domingo, 11 de febrero de 2018

Look Fantastic Febrero 2018

¡¡¡Hola!!!

Hoy, os quiero enseñar la última caja que he recibido de mi suscripción con Look Fantastic. Este mes, la han diseño toda de color rosa y la han titulado Beauty Rendezvous. Me gusta, me parece perfecta para regalársela a una amiga o para guardar diferentes cositas, ya veré que hago con ella.




Como siempre, esta caja viene con una versión de la revista Elle de bolsillo de Inglaterra (que este mes me parece más finita que otros) y al empezar el año, cambiaron el formato de la revista que siempre ha venido con la caja y que cuenta lo que es cada producto, algunos artículos más y al final, hay un avance de uno de los productos que vamos a recibir en la siguiente caja (en marzo, será una crema facial hidratante de Omorovicza con un diseño especial para la caja).




Aquí os dejo, como siempre, una foto para que veáis todos los productos que contiene este mes la caja. La gente se estaba quejando un poco de los productos y sobre todo de sus tamaños, pero yo creo que están bastante bien sin haber buscado información. Luego, os diré mi opinión final.


1. Crema Facial Antiedad e Hidratante pro - colágeno de Elemis 15ml (Muestra):




El primer producto de la caja es una crema facial antienvejecimiento que contiene eficaces extractos marinos que transformarán nuestra piel. Conocía ya esta crema porque vino en el Calendario de Adviento de Look Fantastic, aunque se la quedó mi amiga. Me viene muy bien que vuelva a venir, porque por fin la podré probar.

Contiene ingredientes que luchan contra la acción nociva de agentes externos. Esta crema hidratante cuenta con propiedades antioxidantes que proporcionan un efecto lifting acelerado, a la vez que incrementan la creación de colágeno. La renovación celular, elasticidad y firmeza de la piel no hará sino aumentar, así como el nivel de hidratación de la piel.

Esta crema reduce la aparición de las líneas de expresión e incrementa los niveles de hidratación de la piel. Es apta para todo tipo de pieles, es muy ligera y nada pegajosa. Tiene muy buena, pero espero que no me guste mucho, porque es carísima.


2. Bálsamo Labial Original de Dr. PawPaw 10ml (Muestra):




El segundo producto me suena de haber recibido una versión del mismo producto en un color distinto. En la caja de Noviembre de 2015, recibimos un tinte labial o de mejillas que era una edición limitada, pero que el color que dejaba (anaranjado) no me terminaba de convencer (y que al final no usé). En esta ocasión, recibimos un producto que seguro que uso más, porque es el producto original de la marca; un bálsamo (labial) todo terreno, porque sirve para labios, nariz, zonas secas... Es de estos productos que me suelen gustar mucho.

Su ingrediente principal es la papaya fermentada que posee cualidades curativas, también contiene aloe vera y aceite de oliva. Es perfecto como protector de la piel, para las rozaduras de los pañales, bálsamo labial, quemaduras solares, irritaciones en la piel, para dar un toque final a nuestro cabello, para las cutículas o para cualquier cosa que se nos ocurra. En la revista, además de lo que os he escrito, nos recomiendan también usarlo con iluminador o aplicarlo en el párpado para conseguir un look brillante (esto último, lo veo demasiado, pero a lo mejor me animo a probarlo alguna vez...).

Tiene muy buena pinta y la verdad que con el frío que está haciendo últimamente, me va a venir muy bien. Me recuerda mucho a un bálsamo muy similar que se llama Dr. Lipp y que me encanta, a ver que tal me va con éste.


3. Iluminador en Roll-on en el Tono Champagne de Bellàpierre 2gr (Tamaño venta):




El tercer producto es el que menos ilusión me ha hecho. Es una sombra/iluminador en formato roll-on. La verdad es que su formato si que me llama la atención y me parece muy práctico. Este iluminador viene a la venta junto con otros 5 en diferentes colores, por suerte (y como ellos dicen en la revista), han elegido el color que puede servir para todo tipo de pieles, porque es un tono achampanado.

No sé si lo usaré, porque no uso demasiado los iluminadores y de sombra, quizás es demasiado, porque he visto el tono en diferentes videos y es bastante llamativo. Pero bueno, le daré una oportunidad.

En la página web de la marca, dicen que están hechos sólo con 3 ingredientes naturales que contienen pigmentos puros y que se difuminan en la piel con mucha facilidad.


4. Mascarilla Facial Alisante e Iluminadora de Filorga 15ml (Muestra):




El cuarto producto es de una marca que es muy conocida (no tanto para mí, pero me han hablado mucho de ella una amiga). Esta mascarilla alisante e iluminadora va a mejorar la piel aportándole luz y resplandor. Trata las arrugas y borra los signos de la edad. 

El polisacárido de ramnosa alivia la irritación, unifica y aclara la tez de forma instantánea y permanente. Además, han añadido un complejo anti-edad utilizado en clínicas médicas y que favorece la densidad cutánea.

Su textura es cremosa, deberemos aplicar una cantidad generosa del producto en la cara, contorno de ojos, cuello y escote y la dejaremos actuar durante 15 ó 30 minutos. La retiraremos usando una muselina y listo. Notaremos la piel más fresca y redensificada, rebosante de salud.

Es apta para todo tipo de pieles y también nos aconsejan, para conseguir un rostro radiante, aplicar una cantidad menos generosa de la mascarilla, para dejarla actuar toda la noche (como si fuese una sleeping cream) y por la mañana, la retiraremos con agua tibia y después aplicaremos los productos de nuestra rutina diaria y estaremos perfectas. Suena muy bien este producto. Tengo ganas de probarla.


5. Exfoliante Labial de Triffle Cosmetics 10ml (Tamaño venta):




El quinto producto es uno de los que me han gustado de la caja. Es un exfoliante labial que hará que tengamos los labios tan suaves como mantequilla. Contiene manteca de cacao, aceite de almendras dulces y aceite de semillas de nuez que van a hidratar y a nutrir los labios mientras retira las células muertas. Encima, tiene un olor super rico: a caramelo con extracto de pera... Mmmm...

Su forma de uso, me imagino que ya sabréis como es. Cogemos un poquito del producto y lo aplicamos en los labios haciendo movimientos circulares hasta que estén suaves. Luego, quitamos el exceso con un poco de agua. Nos recomiendan que lo usemos una vez a la semana y además, si lo usamos de manera continuada, notaremos como los labiales durarán más tiempo en los labios. Veremos que tal me va.


6. Serum Facial para Pieles deshidratadas de la Línea Vinosource de Caudalíe 10ml (Muestra):




El último producto, me ha encantado, porque andaba un poco justa de contornos de ojos y la marca Caudalíe me chifla. En su momento, me llegó en una Ipsy una crema facial muy ligera de Caudalíe, así que, usaré los dos productos juntos.

Encima, está pensado para las pieles secas y sensibles; vamos, que es perfecto para mí. Me encanta. Es perfecto para la época del año que estamos, porque con el frío, la piel se deshidrata muy rápido. Este serum va a restaurar el equilibrio de hidratación de nuestra piel y va a dejar la piel suave y flexible.

Contiene extracto de uva y ácido hialurónico, con lo que conseguiremos un acabado brillante e hidratado. Nos aconsejan usarlo antes de maquillarnos, porque es el preparador de rostro perfecto. Me encanta.


Y este es el contenido de la caja Look Fantastic del mes de Febrero. Como siempre, os dejo detallado el valor de cada producto que he recibido:

Crema Facial 28,20€
Bálsamo Labial 3,40€
Iluminador/Sombra 8,30€
Mascarilla Facial 13,50€
Exfoliante Labial 14,60€
Serum Facial 9,70€

Total 77,70€ y yo pagué 15,50€

Me ha gustado muchísimo todo el contenido. Voy a intentar darle uso a todos los productos y algunos de ellos me vienen muy bien. Como os podéis imaginar, en mi opinión, la suscripción a Look Fantastic sigue mereciendo mucho la pena, porque son productos muy buenos, útiles y de grandes marcas. Además, su tamaño está genial. 

¿¿¿Qué os parece a vosotros??? Espero que os haya gustado el contenido y nos leemos pronto. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario