martes, 6 de marzo de 2018

Ipsy Febrero 2018

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero hablar sobre mi última bolsa Ipsy que he recibido. En el mes de Febrero titularon la bolsa Unzipped. Su temática me ha gustado, porque cada colaboradora de la bolsa (y más personas) se "desnudaron" y dijeron que era lo que más les gustaba de ellas. Vamos, básicamente, la temática de este mes, es, acéptate tal y como eres, no vivas de los estereotipos que la sociedad intenta aplicar, porque no son la realidad.




Aquí podéis ver el contenido de mi bolsita. La verdad es que estoy muy contenta con todo lo que he recibido. Y sin más, os voy detallando lo que es cada cosita.


1. Labial Líquido Tono Ipsy unzipped de Ofra Cosmetics 5gr (Casi el Tamaño venta):




El primer producto que he recibido me ha encantado. Es un labial líquido que empezaron a mandarlo en la bolsa de Enero y me encantó. Tanto, que me puse a buscarlo por eBay y lo compré. Y ahora... Por ansiosa, me he juntado con dos, jejeje. 

Es un color muy bonito, como rosado con bastante subtono malva, pero me parece que es un tono favorecedor. Como en la foto principal, se me olvidó incluiros el neceser de este mes, os lo he puesto con el labial. 

La verdad es que es muy bonito. Es de color rosa maquillaje con un ribete de encaje negro. Me recuerda un poco a la bolsa de Marzo de 2017. Tiene un tejido muy similar, como de ante (parecido). Me parece muy bonito, pero jo... Tiene pinta de que se va a manchar mucho... Lo trataré con cariño.


2. Mini Paleta de Sombra "Beach Crystals" exclusiva para Ipsy de Pacifica Beauty 3,6gr (Muestra generosa):




El siguiente producto creo que es el que menos me gusta de este mes, pero porque veo la combinación de tonos un poco extraña. Es una paleta de sombras que tiene bastante pigmentación y es de una marca que me gusta bastante. Pero el "problema" que le veo es que a la combinación no le veo mucho sentido, porque han mezclado tonos tierra (marrones, que yo uso mucho) con tonos fríos (morados y lila, con los que no me veo yo muy favorecida y con los que me cuesta bastante crear un look). La intentaré utilizar, pero la verdad es que no va a ser la paleta a la que más uso de...


3. Colorete en el Tono Smoked Peach de Bang Beauty 3,5gr (Tamaño venta):




El tercer producto de mi neceser me ha encantado. Los coloretes es de las cosas que más me gusta probar y el tono que me ha llegado (había otras dos opciones: Cheeky era un rosa amarronado con destellos dorados y Showstopper era un bronce empolvado) me encanta, porque es un melocotón rosado con pequeños reflejos dorados. Hoy me lo he aplicado y es un color muy sutil, lo que más se nota son los reflejos dorados, pero me sigue gustando, porque es de esos coloretes que crean el efecto buena cara. Se quiere parecer un poco al colorete Orgasm de Nars, pero sólo un poco.


4. Mascarillas Faciales para preparar el Rostro antes del Maquillaje de Biobelle Cosmetics 2 Unidades de 23gr (Tamaño venta):





Si me leéis desde hace un tiempo, sabréis que me encantan las mascarillas, y en este formato, aún más. En esta ocasión, me llegan dos mascarillas iguales (Ipsy siempre manda dos mascarillas, aunque normalmente son diferentes, pero no me importa). Además, en la suscripción de Boxycharm del mes de Junio de 2017, me llegó esta mascarilla junto con otras dos. 

La verdad es que os tengo que reconocer que, aún no la he probado. Las estoy reservando para eventos importantes, como una boda, por ejemplo. Más que nada, por ver si hay mucha diferencia en el rostro una vez la haya retirado. Este año, en Junio, tengo una boda, así que, es el momento perfecto para ponerla a prueba.


5. Brocha para Aplicar y Difuminar Sombras especialmente creada para Ipsy de Luxie Beauty (Tamaño venta):




Y el último producto también es de los que más me han gustado. Es una brocha diseñada especialmente para Ipsy y que tiene dos formatos: uno es para aplicar las sombras y otro para difuminarlas. La verdad es que este tipo de brochas son un poco complicadas para guardarlas, pero me parece muy muy práctica, sobre todo para cuando esté fuera de casa, porque tengo todo lo que necesito en una.

Y este es todo el contenido de mi bolsa del mes de Febrero. Como siempre, os detallo en lo que está valorado cada uno de los productos que me han incluido:


 Labial Líquido 13,50€
Mini Paleta Sombras 7,30€
Colorete 16,20€
Mascarillas 8,10€
Brocha 19,39€

Total 64,49€ y yo pagué 12,97€


Yo, como siempre, estoy muy contenta con mi bolsa y con su contenido. Su valor, no puede estar mejor y son marcas y productos que me interesan, así que, genial. ¿¿¿Qué os parece???

Por si os interesa esta suscripción que viene desde EEUU, os dejo mi referido:

https://www.ipsy.com/new?cid=ppage_ref&sid=link&refer=ubcoe

Y desde donde me la envían, es un almacén de EEUU y por si acaso, os dejo también mi referido, ya que nos dan a los dos, 5$ que se pueden usar para el primer envío:

https://www.mymallbox.com/referrals/signupwith/A8967

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario