jueves, 8 de febrero de 2018

Boxycharm Enero 2018

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo la última Boxycharm recibida. La han titulado Rock 2018 y salvo un producto que si que tiene relación con el título... El resto, no mucho; pero no pasa nada, porque lo que cuentan son los productos, que tienen buenísima pinta.




Como siempre, por la parte de atrás de la tarjeta, podemos ver el contenido de la caja y además nos dan unos consejos de como usarlos y su valor.




Aquí podéis ver el contenido de mi caja de este mes. Siempre hay alguna pequeña variación, pero al final, también he conseguido el otro producto. Luego os cuento con detalle. 




1. Paleta de Sombras Glam Metals de Crown Pro 13,5gr (Tamaño venta):




El primer producto de la caja de este mes, es el que va más acorde con la temática. Es una paleta de sombras muy chula que se llama Glam Metals y su diseño es muy roquero.




Cuando la abro, me encuentro con un espejo en forma de guitarra. Está muy chulo, aunque he de reconocer que a la hora de usarlo para pintarme, no tiene la forma más apropiada... Porque cuesta un poco verse, pero bueno, usaré otro. Si os fijáis, la sombra de arriba a la izquierda parece que está un poco rota...




Y si, efectivamente está un poco chafada... Los paquetes vienen muy bien protegidos, pero hay veces que su viaje no es muy tranquilo y pueden pasar estas cosas. Pero también os digo que esto se arregla prensándola un poco y echándole alcohol encima.




Aquí podéis verla ya arreglada. He perdido un poco de producto, pero teniendo en cuenta que veo complicado acabar una sombra en mi vida, pues... No me supone mucho problema.

La pigmentación de la paleta está muy bien. Son muy cremosas y con mucho brillo. Hay una sombra mate y algunos colores me encantan. Hoy he podido utilizar dos y me gustan mucho. Aguantan todo el día sin ningún problema y sin perder calidad.


2. Labial Hidratante para dar Volumen en el Tono Lust Red de Grande Cosmetics 2,4gr (Tamaño venta):




El segundo producto es el que menos ilusión me hizo en un principio cuando me enteré de lo que me iba a llegar. Cuando un paquete te llega a My Mall Box, como te detallan cada producto, puedes saber más o menos que has recibido. Y como gracias a páginas webs, como por ejemplo My Subscription Addiction, te cuentan el contenido antes de recibirlo, pues ya te vas haciendo una idea de lo que llega cada mes. Está genial esa web.

Me ha llegado el típico brillo de labios que da volumen. Por sus características y el tono que había visto en algunos vídeos (un tono naranja), pensé que no lo iba a usar y que lo pondría directamente para cambio, pero cual fue mi sorpresa al llegarme la caja y ver que, el tono que me ha llegado es mi favorito. Es un rojo muy bonito. Hoy lo he podido probar y me gusta como me queda; es un poco pegajoso y no tiene mucha duración, pero se vuelve a replicar y listo.

La otra opción (y que también he conseguido, jejeje) es un labial mate de larga duración de una marca que se llama Girlactik. Como siempre nos pasa a todas, todos los productos que recibimos no son los que queríamos, así que, a veces conseguimos cambiarlos por otras cosas que nos gustan más. Y así es como he conseguido uno de los tonos. Y en las compras del mes de febrero os enseñaré otro tono del mismo labial que también he conseguido, jejeje.


3. Lápiz de Cejas Tono Universal Taupe de IT Cosmetics 0,16gr (Tamaño venta):




El tercer producto es de esos que me gustan pero que, al mismo tiempo, como no los uso a diario se me están empezando a acumular. Es un lápiz de cejas en un tono universal y que tiene muy buena pinta porque es de una marca que me gusta mucho.

Hace unos meses nos mandaron uno de Winky Lux, que es el que estoy usando de vez en cuando y también nos enviaron uno de Mac. Voy a tener que maquillarme las cejas a diario porque entre que yo tenía alguno ya en uso, más los que me siguen llegando... Voy a tener lápices de cejas hasta el resto de mis días. Pero me sigue gustando el producto. 


4. Paleta de Bronceador, Iluminador y Colorete de Pür Cosmetics 11,5gr (Tamaño venta):




El cuarto producto no está nada mal tampoco. Es una paleta de otra marca que me gusta también mucho. Contiene un colorete, un iluminador y un bronceador.




Para los viajes puede venirme muy bien, lo único es que los tres productos tienen mucho brillo y a ver que tal quedan. Porque el colorete (que ya lo he utilizado y me gusta) y el iluminador que tengan brillo, no hay problema, pero un bronceador... No sé yo si me va a gustar mucho el efecto... Porque, que yo sepa, cuando se usa un bronceador, interesa que sea mate para dar profundidad a ciertas zonas del rostro... Si le meto brillos... Va a quedar un poco extraño. Si lo uso, será en verano y como colorete, para dar un toque de color sutil.


5. Primer Luminoso Pores no more de Dr. Brandt 30ml (Tamaño venta):




Y el último producto de la caja es el primer spoiler que supimos que llegaba y creo que es el que menos ilusión me ha hecho, porque no creo que lo use...

Es un primer para el rostro luminoso de una marca que he descubierto que testa en animales. Últimamente estoy intentando usar marcas que sean cruelty free, así que, sintiéndolo mucho y aunque quizás me llame un poco la atención el producto, lo voy a cambiar o a regalar.


Y este es el contenido de la caja Boxycharm del mes de Enero. Aún sigo sin saber nada de la caja de Diciembre... Está en el limbo de los paquetes (junto con la Ipsy de Diciembre) y a ver que pasa con ellas, pero cuando las reciba, os las enseñaré a pesar de que haya pasado ya un tiempo.

Como siempre, os detallo el valor de los productos que he recibido.

Paleta Sombras 20,50€
Labial Volumen 22,15€
Lápiz Cejas 19,70€
Paleta Bronzer 27,90€
Primer Luminoso 31,20€

Total 121,45€ y yo pagué 21,73€

¿¿¿Qué os parece??? Yo creo que no está nada, nada mal sabiendo que todo son productos tamaño venta y pagando lo que pago al mes. 

Hace poco, hacían una encuesta preguntando si queríamos recibir en nuestras cajas perfumes/colonias. Espero que no empiecen a enviar, porque sería un producto que no me llegaría a casa... My Mall Box no envía ni perfumes ni aerosoles ni esmaltes de uñas...

Y eso es todo por hoy. Os dejo mi referido de Boxycharm por si os interesa suscribiros:


Y también os dejo mi referido de My Mall Box, que es el almacén que envía la caja a España:


¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario