viernes, 9 de febrero de 2018

Birchbox Febrero 2018

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar la última caja Birchbox que he recibido en casa y la que va a ser mi última caja de esta suscripción. Luego os cuento.

Este mes la han titulado Slow it down. Su diseño me ha gustado mucho, como de mármol. Han querido que este mes disfrutemos de un rato para nosotras cada día y mimarnos un poquito. El color que han elegido para la caja, es el color de moda este año y como la amatista, es el color de la tranquilidad y la quietud. Me gusta mucho.

Os dejo ver el contenido de este mes.




1. Agua Micelar Sensibio de Bioderma 100ml (Muestra generosa):




El primer producto es de los que más me han gustado de la caja. Es una muestra bastante grandecita de un agua micelar que está muy bien. La probé en su día y no está nada mal. Me encanta el envase para llevármelo de viaje.

Este agua fue lanzada en 1991 y es perfecta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Está diseñada para limpiar la dermis con mucho mimo, aliviando y descongestionando la piel irritada.

Lo que me joroba de Birchbox es, que inflan los precios de algunos productos... Éste, por ejemplo, dicen que costaría 6,34€ y me parece un poco caro para el tamaño que tiene.


2. Exfoliante Facial Festin Royal de Miel Caramelizada de Baïja 50gr (Muestra bastante decente):




El segundo producto también me ha gustado bastante. Esta marca francesa, ya lo conozco gracias a una loción corporal que nos mandaron en su día. Este exfoliante corporal tiene un 97% de ingredientes naturales y están enriquecidos con extractos naturales de miel.

Las partículas exfoliantes de azúcar que contiene retirarán todas las células muertas de la piel en profundidad para un resultado suave y eficaz. Tiene un olor muy rico y nos recomiendan que lo usemos una vez por semana.


3. Desmaquillante de Ojos Sensibles de Belcils 20ml (Muestra):




El tercer producto tampoco ha estado nada mal. Es un desmaquillante para los ojos que eliminará el maquillaje sin necesidad de frotarlos una y otra vez. Está formulado con un pH similar al de las lágrimas y eliminan el maquillaje de forma suave y sin irritar. No tiene perfumes o alcohol y es hipoalergénico, lo que es perfecto para los ojos sensibles o los que utilizan lentillas.

Para usarlo, simplemente deberemos aplicar un poco del producto en un disco desmaquillante, lo dejamos sobre el ojo unos segundos y luego retiramos el algodón suavemente.


4. Crema Acondicionadora Hidratante sin Aclarado High Dive de R+CO 15ml (Muestra):




El cuarto producto me ha gustado, pero lo que no me ha gustado tanto es su tamaño; me parece demasiado pequeño para saber realmente si me gusta y me va bien o no. La marca me gusta mucho y me llaman la atención todos los productos que me han llegado, pero prefiero algo un poco más grande.

Este producto es un acondicionador sin aclarado que va a ayudar a sellar la fibra capilar, ayuda a hidratar, suavizar y eliminar el encrespamiento de cualquier tipo de cabello. Tiene un olor muy agradable y además es vegano. Lo aplicaremos de medios a puntas sobre el cabello húmedo y dejaremos que se seque el pelo al aire o con secador. Suena bien, pero yo creo que me dará para dos usos como mucho y eso, no me gusta.


5. Sombra de Ojos efecto Mármol Número 7 de Hot Makeup Denmark 1,5gr (Muestra):




El último producto era el que podíamos elegir este mes: había dos sombras posibles, la número 7 (que es la que cogí yo) que ilumina, dulcifica la mirada y es un tono perla satinado bastante ponible. La sombra número 12 es un tono carbón satinado que profundiza la mirada y es perfecta para un look de noche.

Estuve pensando mucho cual de las dos escoger, pero al final opté por la sombra a la que más uso le voy a dar. Están hechas a base de polvos minerales, su formulación, sedosa y altamente pigmentada combina dos tonos para un resultado multidimensional lleno de brillo. Se pueden usar tanto en seco como en mojado, consiguiendo que destaquen más aún.

No he conseguido averiguar el precio del tamaño venta, sobre todo porque no encuentro la página web de la marca.... Así que, le he puesto el precio que me ha parecido a mí...


Agua Micelar 2,40€
Exfoliante Corporal 6,60€
Desmaquillante Ojos 2,60€
Crema Acondicionadora 2,50€
Sombra  Ojos 2€

Total 16,10€ y yo pagué 10,95€

¿¿¿Qué os parece a vosotras??? Yo, os tengo que decir que es mi última caja Birchbox. Después de estar aquí desde Octubre de 2013 si no recuerdo mal, creo que esta caja no me merece la pena como otras que hay ahora mismo en el mercado...

El contenido de esta caja no ha estado demasiado mal (salvo la talla de la crema acondicionadora) y me voy a quedar con un medio "buen" sabor de boca, pero creo que sacando como sacan todos los meses la opción de cogerse 2x1 y recibir dos cajas (la del mes en sí y la otra es la que ellos deciden) no merece la pena pagar 10,95€ todos los meses religiosamente. 

Tampoco veo que cuiden demasiado a las suscriptoras que llevamos un tiempo... Tengo un descuento del 20% en tienda que creo que no he llegado a usar desde que cambiaron el sistema de puntos que recibías por dar tu opinión sobre la caja y los productos. Antes se canjeaban por dinero que podías gastar en la tienda y sacabas productos literalmente gratis.

Y si comparo el contenido de esta caja con las otras suscripciones en las que estoy ahora mismo... No hay color... Pierde sin duda Birchbox España... Así que, sintiéndolo mucho Birchbox... Te digo adiós. A lo mejor, si sacan algún producto o caja interesante, me animo, pero ya no la vais a ver en mi blog mensualmente... 

Y esto es todo lo que os tengo que contar por hoy. Nos leemos pronto, que también acabo de recibir la caja Look Fantastic. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario