domingo, 17 de diciembre de 2017

Look Fantastic Diciembre 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar la caja de belleza de Look Fantastic. Este mes, la han titulado Beauty in Wonderland y no me puede gustar más su diseño.




Por fuera es muy sencilla, sólo con el nombre de la caja, pero cuando la abres y ves la parte interior de la caja... ¡¡¡Tachan!!! Aparece el diseño de Alicia en el país de las maravillas y que también he podido ver en el calendario de adviento de la misma marca y que me pareció chulísimo.

Y sin más, os enseño el contenido de la caja, a ver que os parece.




A primera vista, me parece que está bastante bien. Salvo un producto, el resto me gustan bastante y me llaman la atención.


1. Crema de Manos The genuine Lapland de Polaar 25ml (Muestra):




El primer producto que me encuentro en la caja, es una crema de manos (con lo mal que tengo siempre las manos en invierno por el eccema) que me viene muy bien. Es de una marca muy conocida para mi y que me gusta mucho.

Contiene un alto contenido de bayas del ártico que además de cuidarlas, desprende una fragancia ligera y discreta, envolviendo las manos en un guante invisible y protector. Tiene una textura suave, fina y cremosa que hace que se absorba inmediatamente sin dejar un acabado graso. Contiene manteca de karité (de mis ingredientes favoritos) y cera natural. No contiene aceites minerales, parabenos, alcohol ni perfume.

Si tienes eccemas como yo, para que haga más efecto (y se noten más) lo mejor es aplicar la crema por la noche y ponernos para dormir unos guantes de algodón. Por la mañana, tendrás las manos perfectas. Dicen que también se puede usar para los labios agrietados, para los codos, rodillas... Lo probaré también, a ver que tal.


2. Limpiador Exfoliante Facial de Suki 7,5ml (Muestra):




El segundo producto de la caja es el que me ha parecido más interesante de todos. Es un exfoliante y limpiador facial. Está pensado para las personas que tienen problemas en la piel, pero también para conseguir una piel muy suave e hidratada y además, su olor es adictivo (cítrico, super fresco).

Al usarlo una vez al día o dos o tres veces por semana (dependiendo de como sea de sensible nuestra piel), vamos a notar los poros más reducidos, vamos a tener el rostro más radiante y el tono de la piel se igualará, estará más suave e hidratada, se reducirá la sequedad de la piel y las manchas. Este producto tiene pintaza. Me muero de ganas de probarlo.


3. Crema de Día nutriente e hidratante de Figs&Rouge 20ml (Muestra generosa):




El tercer producto es una crema facial de día que tiene pinta de que me va a ir muy muy bien. Va a ayudar a reponer la piel para darle una hidratación profunda dejando la piel lisa y radiante. Va a igualar el tono de la piel y la va a hidratar.

Contiene ácido hialurónico, vitaminas A, C y E, extracto de camomila que tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes. También contiene lecitina, que ayudará a retener la hidratación de la piel. También tiene polisacáridos, como el aloe vera que tiene propiedades antiinflamatorias.

Con su uso, notaremos la piel más lisa y suave, reducirá las líneas de expresión, ayudará a recuperar la producción de colágeno y combatirá los signos de edad. Suena muy bien.


4. Labial semi Mate en el Tono Bossy de MDMflow 3,8gr (Tamaño venta):




El cuarto producto de mi caja es el único que no me ha gustado nada... No por el producto en sí, si no por su color. Es un pintalabios semi mate de una marca que he conocido gracias a la bolsa Ipsy. Está hecho a mano en Reino Unido con una tecnología innovadora de color. Es muy cremoso, no reseca, se desliza sin esfuerzo para tener una cobertura completa y obtendremos un color de larga duración con un efecto semi mate.

Hay 6 tonos y la verdad, es que vistos en las fotos, el único que me hubiese llamado la atención, es un tono rojo que se llama Supreme. El resto de tonos... No están hechos para mí: hay un color naranja, un fucsia muy neón, un tono muy oscuro que parece casi negro y dos tonos nudes... Uno de esos tonos es el que me ha llegado. Se llama Bossy y en mi opinión, es muy feo. Yo con estos colores me veo cara de muerta, así que, nada más recibirlo, he decidido regalárselo a una amiga que seguro que le va a dar mucho más uso que yo. Eso seguro.


5. Bomba de Baño de Edición Limitada Beauty in Wonderland de Bubble T 150gr (Tamaño venta):




El quinto producto, parece ya una tradición en la caja de diciembre de Look Fantastic. El año pasado, recibimos otra bomba de baño, que era roja y que olía muy bien. Este año, nos envían la bomba de baño de edición limitada que han sacado con la caja de este año. Tiene aroma a arándanos azules y uvas que va a llenar el baño de una fragancia que va a estimular nuestros sentidos.

Los beneficios terapéuticos y antioxidantes de los ingredientes naturales dejará nuestra piel rejuvenecida, refrescada, muy suave e hidratada. No contiene parabenos o SLS, lo que hace que pueda ser usada con cualquier tipo de piel.


6. Serum Alisante y Antiedad de Gatineau 5ml (Muestra):




Y el sexto producto es de esos productos que a mi siempre me encanta probar. Es un serum alisante y antiedad de una marca que ya conozco gracias a otras cajas Look Fantastic ya recibidas.

Es apto para todo tipo de pieles y va a ayudar a estimular la fuerza, vitalidad y longevidad de las fibras de colágeno. La apariencia de las arrugas y las líneas de expresión serán reducidas progresivamente y el rostro parecerá más joven durante mucho más tiempo.

Se puede aplicar tanto de día como de noche. No me puede venir mejor, me encanta.


Y este es todo el contenido de mi caja de este mes. Como siempre, os detallo el valor de todos los productos:

Crema Manos 5,65€
Limpador Exfoliante 2.30€
Crema de Día 13,60€
Labial 18€
Bomba Baño 3,95€
Serum 10,10€

Total 53,60€ y yo pagué 15,50€

Yo no sé a vosotros, pero a mí me encanta el contenido. Salvo el labial, el resto de cosas me vienen muy bien. Me parece muy completa. ¿¿¿Qué os parece a vosotros??? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario