martes, 21 de noviembre de 2017

Birchbox Noviembre 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar el contenido de mi última caja Birchbox. La han titulado Un cuento de otoño y me ha gustado mucho el diseño y lo que han escrito en la libreta que viene siempre con la caja: "En este cuento la princesa no necesita a nadie que la salvara. Se bastó ella misma. Con un poco de ayuda de sus amigas. FIN". Me ha parecido gracioso.

Aquí podéis ver el contenido.




1. Mascarilla Capilar con Aceite de Argán de Luseta Beauty 60ml (Muestra):




El primer producto que he recibido, me ha gustado mucho y me viene muy bien. Es una mascarilla capilar que hidratará en profundidad la melena gracias al aceite de argán. La fórmula está pensada para reparar hasta el cabello más dañado y devolverlo a su estado natural. El pelo estará más suave, brillante e hidratado.

No contiene sulfatos y además de devolver el brillo al cabello, va a estimular el crecimiento de una melena más fuerte y sana.

Su modo de empleo es sencillo: Aplica la mascarilla sobre el cabello mojado, deja que actúe durante 5 minutos y luego aclara con abundante agua.


2. Hidratante Corporal bajo la Ducha de Human + Kind 30ml (Muestra): 




El segundo producto que he recibido, también me ha gustado mucho. Es una crema corporal extra hidratante que está pensada para usarse directamente en la ducha.

Su modo de empleo es: tras habernos limpiado la piel con jabón y enjuagarla, aplicamos la hidratante en el cuerpo y volvemos a enjuagarnos. La piel asimilará mejor la hidratación y no necesitaremos esperar a que penetre en la piel para vestirnos. Me encantan este tipo de productos porque me parecen muy prácticos y cómodos de usar, sobre todo en invierno, que apetece mucho menos echarse cremas.


3. Crema Facial de Noche Hydractiv de Thermaliv 15ml (Muestra):




El tercer producto es una crema facial de noche que contiene ingredientes como la manteca de karité, el extracto de papiro y el aceite de jojoba. Notaremos la piel más suave, hidratada, nutrida y regenerará nuestra piel mientras dormimos. Al día siguiente notaremos la piel más radiante y descansada. Tiene muy buena pinta.


4. Serum Reparador de Noche Flavo-C Melatonin de Isdinceutics 1 Ampolla (Muestra):




El cuarto producto parece muy interesante. Es una ampolla que es un serum reparador de noche. Es un producto que acaba de salir al mercado y es un potente tratamiento que trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidante de tu piel.

Tiene unos ingredientes que van a estimular las enzimas antioxidantes propias de la piel, a restaurar la elasticidad y firmeza de la piel, a devolver la luminosidad del cutis...

Su modo de empleo es simplemente agitar la ampolla suavemente antes de abrirla, la insertamos en el aplicador, aplicaremos el serum sobre el cutis limpio antes de ir a dormir y haremos un ligero masaje. Si nos queda producto, podemos taparlo con el aplicador para usarlo en la siguiente aplicación. Tengo ganas de probarlo.


5. Eyeliner negro de LOC (Love Of Color) 1,35gr (Tamaño venta):




Y el último producto de la caja es un eye-liner negro de la marca que ha creado Birchbox. Su color es muy intenso y nos dicen que dura muchísimo.




Aquí podéis ver su color. Es muy cremoso y tiene pinta de durar mucho, si. A pesar del tamaño que tiene, es el tamaño venta. Quizás, para hacerme la línea de agua, sea un poco grueso, pero para usarlo en el párpado y difuminarlo, creo que está genial. Me ha gustado, a pesar de que al principio... No me encantase, pero seguro que le saco mucho partido.

Y este es el contenido de mi caja del mes de noviembre. Como siempre, me gusta dejaros detallado el valor de mi caja:

Mascarilla Capilar 6€
Hidratante Bajo la Ducha 1,55€
Crema Facial 5,40€
Ampolla Serum 1,70€
Eyeliner 8,50€

Total 23,15€ y yo pagué 10,95€

La verdad es que este mes, estoy muy contenta con el contenido de mi caja. El diseño también me ha gustado mucho. ¿¿¿Qué os parece a vosotras??? ¿¿¿Os habéis animado u os esperáis normalmente a cogeros la oferta que sacan de 2x1???

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario