martes, 5 de diciembre de 2017

Ipsy Noviembre 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar la última Ipsy que he recibido con un poco de retraso. Este mes, la han titulado All you y aunque el diseño de la bolsa no es de mis favoritos, su contenido me ha gustado mucho. Aquí lo podéis ver.




De la bolsa, había dos opciones: El neceser podía tener tonos marrón y amarillo o bien, azul oscuro y azul claro. A mí, me ha tocado el amarillo, que es el que menos me gustaba... pero bueno... Tampoco pasa nada....




Tiene como dos texturas... Una con brillos marrones y la parte amarilla es como de ante... Es un poco extraño, la verdad... 


1. Primer y Fijador de Maquillaje 3 en 1 de Too Faced 2ml (Muestra):




El primer producto es de una marca muy conocida y me he alegrado mucho de recibirlo. Es un primer y fijador para el maquillaje de Too Faced.

Este producto es 3 en 1 porque va a preparar, fijar y refrescar nuestro rostro con unos flis flis. Está hecho con agua de coco y va a mantener nuestra piel hidratada, le va a dar a nuestro rostro un brillo sutil, lo podemos usar durante el día tantas veces como queramos, notaremos el rostro muy suave y no transfiere ni se nota que lo hemos aplicado después de estar horas maquillada. Tiene muy buena pinta.


2. Sombra de Ojos en Polvo en el Tono Mother Nature #06 de Naked Cosmetics 1,5gr (Tamaño venta):



El segundo producto también me ha encantado, aunque no tiene el formato más práctico del mundo. Es una sombra/pigmento de una marca que ya conocía.

El color de la sombra que me ha llegado me gusta mucho. Es un marrón con muchas partículas como rojizas, cobrizas que creo que le dan un toque muy chulo. Se aplica con facilidad y se puede aplicar tanto en seco como en mojado. Tiene un acabado metálico y se puede aplicar incluso en los labios. Me parece que la sombra, al final es muy versátil. Tengo ganas de probarla como nos aconsejan en Ipsy, poniéndola encima de una sombra negra; dicen que dará un toque al look único.


3. Bronceador mate de Glamour Dolls en colaboración con Lisa Frank 6gr (Tamaño venta):




El tercer producto también me gusta mucho, a pesar de no usar demasiado bronceadores. Si no recuerdo mal, creo que es el segundo producto que recibimos de la colaboración que ha hecho Lisa Frank con la marca; el otro producto es una brocha de unicornios chulísima.

En esta ocasión, recibimos un bronceador mate. El tono que podemos conseguir es muy modulable y es muy fácil de difuminar. Es como si nos hubiese dado un poquito el sol, tiene muy buena pinta. Es un producto vegano.

Yo lo usaré o bien como sombra o como colorete... Quizás algún día lo pruebe como bronceador, pero no sé yo como me veré...


4. Brocha pequeña para esculpir el Rostro C141 de Crown Brush (Tamaño venta):




El cuarto producto es también de una marca ya conocida para mí. Es una brocha de un tamaño muy apañado, ya que se puede usar para varias cosas, pero sobre todo está indicada para esculpir el rostro. Viene perfecta para el bronceador que me ha llegado.

El pelo de la brocha es muy suave, ligera, fácil de manejar y es perfecta para aplicar el colorete o el iluminador.


5. Colorete Amazonian Clay que tiene una duración de 12 Horas en el Tono Feisty (rosa empolvado) de Tarte Cosmetics 1,5gr (Muestra generosa):




El último producto que he recibido en mi bolsa Ipsy me ha encantado. Es un colorete de la marca Tarte. Me ha llegado el Tono Feisty, que es el que quería, y había tres posibilidades: El tono Feisty, que es como un rosa empolvado y que veo que puede irle bien a todo tipo de pieles. Quirky, que es un melocotón-coral al que también se le puede dar mucho uso y el último es el tono Idol, que es un iluminador dorado.

Estos coloretes están hechos con arcilla que se recoge del río Amazonas, de ahí su nombre. Son buenos para todas las pieles: para las grasas, minimizará los brillos y los poros. Para las pieles secas, hidrata y suaviza la piel. Para las mixtas, mantendrá la piel equilibrada y feliz.

Es un colorete muy suave, sedoso y muy fácil de difuminar tanto con los dedos como con una brocha. Tiene una larga duración, como dice su nombre. Ya os contaré que tal me va.

Y este es el contenido de mi bolsa de este mes. Como siempre, os dejo con detalle el valor de cada producto que he recibido.

Primer 0,50€
Sombra 12,85€
Bronceador 4,30€
Brocha 13€
Colorete 9,10€

Total 39,75€ y yo pagué 13,13€

Estoy muy contenta con todo lo que me ha tocado en mi suscripción. Son cosas que voy a usar seguro y muy buenas marcas. ¿¿¿Qué os parece a vosotras??? ¿¿¿Os animáis con esta bolsa u os da pereza que haya que traerla desde EEUU??? Al principio, puede parecer complicado, pero no lo es.

Por si os queréis animar, os dejo mi referido para la bolsa Ipsy:


También os dejo mi referido de My Mall Box, que es desde donde nos mandan las cajitas o los productos que quieras comprar en EEUU:


¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario