sábado, 31 de marzo de 2018

Compras Marzo 2018

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar las cositas que me he comprado durante el mes de marzo. Espero que os gusten.


- My little Hannah -




Me llamo Leticia y tengo un problema con la papelería y las cosas bonitas últimamente. Es tres meses, creo que he hecho tres pedidos a My little Hannah, pero uf... Es que tiene unas cosas tan preciosas... Y como estoy a tope con el lettering y con mi bullet journal... Pues no me puedo resistir...

Sacó la nueva colección de libretas de Alicia en el País de las maravillas, pero aún quedaban algunos modelos de la primera remesa. Me encantó la mini libreta sin anillas, con la portada en rosa y con goma. Me parece que tiene un tamaño perfecto para llevarla siempre en el bolso. Este año no la voy usar, es para el 2019 y será como mi mini bullet/agenda.

Me tuve que coger más post-its bonitos (y que viendo la foto, van casi todos en la misma tonalidad. Fue pura casualidad). Me encantó el sobre con las mariposas, no me pude resistir al farolillo y el de gatetes son un punto. Siempre incluye alguna postal bonita o algún detallín, y es de agradecer. Esta vez, me incluyó dos postales y uno de ellas con un tono un poco más oscuro que la libreta, pero con el mismo estampado. Es preciosa.




Hice otro pedido a My little Hannah porque tenía que conseguir el cuaderno de estrellitas. ¡¡¡Me encantan!!! También aproveché para comprarme el set de 8 postales de Alicia en el País de las Maravillas, unos post-it con forma de coronas de flores y también unas pegatinas de cactus (que también me chiflan). El resto de cosas son de regalo (las pegatinas y dos postales extra). Encantada con todo.


- Numon -





Y esta tienda, también me apasiona. Me encanta su idea de aprovechar viejas telas para crear bolsos de diferentes tamaños, neceseres, estuches, monederos, cojines... Tienen muchísima variedad y a pesar de que su precio es un poco elevado (pero claro, es que no es un producto hecho en cadena, es artesanal), para mí, merece la pena.

Ya tengo cuatro piezas (una mochila, un bolso mediano con cremallera y un bolso pequeño collage) y este último me tiene enamorada. Es su bolso avión y su tamaño es perfecto. Tiene muchísima capacidad (tiene dos bolsillos internos y un externo), se puede llevar en la mano (me gustaría poder colgarlo al hombro, aunque se quedaría demasiado pegado y creo que me molestaría...) o bien colgarlo como una bandolera. Desde que lo tengo, no me lo he quitado. Creo que al ser de tela vaquera (era un cubrecama), pega con todo. Si no conocéis esta tienda (www.numon.org), os la recomiendo mucho, mucho. Siempre mandan el paquete muy bien preparado, con toda la información de lo que han usado para tejerlo y una postal muy bonita.


- Poticambios -



El mes de marzo ha sido muy productivo con los poticambios. Conseguí una mini máscara de Marc Jacobs. Las volvieron a sacar de regalo con Harper's Bazaar, pero no me apetecía gastarme el dinero, así que, un día, sin esperarlo, conseguí otra. Ya tengo dos para usar, jeje.




También conseguí todas estas cositas en otro poticambio. Fue un señor Poticambio en toda regla. Conseguí: una mascarilla capilar de Ouai, un gel-aceite de coco capilar, un tónico facial y un serum facial (lo que más ganas tenía de probar). Estoy encantada con todo.


- San Saru Shop -




Esta tienda también me chifla desde que me regaló una amiga unos pendientes por Navidad y luego me tuve que comprar yo otros dos pares. Esta vez, me compré un pack que combina un corazón relleno y otro no. Me encantan los dos y como quedan, aunque ahora que los tengo, me gusta más el que está sin rellenar. Son preciosos y pude aprovechar un descuento que me mandaron por responder a una encuesta sobre su tienda y su atención. Son geniales y la presentación del producto me encanta.


- Imaginaciones mías -






En esta tienda que descubrí por Instagram, me animé a pedirme unos pendientes de corazones rojos y que me recuerdan muchísimo a los que ha sacado LuciaBe. Me los quería comprar en un principio, pero jo... Su precio es bastante más elevado... Así que, sintiéndolo mucho, opto por lo que me sale más barato. Tiene también un anillo con el mismo corazón que me hace ojitos y también alguna pulsera. Tiene cosas muy chulas y a un precio razonable.


- eBay -


En eBay, este mes también encontré cosas muy chulas.




Ví este neceser tan chulo de la suscripción americana Macy's y no me pude resistir. Me parece muy gracioso y original. Tiene un buen tamaño para maquillaje o como bolso de mano.




Gracias a uno de los packs que compré a My little Hannah, descubrí los bolis Pentel Touch y me gustó tanto que me tuve que comprar más tonos. Son fantásticos y al haberlos comprado por eBay, me salieron bastante mejor de precio que lo que me hubiesen costado en España. Me animé a coger unos bolis Muji con tinta gel que había visto a My little Hannah en sus directos y la verdad es que pintan genial. Me equivoqué al comprarlos y en vez de 0,5 son 0,7 pero no se nota demasiado y escriben genial. Su diseño también me encanta. Lo bueno es que, cuando se les acabe la tinta, venden los recambios a parte, así que, genial.




Me compré una bolsa Ipsy de Diciembre, ya que en el paquete que venía, se perdió y nunca llegó... Estaba muy bien el pack, porque decían que enviaban 5 productos del mes de diciembre y además, incluían varios de otros meses. ¡¡¡Me han llegado en total 9 productos!!! Y son: Crema super hidratante, Colorete, Labial líquido en tono marrón, exfoliante facial, mascarilla hidratante, sombra de ojos mate, brocha (lo que más rabia me dio perder) y otro labial líquido. Estoy encantada.




En la Boxycharm de Enero, había dos opciones de un labial: éste que os enseño y un labial/brillo de labial para dar volumen a los labios. A pesar de recibir el que daba volumen, me tocó el color que más me gustaba (rojo), pero así y todo, hablaban tan bien del otro labial que me lo tuve que comprar (y también encontré en un poticambio otro tono diferente).

Este es el tono Demure, y es un rosado un poco oscuro, pero que es muy bonito. He de reconocer que la primera aplicación ha sido un poco desastrosa, porque el cepillo tenía mucha cantidad (en el otro tono no es así) y me he pringado un poco. Pero el color que tiene, me parece muy bonito. Estoy contenta.




En uno de los paquetes que recibí de My little Hannah, me lo adornó con un washi tape de hipopótamos. Me enamoré de él, y me lo quería comprar, pero bicheando por eBay, descubrí que forma parte de un pack (y todos están en la página, pero se venden por separado), así que, aproveché y me los cogí. Contiene un washi con koalas, otro más tropical con cacatúas y mi favorito, el de hipopótamos. Son una monería.




También en eBay me cogí este pack de bolígrafos Kuretake con acabado metálico. La verdad es que su punta es más ancha de las que suelo usar. Están pensados (o eso creo yo) para hacer trabajos más grandes, no en una libreta, pero me gustan mucho como quedan. La única "pega" es que tardan bastante en secarse, pero no me importa.




Y por último, me animé a comprarme un pack de geles limpiadores faciales de una marca que me gusta mucho (First Aid Beauty). En la bolsa de Diciembre, me tendría que haber llegado, pero... Como se perdió ese paquete y en la Ipsy que me compré por eBay no venía incluido, me animé a comprar este pack. No está nada mal y me salió bastante bien de precio.


- Colors Moda y Complementos -




Y este mes, tuve la suerte de ser la ganadora de un sorteo de una de mis tiendas favoritas de mi ciudad. La verdad es que he tenido suerte durante una temporada hace unos años y gané: un libro dedicado por su autora, un pack de esmaltes de uñas y una máscara de pestañas. Llevaba unos años sin concursar y para una vez que me animo, ¡¡¡me toca!!! Me encanta: es un bolso de ante en color azul cobalto (la verdad es que tenía como 8 colores diferentes para elegir, pero escogí el color al que creo que voy a sacar más uso). Parece pequeño, pero tiene mucha capacidad. Estoy feliz y muy agradecida a las chicas de la tienda, porque son un encanto.


- Tiger -




Me acerqué un día a Tiger... Yo no quería, pero me acerqué... Y ¿¿¿Qué pasó??? Pues que me compré alguna cosita... Ains... Es inevitable para mí. Me cogí un papel para envolver regalos con conejitos, pollitos y huevos (muy apropiado para Pascua), una troqueladora con forma de triángulo (que es un poco más pequeño de tamaño de lo que yo pensaba); la chica me dijo que tienen otro modelo redondo, así que, seguramente que me anime a comprarlo, porque para etiquetas en los regalos, puede quedar muy chulo. También me compré unas tintas para estampar sellos (de color azul turquesa y burdeos) y una cuchilla/cutter para cortar de manera precisa. Estoy muy contenta con mis compras.


Y esto es todo por este mes. Últimamente estoy comprando muchas cositas para manualidades o para escribir. La verdad es que he retomado con ganas el tema del letteing. Todos los días practico un ratito y se nota. Espero que os hayan gustado mis compras. Nos leemos pronto. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario