jueves, 18 de enero de 2018

Look Fantastic Enero 2018

¡¡¡Hola!!!

Hoy, os quiero mostrar la primera caja del año de Look Fantastic. Este mes han tardado muchísimo en cobrarla y en enviarla. La han titulado Beauty Forward. El diseño de este mes, ha sido muy sosillo, en comparación con como terminaron el 2017. Echando la vista atrás a posts del año pasado, la verdad es que en enero también fue un poco sosa... Según avanzan los meses, van mejorando. Veremos que pasa durante el año.




Como siempre, se incluye la revista Elle en tamaño bolsillo y versión inglesa y la revista donde se puede ver el contenido de la caja. Han cambiado su diseño, es más pequeña y rectangular, pero lo bueno es que ahora, viene cada producto explicado y su uso. Eso está muy bien.




Su contenido, no está mal, aunque al abrir la caja, me he quedado un poco... Meh... Poco impresionada. Aquí la podéis ver. Los productos parecen pequeños y bailan mucho con respecto al tamaño de la caja, pero bueno, vamos a ir viendo cada uno.


1. Mascarilla Capilar Pink Hair y Scalp Mud de ESPA 15ml (Muestra):




El primer producto de este mes es una mascarilla capilar intensiva de tratamiento, rica en minerales que acondiciona en profundidad para dejar el cabello suave y liso (espero que no me alise el pelo, que no me apetece, la verdad) y el cuero cabelludo nutrido.

El berro es rico en vitamina C y la arcilla roja alivia y nutre el cuero cabelludo. El aceite de semilla de albaricoque va a ayudar a que el cabello esté más fuerte, saludable y manejable.

Esta mascarilla es apta para todo tipo de cabello, pero está pensada especialmente para el cabello seco y débil. También se puede usar para suavizar y nutrir la piel seca del cuerpo. Suena bien este producto.


2. Primer de Pestañas 3D de Modelco 3ml (Tamaño venta):




El segundo producto me ha gustado bastante, lo único es, que ahora mismo no lo podré usar... Una amiga, me ha puesto extensiones de pestañas y no puedo usar productos ahora mismo. Pero cuando ya se me vayan quitando, lo pondré a prueba.

Este producto va a preparar, acondicionar y realzar las pestañas para crear unas pestañas increíbles antes de haber aplicado la máscara de pestañas. Levantará nuestras pestañas para conseguir un volumen increíble. Esta fórmula es muy espesa y se desliza de manera uniforme capa a capa para conseguir maximizar el efecto de la máscara de pestañas que apliquemos después. Con este producto, conseguiremos efecto de pestañas postizas.

Para usarlo, simplemente peinaremos las pestañas con el producto y esperaremos 60 segundos antes de aplicar nuestra máscara habitual.


3. Aceite Corporal para Masaje de Jengibre de Monuspa 30ml (Muestra):




El siguiente producto es de una marca que ya hemos recibido en otras cajas. Hemos recibido algunas cosas de la marca, como por ejemplo: un aceite facial reafirmante, un spray vigorizante para el rostro, una prebase iluminadora para el rostro, una crema facial reparadora y otro aceite para masaje pero con otros ingredientes.

En esta ocasión, recibimos otro aceite corporal para masaje que nos nutrirá y nos suavizará de los pies a la cabeza. Contiene aceite de semillas de jojoba, caléndula y vitaminas A y E que se transforma en una leche limpiadora que se funde en la piel para revelar una piel suave y elástica. También tiene una mezcla de aceites esenciales de jengibre, hierba limón y naranja que despertarán nuestro cuerpo y nuestra mente. Estimulará los músculos doloridos y cansados; nos sentiremos llenos de energía.


4. Tónico/Esencia White Marble de Erno Laszlo 15ml (Muestra):




¡¡¡Que ganas tenía de probar esta marca!!! Antes de estar suscrita, cuando veía algunos videos o leía posts de otras personas, ví que llegó un jabón de esta marca y decían que era una marca muy buena y eficaz. Por fin, voy a poder probar algo.

En esta ocasión, el producto que recibimos es un tónico/loción acuosa. Aplicar tónico en el rostro es muy importante. Éste, va a darle luminosidad al rostro, lo va a rehidratar, rellenar y restaurar la luminosidad de la piel. Va a conseguir igualar el tono y minimizar las pecas y las marcas. Va a reparar la células y va a renovar la piel con más rapidez. Con su uso continuo, notaremos también que el rostro tiene una luminosidad que antes se había perdido. Tiene muy buena pinta.


5. Serum Tratamiento Descongestionante de Balance me 7ml (Muestra):




Este producto ya lo conocía de una Birchbox, pero me ha venido muy bien. Tuve un brote de granitos hormonales en la cara y pecho, sobretodo, y mientras me estuve dando una crema que me mandó mi doctora, todo muy bien. Pero, en cuanto la dejaba... Me volvían a salir.

Gracias a este serum, a su crema facial de la misma gama y a unos discos de los que os hablé en otro post de la caja Look Fantastic, han desaparecido casi por completo. Estoy muy contenta con esta línea y con este producto.

Este tratamiento es muy potente y ayuda a descongestionar la piel, elimina las rojeces y granitos y reduce los puntos negros. Se supone que hay que aplicarlo en las zonas donde tenemos los granitos, pero yo he optado por aplicármelo por toda la cara, cuello y escote, por el brote.


6. Gel Facial Limpiador de Té Blanco de Korres 16ml (Muestra):




El último producto de la caja Look Fantastic de este mes, también es un viejo conocido para mí, porque lo pude probar en una caja Birchbox. Es un gel limpiador facial de té blanco que es fluido y transparente. Va a limpiar y refrescar todo tipo de piel en profundidad, sin deshidratarla, gracias a su fórmula basada en derivados vegetales sustitutos del jabón. Es apto para todo tipo de pieles y se usa a diario.

Su modo de empleo es sencillo: lo aplicaremos suavemente sobre la piel húmeda y lo aclararemos con abundante agua. Se puede usar por la mañana y por la tarde y puede ser usado por pieles que tengan acné y es más eficaz cuando lo retiramos usando una esponja facial.

Creo recordar que no estaba mal el producto, pero tampoco noté gran cosa. Lo bueno es, que ahora, al poder volverlo a probar, saldré de dudas de si me gusta o no. Korres es una marca que me gusta mucho, así que, no me importa repetir.

Y este es el contenido de este mes de la caja Look Fantastic. Como siempre, os detallo en lo que está valorado cada producto:

Mascarilla 4,40€
Primer 7€
Aceite Corporal 10,63€
Tónico 4,60€
Serum 10,20€
Gel Facial 10,20€

Total 38,23€ y yo pagué 15,50€

Para empezar el año, no está nada mal, aunque hay algunos productos que me gustan más que otros, como siempre. Seguiré con la suscripción, porque me da la oportunidad de probar marcas que no conocía o que no encuentro en España, pero la verdad es que no es mi suscripción favorita... ¿¿¿Qué opináis vosotros??? ¡¡¡Hasta la próxima!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario