domingo, 10 de diciembre de 2017

Calendario de Adviento Look Fantastic Parte II

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo el segundo post con los siguiente 5 productos del calendario de adviento de Look Fantastic. Espero que os gusten.


6. Mascarilla, Hidratante y Primer todo en Uno In Transit Camera Close-up de This Works 15ml (Muestra):




El producto 6, ya lo había recibido en otra caja Look Fantastic, en concreto, en la caja de Julio 2016. Tiene muy buena fama este producto, porque, por lo que se ve, lo usa Victoria Beckham.

Es un producto todo en uno: es mascarilla, base e hidratante al mismo tiempo. Es perfecto para llevar en el bolso, ya que equilibra, tonifica e ilumina la piel. Contiene una mezcla poderosa de los aceites de plantas preparativos además de un poco de cafeína para eliminar los índices de fatiga y para dejar la piel con una apariencia radiante.

Lo tenemos que aplicar con el rostro limpio, incluyendo la zona de los ojos y masajear ligeramente hasta que se absorba.


7. Bruma para Bronceado gradual H2O de James Read 30ml (Muestra):




El producto 7 es otro producto que ya había recibido en la caja Look Fantastic del mes de Mayo 2017. Aunque también es cierto, que en esta ocasión, tiene como partículas doradas, pero tiene pinta de ser el mismo producto. En la caja recibí el bronceador de rostro y éste es de cuerpo; de ahí la diferencia del color.

Es una bruma que dará al cuerpo un efecto bronceado, pero de manera gradual. Dejará la zona radiante, es muy ligero y su acabado es muy natural. También es muy hidratante y con las partículas doradas que tiene, dará un brillo muy bonito y sutil. El bronceador se irá notando poco a poco y durará unos cinco días.


8. No Blow Dry Airy Crema para el Cabello fino de Redken 30ml (Muestra):




El producto 8 tiene muy buena pinta. Es una crema capilar para el cabello fino. Esta crema va a transformar el cabello sin vida y va a reducir el tiempo que se necesita para secarse y añadir cuerpo y una textura increíble. Usando este producto conseguiremos un acabado natural, flexible, libre de encrespamiento y tardaremos menos tiempo en peinarnos. Suena muy bien.


9. Polvos Banana para fijar el Maquillaje de Bellápierre 4gr (Tamaño venta):




El producto 9 lo conocía porque gracias a una amiga pude probar un poquito. Son unos polvos fijadores de maquillaje banana. Tienen un tono amarillo que ayuda a contrarrestar cualquier rojez o decoloración de la piel. Es perfecto para fijar el antiojeras, la corrección de granitos o como prebase de sombras.

Recuerdo que me gustó bastante, aunque quizás, para la zona de la ojera lo veía demasiado amarillo, pero seguro que le doy mucho uso.


10. Mascarilla Renaissance de Oskia London 10ml (Muestra):




El producto 10 ya lo he recibido en una caja Look Fantastic, en concreto en la de Octubre 2016. Es una mascarilla facial que va a transformar una piel mate y sin vida para volverse lisa, uniforme y suave al tacto. Contiene ácidos de frutas naturales que exfolian la piel sin privarla de su humedad natural. Tiene un ligero aroma a rosa, fruta de la pasión y manzanilla. Con este producto es como si estuviésemos en un spa, pero desde casa. Conseguiremos un piel más suave y más juvenil. Esta mascarilla está certificada como orgánica.

La forma de uso es muy sencilla: con la cara lavada y seca, aplicamos la mascarilla. En un principio, la mascarilla es rosa, pero según se va secando, su color cambia al blanco. La dejamos reposar unos minutos o durante un tiempo más prolongado. Si tenemos la piel sensible, debemos comenzar con 10 minutos, luego ya podemos ampliar el tiempo (20-30 minutos). Cuando la vayamos a quitar, echamos un poco de agua en el rostro y antes de retirar, volvemos a masajear un poco el rostro y ya la retiramos.

Nos recomiendan usarla la noche antes de tener un gran evento, para conseguir una limpieza profunda, desbloquear los poros obstruidos e incrementar el brillo natural de nuestra piel.

Y estos son los 5 productos del calendario de esta semana. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario