda muy chulo.

Y el tercer artículo es el que menos me ha llamado la atención, porque no es demasiado de mi estilo, pero en cambio, es perfecto para una amiga, así que, le alegrará tenerlo. Es un colgante largo y el cierre y el adorno son los dos corazones que se ven. Es muy bonito y elegante, pero no es algo que yo me pondría.

Y este es el contenido de este mes. Os dejo detallado el valor de cada pieza:

Pin Bocadillo 8,30€
Pulsera Corazón 14,60€
Collar Personalizado 18,30€
Collar con dos Corazones 21,10€

Total 62,30€ y yo pagué 21,63€

Pues este es el contenido del mes de Febrero y la verdad es que estoy muy contenta. Además, como os he dicho en alguna ocasión, lo que quizás a mí no me gusta, siempre puede venir bien para regalar a alguien (o cambiarlo por algo que me interese más).

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario