sábado, 2 de diciembre de 2017

Compras Octubre y Noviembre 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero mostrar las compras que he hecho durante los meses de octubre y noviembre. Espero que os gusten.


- Tiger -




Ir a Tiger y no comprar nada, es imposible para mí. Encima, van a abrir una tienda en la ciudad donde vivo... Va a ser mi perdición, pero estoy encantada.

En Madrid, pude coger cositas que sacaron por Halloween: me tuve que comprar esta bolsa de tela tan chula, unos coleteros con calaveras y calabazas, un portavelas de calaveras, unas pinzas de colorines, una agenda para el 2018 y un parche para ponerlo en alguna prenda (que aún no he decidido).




Como os comenté en la foto anterior, abrieron una tienda de Tiger en la ciudad donde vivo y allí que estuve el primer día. Compré unos papeles para adornar o envolver cosas, unos celos con unicornios y otras cosas monas, un celo para los paquetes que envío con mucho brillo y un gel para lavar las manos que huele de vicio.

Ya os digo que en la mayoría de las compras de los meses, vais a ver unas cuantas cosas de Tiger... Entrar y no comprar nada... Es muy difícil para mí... ¡¡¡Qué vicio!!!


- Zakka -



En Madrid, entré en esta tienda y me tuve que comprar estas dos libretas con unos muñequillos muy graciosos. Son de líneas y tienen buena calidad. Además, de precio también estaban muy bien. Es una tienda parecida a Tiger, pero todo con muñecos cucos. Me recuerdan a las libretas y papelería coreana.


- Sfera -




En Sfera me tuve que comprar esta diadema tan bonita porque se la ví a una amiga y no me pude resistir... Para algún evento, me viene genial.


- LucíaBe -




Cuando LucíaBe sacó las agendas... Intenté resistirme... Pero la agenda más pequeñita, para el bolso me pareció tan mona... Que me la tuve que coger.

Es muy bonita, tiene la tapa dura, muy resistente y con goma. Incluye una hoja de pegatinas muy molonas. Cada semana ocupa dos hojas y tiene el tamaño perfecto para llevarla siempre conmigo. Estoy deseando estrenarla.


- eBay -




En eBay, conseguí otros dos neceseres de Ipsys anteriores a estar yo suscrita. Conseguí encontrar la bolsa de Agosto 2015 que tiene un estampado de pata de gallo muy, muy chulo y también conseguí la bolsa de Abril 2015, que me parece preciosa. Es bastante grande y me gusta incluso como clutch para alguna boda o evento. Me encantan.




También me animé a pedir a un vendedor coreano un serum de pestañas que ya había probado y que me encantó y un tinte labial con un color muy bonito, pero lo que más me llama la atención es su diseño.




¡¡¡No me digáis que no es gracioso!!! El color es un rojo muy bonito y aguanta un montón. Además, tiene un sabor muy rico. Creo que me compraré más tonos.


- Calzedonia -




En Calzedonia me animé a probar los nuevos calcetines/medias que han sacado este año. La foto es una caca, pero cada una tiene un dibujo diferente. Con lunares, rombos... Son más calentitos que las típicas medias de la marca. Me están gustando bastante, así que, seguramente me compraré más modelos.


- Farmacia Regolodos -




Hice un pedido a mi farmacia online favorita y lo que compré fue: mi crema facial solar favorita de Frezyderm, que es muy ligera y deja un tacto aterciopelado en el rostro increíble. Creo que he encontrado MI crema solar. También repito con un limpiador facial que hace espuma de Caudalíe. En su momento, me compré la versión mini por probar. Como me gustó mucho, he decidido repetir, pero con el tamaño venta.

Me enviaron un montón de cositas extras: muestras, un semilla para plantar un árbol y unos post its muy monos.


- Chicfy -




Una amiga, me descubrió la página Chicfy y... ¡¡¡Ha sido un éxito!!! Porque en menos de un mes, me compré dos bolsos de Bimba y Lola. El primero, uno pequeñito, de color azul turquesa y que tiene el cierre por abajo. Es del 2010 y me parece muy original. Estaba totalmente nuevo y me salió bastante bien de precio.




Y el segundo bolso, es más grande, de tamaño mediano y de color azul marino. También estaba nuevo y me encanta. Le he dado un montón de uso, desde que lo compré. Es muy grande y tiene muchísima capacidad. Me chifla.


- Poticambios -




Y lo último que os tengo que enseñar este mes, es un poticambio que hice. Conseguí dos neceseres de Ipsy para una amiga y para regalar a una chica y también conseguí una brocha de Luxie. La verdad es que fue un buen poticambio. Estoy encantada.


Y estas han sido las compras de los dos últimos meses. Espero que os hayan gustado e interesado. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario