sábado, 3 de marzo de 2018

Compras Febrero 2018

¡¡¡Hola!!!

Hoy, os quiero mostrar las compras que he realizado durante el mes de Febrero. Espero que os gusten.


- eBay -




En eBay últimamente estoy comprando bastante cositas. Esta vez me animé a comprarme un boli y sus recambios de la misma marca que mi nuevo móvil: Xiaomi. La verdad es que el diseño del bolígrafo es muy bonito y elegante. Además, y lo más importante, es que pinta muy bien. Es como un Pilot, para que os hagáis una idea. Estoy muy contenta con él.




También me compré dos carcasas nuevas para el móvil nuevo. No me pude resistir a esta funda de Alicia en el País de las Maravillas. Es muy bonita y su acabado está muy muy bien. Lo que no me gusta demasiado es que tenga esa anilla, ya que cuando le das la vuelta, se queda apoyado un poco raro. Pero se lo perdono porque me encanta.




Tampoco me pude resistir a comprarme esta carcasa de silicona. Su diseño es muy caqui (aunque su acabado no es tan pulcro como la anterior) y no creo que podáis apreciarlo, pero tiene purpurina. Como la anterior carcasa, viene con un aparato para colgar el móvil al cuello, pero con el tamaño que tiene, no lo voy a usar para ese propósito; lo usaré para colgarme otras cosas, pero el móvil, no.


- My Little Hannah -




En My Little Hannah, me compré un pack para bullet journal con diferentes productos de papelería que a cual es más bonito. Contiene: Papeles para crear fondos, pegatinas de distintos tipos, tres juegos de post-its, dos washi tapes de la colección de My little Hannah, un sello de Ponny Brown y una tinta amarilla, un boli precioso que pinta negro y un boli pentel touch que tiene una punta muy especial (perfecta para lettering) y con el que no he parado de escribir desde que lo tengo (de hecho, me he comprado más colores, ya los veréis).




Además de ese pack, me cogí también unos sobres para meter algún regalo pequeño (y como no, de estrellas, que me encantan), unos post-its de conejitos y otras dos cosas que eran para hacer un regalillo (y con lo que acerté).


- Poticambios -




Este mes, ha sido bastante productivo con respecto a los poticambios. He conseguido este labial que vino en la Boxycharm de Enero y que a mí no me llegó, (me llegó un labial voluminizador muy bonito también) pero que gracias a un grupo siempre se pueden conseguir las cositas, porque no siempre estamos 100% contentas con el contenido de nuestra suscripción.




Al principio, cuando me lo apliqué en la mano, me pareció demasiado oscuro para mi gusto, pero cuando me lo apliqué en los labios, me quedaba bastante diferente. Lo podéis ver en la foto de debajo.




Me parece un tono muy favorecedor y que creo que, me sienta bastante bien. Además, para maquillajes en los que se quiera destacar los ojos y los labios dejarlos en un segundo plano, creo que este labial es perfecto. Además, es muy cómodo y dura bastante.




También conseguí estas cuatro cositas: Un serum y una crema facial, una sombra de ojos con brillos muy bonita y de un tono que a mí me encanta y un labial de una marca que me encanta y que también cambia mucho en el labio. Cuando ví el color, parecía muy marrón, pero en mi labio, me queda rosado y muy bonito. Lo estoy usando muchísimo y también es muy cómodo.




También he conseguido un tónico del que hablan maravillas y del que yo no había oído hablar de él, pero me entró curiosidad de saber como era. Ahora, podré salir de dudas.




Este poticambio es un señor poticambio con todas las letras. En un principio, la chica, me quería enviar porque sí el neceser de Ipsy del mes de enero (se lo voy a regalar a una amiga, que yo creo que le puede gustar). Como no me parecía bien, le dije que hiciésemos cambio de otras cositas, y madre mía... Acabé con muchísimas cosas: una mascarilla facial, una crema facial de una marca que me encanta, un repuesto de un bronzer muy bueno, una sombra de una marca que me encanta, una crema facial y un labial rojo que tiene muy buena pinta (y como sea como el mismo que me llegó en su día en la caja Look Fantastic, me va a encantar).


- Misako -




Tenía ganas de una mochila en color plateado y cuando ví ésta y su nombre (Flori, como mi primera perrita), no me pude resistir. Para lo pequeña que es, tiene mucha capacidad y, a pesar del color que tiene, se puede combinar con la ropa muy bien. Tampoco me pude resistir a este organizador de bolso. Me viene muy bien para los bolsos grandes.


- Compra en Farmacia -




En mi farmacia de siempre, ví que tenían estos productos capilares que me apetecía probar desde hace unos meses: son el champú y la mascarilla capilar con leche de macadamia y karité. Me han hablado muy bien de ellos y su precio no está nada mal. Tenía muchas ganas de probarlos y parece que a mi perrita, Liuba, también le interesan, jejeje. Pero lo siento por ella, porque son para mí.


- Colourpop -




Aproveché para hacer con una amiga un pedido a medias a Colourpop porque necesitaba el corrector que sacaron y que me está gustando mucho. Uso el tono Beige 25 y creo que me cubre bastante bien mi "especialita" ojera. También me cogí un labial líquido ultramate de los últimos que han sacado y es que es.... Un tono rojo frambuesa oscuro y se llama Star Crossed. Precioso.


- Tiger -




Y en mi tienda favorita... Me pasé para canjear un vale de 5€ que tenía y me cogí un gel de manos con olor a manzana y ciruela. No está mal, pero prefiero el otro olor que compré la vez anterior, que es de melón y pepino (si no recuerdo mal...).

También me cogí dos packs de washi tapes que ví en la cuenta de Instagram de Tiger. Vienen muy bien para los días amorosos o para envolver los regalos de cumpleaños (o para hacer una felicitación de cumpleaños más curiosa). Me encantan, tengo puro vicio con ellos.

Y estas han sido todas las compras que he hecho este mes de febrero. Espero que os haya gustado o no os haya aburrido mucho. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

1 comentario:

  1. Free Pure Titanium Earrings for Men
    The free online tutti collection allows you to choose from titanium gr 2 over titanium meaning 400 custom earrings, titanium wood stoves including a classic titanium iv chloride double diamond or diamond titanium anodizing earring.

    ResponderEliminar