miércoles, 13 de diciembre de 2017

Boxycharm Noviembre 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy, os quiero enseñar, aunque sea con un poco de retraso la última caja Boxycharm que he recibido. Me ha llegado más tarde este mes, porque, a pesar de que en el número de seguimiento me decían que había llegado el día 16 de noviembre a My Mall Box, era como el 20 de noviembre y aún no aparecía en mi casillero. Les escribí y por fin la encontraron. A veces pasan este tipo de cosas, pero yo creo que sobre todo pasan estas cosas cuando son fechas concretas del año y porque deben de tener un cúmulo de paquetes entre el Black Friday y que llegan las navidades... Pero bueno, el caso es, que aunque sea tarde, ya la tengo conmigo.




En noviembre, titularon la caja Sweater weather y si, ya estamos en la temporada de estar bien abrigaditos. Aquí podéis ver la tarjeta que nos mandan siempre. Me gusta su diseño.




También, lo que más me gusta es que podamos saber lo que es el contenido de la caja sin tener que buscarlo en internet (como pasa con la bolsa Ipsy, que la tarjeta que viene es más bien para nada) y saber el valor de cada producto y algunos consejos de como usarlos.




Aquí podéis ver el contenido. Estoy encantada con todo.


1. Paleta de Sombras Kitten de Winky Lux 13,5gr (Tamaño venta):




El primer producto es el que más me gustaba nada más ver el contenido total de la caja. Es esta monada de paleta de sombras con unos tonos que no son los típicos por los que me decantaría, pero que me encantan, porque hay tanto colores neutrales, como tonos más fríos e incluso más llamativos.




La veo una paleta muy versátil y muy adecuada para las próximas fiestas, sobretodo esa sombra central que tiene un color entre gris/azul/verdoso precioso.




Lo que también me ha gustado es que las sombras tienen diferentes acabados: mates, brillantes y satinadas. Tiene pintaza.


2. Labial Cloud Lip Airy Mate en el Tono Storm 2,6gr (Tamaño venta):




El segundo producto que me encuentro en mi caja, es este labial en un color muy chulo. Había dos opciones: Storm, que es un tono que a primera vista parece marrón, pero es un tono frambuesa un poco oscuro muy chulo. Sunshower es un tono más acorde con el que me encuentro mucho más cómoda. Es un rosa frambuesa rojizo muy bonito.




Estos labiales son muy cómodos, a pesar de ser mates. Tiene una cobertura muy buena, su duración también lo es y es como si no llevases nada en los labios gracias al aceite de aguacate. Tengo muchas ganas de probarlo.

Por ponerle una pega, quizás, su formato no sea el más cómodo para aplicarlo. Me parece muy grande y es probable que, al intentar aplicarlo, nos salgamos. Lo mejor será usar un pincel para aplicarlo. Ya os contaré que tal.


3. Spray fijador de Maquillaje e Iluminador para el Rostro de CoverFx 120ml (Tamaño venta):




El tercer producto tiene buenísima pinta. No soy mucho de usar sprays fijadores de maquillaje así a diario, pero me encanta poder probar nuevas marcas y ésta es una muy conocida y a la que le tenía muchas ganas.

Por lo que he visto en videos de chicas que ya la han recibido, el spray es muy fino y esparce el producto de una manera muy sutil y eficaz. Recuerdo que hace unos meses enviaron uno (fue en la caja de Julio, pero a mi me llegó un bronceador corporal de Ofra) que decían que había que tener mucho cuidado porque salía demasiada cantidad.

El efecto iluminador que tiene cuando se asienta, no es el efecto de una bombilla, te da un efecto buena cara muy sutil y bonito. Tengo ganas de probarlo.


4. Set de Tres Mascarillas para los Labios con Colágeno de KNC Beauty 3 unidades (Tamaño venta):




El cuarto producto son unas mascarillas de labios para conseguirlos tener hidratados en tan solo 20 minutos. Tiene una textura muy curiosa, como gelatina. Me llaman mucho la atención.

Hacía mucho tiempo que tenía muchas ganas de probar este tipo de producto, pero por una cosa o por otra, al final nunca me animaba a comprarlas. Al final Boxycharm me ha hecho un favor y me las han enviado en la caja. Estoy muy contenta.


5. Set de Brochas para Ojos Tamaño viaje de Luxie Beauty (Tamaño venta):




El último producto de la caja me ha encantado. Las brochas Luxie son unas de mis favoritas desde que las conocí y este set no puede venirme mejor.

Cuando voy de viaje, intento llevarme el menor número posible de brochas... Y quizás, me da un poco de miedo que se puedan estropear en la maleta durante el viaje. Pero con el tamaño que tienen estas brochitas, es perfecto.

Las fibras de las brochas son sintéticas y la única diferencia con las de tamaño "normal", es el tamaño del mango. Recibimos: una brocha para aplicar la sombra en el párpado (213T), una brocha para aplicar la sombra en la línea de pestañas inferior (221T), una brocha para difuminar por el hueso del párpado (227T) y una brocha para difuminar también, pero está pensada sobretodo para la esquina del ojo (207T).

Me parece de lo más completo y práctico este kit. Le voy a dar muchísimo uso. Estoy encantada.


Y este es el contenido de la caja de noviembre de Boxycharm. No me puede gustar más. Y como siempre, os quiero detallar el valor del contenido de la caja.

Paleta Sombras 21,40€
Labial Mate 14,65€
Spray Fijador 26,50€
Set de Mascarillas 12,85€
Set de Brochas 26,90€

Total 102,30€ y yo pagué 25,62€

Ya os lo he adelantado antes, pero estoy encantada con el contenido de mi caja. Es fantástica. Todos los productos me vienen genial y sobre todo, son todo descubrimientos. 

¿¿¿Qué os parece a vosotras??? Yo creo que, por el dinero que me gasto, me parece que está más que compensada. 

Como siempre, os dejo mi enlace para suscribiros a la caja Boxycharm:


Y también os dejo mi referido de My Mall Box, que es el almacén que envía la caja a España:


¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario