jueves, 21 de diciembre de 2017

Birchbox Edición Limitada New Start

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar la última compra que he hecho en la página Birchbox. Hay veces que sacan ediciones limitadas y algunas son más acertadas que otras.

En esta ocasión, me he animado con una edición limitada que sacaron en septiembre 2017, con la vuelta a la rutina. Yo, me la he cogido, porque me gustó (lógicamente), pero también, como autorregalo para comenzar el 2018 con fuerzas.

Aquí os dejo el contenido. A ver que os parece.




Os voy a ir contando un poco lo que es cada cosita de la Edición Limitada New Start.


Funda de Ordenador Portátil de Season Paper, Bloc de Notas de Season Paper, Monedero nude de Sabrina Paris y Espejo de Bolsillo de Luz&Nina:




Lo primero que os enseño y que más me llamó la atención fue la funda para el portátil que incluía la edición limitada. Me viene perfecta para mi ordenador; es de 13'', aunque yo la voy a usar para llevar mis papeles de manera más organizada y más protegidos.

De la misma marca francesa de la funda, recibimos también un bloc de notas con unos loros muy chulos.

También me encuentro con un monedero pequeñito, pero muy apañado. También es de una marca francesa y su color, aunque muy clarito para mi gusto (porque tiene pinta de mancharse), es muy bonito. Me gusta mucho y es muy práctico.

Un espejo siempre es muy útil y si encima tiene un mensaje chulo y es de tamaño bolsillo, ¡¡¡mejor aún!!! Pone: "Hoy es el día" en inglés y sus colores van perfectamente conjuntados con la funda de portátil.


Loción Oxigenante SKIN OXIGEN de Biotherm, Papel Facial matificante de DHC, Bruma Facial protectora de Noxidoxi y Crema de Manos de Compagnie de Provence:




El producto de Biotherm es perfecto para despedirnos del extra de sebo y las imperfecciones. También me encuentro con unos papeles matificantes que eliminan el exceso de grasa y sebo del cutis. Es apto para todo tipo de pieles y no daña el maquillaje. Otro producto es una bruma facial protectora para el rostro de la polución. Crea una película protectora del rostro y lo protege de la polución y de los agentes externos. Y el último producto de la foto es un bálsamo de manos con un 88,5% de ingredientes naturales y que va a hidratar las manos manteniéndolas suaves y protegidas de los agentes externos.


Champú en seco de R+Co, Esmalte de Uñas en el Tono Foncé Dark de Nailmatic, Labial líquido y mate en el Tono Raisin Flesh de So Susan y Lima de Uñas de Birchbox:




Y los últimos cuatro productos que contiene la edición limitada tampoco están nada mal. El primero es un champú en seco que nos vino en su día en otro formato y de la misma marca. Tiene muy buena pinta y para los viajes puede venir genial. También nos viene un esmalte de uñas en un color muy versátil de efecto mate. Un labial nunca está de más y si encima es mate, mejor aún. Conseguirá que tengamos los labios hidratados, suaves y rellenos. Su color es muy bonito y tiene pinta de ser un color que vaya a sacar mucho partido. El último producto es una lima de uñas de cristal de la marca Birchbox que tenía muchas ganas de probar. Nunca me había animado a comprarme una y ahora, por fin, la podré probar. Otro producto muy práctico.


Y este es todo el contenido. Yo creo que está muy bien y es muy completa. Y como siempre, me gusta poneros el valor de cada producto recibido.

Funda Portátil 20€ (estimado)
Bloc de Notas 7€
Monedero 19,50€
Espejo 5,50€
Loción Biotherm 3,80€
Papel Facial DHC 5€
Bruma Facial Noxidoxi 20€
Bálsamo de Manos 15€
Champú en Seco R+Co 6,10€
Esmalte Uñas Nailmatic 9€
Labial So Susan 11,80€
Lima Uñas 5€ (estimado)

Total 127,70€ y yo pagué 30,50€

Cuando ví los productos, me encantó, pero ahora encima, sabiendo el valor que tiene la edición... ¡¡Me gusta un poquito más!! Son todo productos que seguro que uso y que me vienen bien, así que, que más se puede pedir. Creo que si no tenéis alguna idea de regalo... Podría ser una buena opción (o hacer como yo y regalaroslo a vosotras mismas porque sí, jejeje) ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario