sábado, 7 de octubre de 2017

Look Fantastic Octubre 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar la última caja Look Fantastic que he recibido en casa. Este mes, me ha llegado muy pronto y la han titulado Indulge me y su diseño es muy sencillo, pero muy bonito. Como siempre, incluyen una mini revista donde podemos saber un poco más de los productos que recibimos  y también la revista tamaño pocket de Elle Inglaterra.




Aquí podéis ver el contenido de la caja. De primeras, no está nada mal, aunque hay un producto que ya he recibido en otra caja Look Fantastic. Quizás significa que llevo ya mucho tiempo suscrita a esta caja... ¿¿¿Debería borrarme???




1. Corrector Iluminador instantáneo de Modelco 1,8gr (Tamaño venta):




El primer producto que recibo me ha gustado mucho. Es un corrector que da luminosidad al mismo tiempo. El formato y el efecto que parece producir en el rostro, me recuerda al Touche éclat de YSL.

Según nos dicen en la información, es un corrector que va a dar luz y resplandor a la piel ayudando a eliminar los signos de cansancio.

Su modo de empleo es sencillo: Hay que girar la parte de abajo del lápiz y saldrá el producto por la brocha. Con sólo una vuelta de tuerca, este corrector hidratante y ultra luminoso va a transformar la zona, dando a la mirada un efecto refrescante y brillante.

Tiene muy buena pinta, a ver que tal me funciona. Parece que es un tono universal para todos los tipos de piel. No estoy muy segura de que sirva para todos los tonos...


2. Exfoliante Corporal de Granos de Café con Coco de Bean Body 50gr (Muestra): 




El siguiente producto que he recibido es un exfoliante hecho de granos de café. Esta lujosa fórmula, renueva la piel impregnada de coco orgánico prensado en frío para hidratar, exfoliar y suavizar de pies a cabeza. 

Este suave exfoliante estimula el flujo sanguíneo para reducir al mínimo la aparición de celulitis y las estrías, mientras que el cacao orgánico y la vitamina E proporcionan una protección antioxidante para reparar y restaurar la piel. Me va a venir de lujo.

Es ideal para el eccema y la psoriasis ya que su mezcla de sal rosa de rocas de Himalaya y azúcar Demerara elimina las células muertas de la piel, ayudando a eliminar los puntos negros y los brotes, dando un acabado más suave y refinado a la piel. No contiene parabenos y es apto para veganos. 


3. Aceite Facial Reafirmante de Monu Skin 30ml (Muestra):





El tercer producto también me ha llamado mucho la atención. Es un aceite facial de una marca ya conocida para mí gracias a las cajas. Este aceite facial relajante está formulado para calmar y confortar la piel mientras previene la deshidratación. Gracias a su uso, la piel se sentirá más calmada, más firme y visiblemente radiante. 

Es perfecto para todo tipo de pieles. El mejor momento para usarlo es por la noche y nos levantaremos con el rostro perfecto por la mañana. Su modo de empleo es muy sencillo: Después de limpiar y haber aplicado el tónico, aplicaremos una pequeña cantidad en el rostro, lo masajearemos con movimientos circulares hasta que se haya absorbido. Me llama mucho la atención. 


4. Mascarilla de Manos para una Nutrición Intensa de Shimono 14ml (Tamaño venta):




El siguiente producto me ha encantado y me viene estupendo. Es una mascarilla para una nutrición intensiva de las manos. Son unos guantes impregnados de esencia. Están inspirados en las tendencias asiáticas (como sus mascarillas de papel impregnadas en esencia que me encantan) y aliviarán las manos que están dañadas por los efectos de la polución, los daños solares o el estrés. 

Estos guantes tienen tres capas impregnadas con un serum único para maximizar la capacidad de absorción. Estos guantes están formulados con manteca de karité, aloe vera y contiene muchos nutrientes y vitaminas para conseguir que en un tiempo récord, las manos vuelvan a estar perfectas, sin sequedad ni rojeces.  

Después de haber dejado que actúen durante 30 minutos (aunque yo me los dejaré más tiempo), las manos estarán visiblemente más luminosas, resplandecientes, las uñas, dedos y cutículas se notarán mucho más suaves y calmadas. Son ideales para usarlos antes de un gran evento.

Me ha encantado este producto, ya que en la mano derecha tengo un eccema y hay temporadas que tengo la mano fatal, así que, lo usaré en breve. No contiene parabenos ni toxinas. 


5. Exfoliante Facial The Method: Polish de Dr. Lancer 14gr (Muestra):




Este producto... Ya me ha llegado en otra caja Look Fantastic, en concreto en la caja de Enero 2016... Y aún no estrené el otro. Dicen que es buenísimo y que Victoria Beckham lo usa y es una gran fan. 

Este pulidor para la piel sensible The Method es un tratamiento reconstituyente diseñado para mejorar el tono y la textura de la piel. Contiene esferas exfoliantes muy finas que se combinan con glicerina para pulir la superficie de la piel, combatir la piel apagada, eliminar el cúmulo de suciedad y estimular la renovación celular para un rostro fresco y de aspecto rejuvenecido. 

Fortalecido con extractos de calabaza y granada, el pulidor antienvejecimiento elimina las células muertas de la piel mientras que las algas pardas aportan hidratación y estimulan la producción de colágeno para revelar un rostro suave y terso con una luminosidad saludable. Contiene aceite de camomila (que es antiinflamatorio) y extraño de raíz de regaliz, que es calmante y previene la irritación para un confort duradero. 


6. Máscara de Pestañas Wonderwand de Ciaté London 3ml (Muestra):




El último producto que he recibido este mes, creo que me va a gustar mucho. Es una máscara de pestañas de la marca Ciaté

Os digo que me va a gustar, porque hace poco, en la bolsa Ipsy de Julio, recibí el lápiz de ojos de la misma línea y me está encantando. Es muy intenso y negro negrísimo; aguanta todo el día.

Esta máscara de pestañas, nos dará un volúmen increíble. Es ultra negra y su fórmula da un volumen 3D a las pestañas, dando como resultado unas pestañas muy largas y curvadas. Y sólo con una capa; además, es de larga duración, no hará grumos ni se emborronará, dejando las pestañas perfectas durante todo el día. 

Tampoco contiene parabenos, sulfatos ni ftalatos. Suena muy bien y tengo muchas ganas de estrenarla. 


Y este es el contenido de mi caja de este mes. Como siempre, os detallo el valor de mi caja:

Corrector 14€
Exfoliante Corporal 4,10€
Aceite Facial 4,15€
Mascarilla de Manos 11,95€
Exfoliante Facial 8,20€
Máscara Pestañas 6,70€

Total 49,10€ y yo pagué 15,50€

Este mes, me han gustado todos los productos que he recibido. A pesar de que uno de ellos ya lo tenía, me sigue gustando la caja. Creo que, por ahora, seguiré con la suscripción. 

¿¿¿Qué os parece a vosotras??? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario