martes, 5 de diciembre de 2017

Calendario de Adviento Look Fantastic 2017 Parte I

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar esta preciosidad de Calendario de Adviento. Es de la marca Look Fantastic y este año, han cambiado su diseño (me ha encantado) y se han basado en Alicia en el País de las Maravillas.




Este año han decidido hacer un mueble con cuatro cajones y me parece precioso y práctico. No pueden haber acertado más.




Cada cajón, contiene diferentes cajas con números y de diferentes tamaños. Esta es la primera fila.




La segunda fila.



La tercera fila.



Y la cuarta.



Y sin más, os voy a ir enseñando cada producto que recibimos. Yo, he vuelto a hacer lo mismo que el año pasado. Lo he cogido a medias con una amiga. Lo bueno es, que este año, en la caja Look Fantastic de Octubre, me enviaron un código para el calendario de un 20% de descuento.

En un principio, el calendario costaba 95€ (lo cogí corriendo en la preventa, porque tiene mucho éxito) y con el descuento del 20%, se quedaba en 76€. Menuda diferencia, ¿¿¿No creéis??? No os pongo el código, porque es diferente en cada caja, y al haberlo usado... Pues no creo que os podáis beneficiar de él, pero me gusta que hayan tenido el detalle de ofrecernos un descuento a las suscriptoras.

Y sin más, os enseño los primeros 5 productos del calendario. A ver que os parece.


1. Labial Lava con Forma de Mármol Tono Vixen de Illamasqua 3,6gr (Tamaño venta):




El primer producto que nos encontramos, es un labial con un diseño muy original de la marca Illamasqua. Su diseño recuerda al mármol y su color, parece la lava. Me encanta. 




Al tener zonas blancas, el tono va cambiando según se usa. Es un tono frambuesa, de los que me encantan. Le voy a dar mucho uso. Es una edición limitada de la marca, su color es muy pigmentado, de larga duración pero muy cómodo de llevar y de aplicar. 


2. Eyeliner líquido muy preciso Fierce Flicks de Ciaté London 1,7ml (Tamaño venta):




El segundo producto del calendario, es un eye-liner de la marca Ciaté London y que yo ya había recibido en la bolsa Ipsy del mes de Octubre 2017

Es un eye-liner formulado para conseguir una alta pigmentación y su tono es negro negrísimo. Tiene la punta fieltro, cosa que creo que será más cómodo para usarlo. Es de larga duración, libre de parabenos, apto para veganos y no contiene gluten. 


 3. Tratamiento prelavado para el Cuero Cabelludo de Grow Gorgeous 50ml (Muestra):





El tercer producto es un producto capilar curioso. Es un tratamiento prelavado para el cuero cabelludo que va a ayudar a desbloquear el cabello y que pueda crecer mucho más sano desde la raíz. Utiliza activos basados en plantas e ingredientes que van a ayudar a nutrir el cabello en profundidad. Gracias a ellos, exfoliaremos el cuero cabelludo de manera muy suave, pero muy eficaz. Absorberá el exceso de sebo y ayudará a alargar el tiempo entre lavados. Va a evitar la sequedad del cabello y también va a ayudar a crear unas condiciones óptimas para que el pelo crezca mucho más fuerte y sano.

Es ideal para usarlo una vez a la semana. Yo creo que lo usaré un rato antes de lavar el cabello, para que el cuero cabelludo absorba el producto (además de masajearlo) y después lavaré mi pelo de la manera habitual. A ver que tal funciona.


 4. Crema Reparadora Intensa de First Aid Beauty 56,7gr (Tamaño venta):




El cuarto producto es también ya un viejo conocido para mí, porque he recibido varias muestras de la marca: una crema igual en la caja Look Fantastic de Marzo 2016 y también en la bolsa Ipsy de Marzo 2017.

Es una crema todo en uno, que hará desaparecer la sequedad de nuestra piel. Ofrece una hidratación sin rival, ayudando a aliviar y mejorando la piel seca y escamosa. Es cremosa, rica y no grasa. Calma la piel irritada, ya que penetra en profundidad y alivia la piel estresada. 

Contiene manteca de karité, trigo coloidal y aceite de eucalipto calmante. Ayuda a aliviar la irritación causada por el eczema (perfecto para mi mano derecha, que ya empieza a brotar), defiende contra el daño de los radicales libres y se puede usar tanto en el rostro como en todo el cuerpo. Me encanta, y además, no contiene parabenos, sustancias fuertes ni colorantes. 


5. Agua Micelar Limpieza flash de Balance me 30ml (Muestra):




El quinto producto es un agua micelar de una marca que me gusta mucho. Este agua micelar tiene una fórmula desarrollada para eliminar la suciedad o el maquillaje sin dejar sensación de tirantez ni sequedad. Disolverá la suciedad y ayudará al rostro la regeneración de las células, además de calmar las rojeces y la sensibilidad. 

Con su uso habitual, conseguiremos que el rostro se vea más suave, brillante y más rejuvenecido. Es apto para todo tipo de pieles y además, se puede usar también por los ojos, que hay algunas aguas micelares que escuecen.  


Y esto es todo por hoy. La semana que viene, os enseñaré otros cinco. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario