domingo, 12 de noviembre de 2017

Look Fantastic Noviembre 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar la última caja Look Fantastic que me ha llegado en el mes de noviembre. La han titulado Ready, set, glam y su diseño me parece precioso. Como siempre, nos llega la caja con una revista de Elle Inglaterra tamaño bolsillo y la mini revista de la caja, donde podemos encontrar un poco más de información y consejos sobre como usar los productos.




El contenido también me ha gustado mucho, le voy a dar mucho uso a todas las cosas y es por eso para lo que normalmente te suscribes a este tipo de cajas de belleza.




1. Iluminador intensivo en el Tono Blanco Perla de Pixi Beauty 12ml (Muestra):




El primer producto que he recibido es, quizás, el que menos me ha gustado, aunque también lo voy a usar. Es un iluminador líquido de la marca Pixi. Lo que no me gusta de él es el tono que me ha llegado, porque quizás es muy blanco para los tonos que suelo usar. Este formato, me gusta mucho, porque lo puedo mezclar con la crema hidratante o con la base de maquillaje y le da un toque muy sutil y jugoso al rostro.

Veremos que tal me veo con esta tonalidad, ya que estoy más acostumbrada a los iluminadores dorados o rosados. Ya os contaré. Me ha resultado imposible el encontrar el tamaño venta de este producto, sólo lo he encontrado en un set que han sacado hace poco junto con otros dos productos. El valor que le dé, será un poco estimado.


2. Contorno de Ojos rellenador de Arrugas de Filorga 7ml (Muestra):




El segundo producto que he recibido es un contorno de ojos de una marca que para mi era totalmente desconocida, pero que, por lo que se ve es muy buena y famosa. La verdad es que el precio del tamaño venta de este producto es caro, así que, tengo muchas ganas de probarlo y sobretodo, por el producto que es, los contornos de ojos me vienen estupendamente.

Este contorno va a conseguir que nuestros ojos se sientan más rejuvenecidos y despiertos. Es un tratamiento innovador que utiliza péptidos muy poderosos e ingredientes activos como el botox para conseguir que la piel esté más suave y refinada. Es un contorno muy ligero, se absorbe con gran rapidez y va a ayudar a minimizar las líneas de expresión, las arrugas de debajo de los ojos y las ojeras. Conseguirá que se unifique el tono de nuestra piel, restaurará su luminosidad y va a evitar que nuestros párpados se caigan. También es bueno para nuestras pestañas: va a conseguir darles volumen para abrir nuestra mirada. Es apto para todo tipo de pieles y tiene buenísima pinta. Estoy deseando probarlo.


3. Labial líquido Mate a Prueba de Besos en el Tono Incógnito de Bellápierre Cosmetics 3,8gr (Tamaño venta):




El tercer producto también me ha encantado. Es un labial líquido en un tono precioso de una marca ya bastante conocida para mí. El color que me ha llegado es un rosado con un pelín de subtono melocotón, pero me gusta mucho como me queda.

Había visto otros tonos y me ha llegado un color perfecto para mi gusto. Tarda un poquito en secarse, pero una vez que lo hace no se mueve. No es el labial que más me aguante, pero no me importa volver a reaplicarlo. No se me cuartea ni nada de eso, se va quitando de manera homogénea. Me ha gustado mucho. Un poco más abajo podréis ver el tono.


4. Sombra de Ojos Tono Golden Fudge de Teez Cosmetics 2gr (Tamaño venta):




El siguiente producto también me ha gustado mucho, aunque he de reconocer que el recibir una sombra suelta me da un poco de pereza utilizarla, porque prefiero tener una paleta con varios tonos para combinarlos según el día que tenga.

El tono que me ha llegado es de mi favoritos, porque es un dorado con un poquito de subtono marrón claro que voy a usar mucho. Tiene una textura muy cremosa y hay 18 tonos diferentes. Tenía muchas ganas de probar la marca Teez, porque había oído hablar mucho de ella y de lo buena que era, pero al final, nunca me animé a comprarme nada y ahora, me alegro de no haberlo hecho.




Aquí podéis ver a la izquierda la sombra y a la derecha el color del labial. Me encantan las dos cosas. 


5. Crema Facial de Día Hidratante con SPF30 de Murad 10ml (Muestra):




El quinto producto es una crema facial que tiene muy buena pinta. Gracias a esta crema vamos a mejorar las defensas naturales de la piel y ayudará a mantener un nivel de hidratación óptimo. Va a actuar como una barrera rica en antioxidantes que restaura la piel. Contiene vitamina C y SPF 30, lo que va a proteger nuestra piel de los rayos UVA/UVB y los agentes externos. Mejorará el brillo, firmeza y elasticidad de la piel y la va a dejar más radiante y protegida. Tengo muchas ganas de probarla.


6. Spray para dormir profundamente de This Works 5ml (Muestra):




Y el último producto que he recibido este mes es un spray para aplicar sobre la almohada y dormir en profundidad. Está diseñado para inspirar un sueño rejuvenecido y profundo. Está formulado con 100% de aceites esenciales de lavanda, vetiver y camomila salvaje. Mientras inhalamos y exhalamos este producto en la almohada, si estamos nerviosos o preocupados, notaremos como nos vamos relajando.

Suena bastante bien, habrá que probarlo. Este tipo de productos me gustan bastante. Yo tengo ahora mismo en uso un spray de verbena de L'occitane y la verdad es que me gusta mucho. Seguro que este producto también me gusta.


Y estos han sido todos los productos que he recibido este mes. Como siempre, os quiero detallar el valor total de todo el contenido.

Iluminador 7,50€
Contorno de Ojos 24,70€
Labial 20€
Sombra 19,70€
Crema Facial 12,90€
Spray Almohada 1,45€

Total 86,25€ y yo pagué 15,50€

¿¿¿Qué os parece??? A mi personalmente me parece que está genial. Está muy completa, son buenas marcas y lo voy a usar todo. Salvo el iluminador que no estoy muy acostumbrada a ese tono, el resto de productos me gustan mucho.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario