martes, 3 de octubre de 2017

Ipsy Septiembre 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar la última bolsa Ipsy que he recibido en septiembre. Han titulado a la bolsa Like a Boss y creo que es uno de mis diseños favoritos. A pesar de ser simplemente negra, tiene mini tachuelas y el adorno de la cremallera, me parece muy chulo. Le voy a dar mucho uso.




Como siempre, el contenido de mi bolsa me ha encantado. Este mes, decidí escribirles para que me enviasen un producto en concreto y como siempre, me han hecho caso. Son muy majos y siempre hacen todo lo posible por complacernos. Aquí podéis ver el contenido de mi bolsa.




1. Máscara de Pestañas Deluxe Lights, Camera and Lashes, 4 en 1 de Tarte Cosmetics 3ml (Muestra):




El primer producto es el que les solicité. Había varias opciones, pero me llamaba la atención esta máscara de pestañas. Nos dicen que va a alargar, curvar, dar volumen y acondicionar las pestañas. Todos se fijarán en las pestañas. El gupillón va a separar y a definir todas y cada una de nuestras pestañas. Además, no ha sido testada en animales. Tiene muy buena pinta.


2. Eyeliner 24-7 Tono Black Magic de Beauty for Real 0,28r (Tamaño venta):




El segundo producto de mi bolsa es un eye-liner. Había tres tonos diferentes: Black magic (negro), Jade (verde) y Champagne buzz (dorado). A mi me ha llegado el tono negro. Es el color que más uso, así que, siempre me vienen bien. Los otros dos colores tampoco me hubiese importado recibirlos, porque eran colores que también habría podido sacar partido; aunque es cierto que, el color negro lo uso todos los días.

El eyeliner tiene pinta de ser muy cremoso y muy duradero. Se puede usar en la línea de agua, además de en el párpado, así que, para mi es mucho más práctico. Por lo que nos dicen en Ipsy, este eye-liner tarda un poco en fijarse, así que, tendremos un poco de tiempo para poder difuminarlo o corregirlo. No necesita sacapuntas, ya que es retráctil. Me ha encantado.


3. Egg white perfect Pore Limpiador Facial de Skinfood 28ml (Muestra):




El tercer producto también me ha gustado mucho. Es un limpiador facial coreano que es muy delicado con la piel, pero muy eficaz para eliminar la suciedad del rostro. Se puede utilizar para limpiar el rostro  o para eliminar los restos de maquillaje.

Su textura es muy cremosa y en cuanto entra en contacto con la piel, se convierte en una capa blanca que limpia nuestro rostro en profundidad. Va a controlar el sebo de nuestro rostro, los poros se reducen, purifica el rostro y lo ilumina. Es perfecto para las pieles mixtas, pero también puede ser usado por las pieles sensibles (como es mi caso).

Tiene muy buena pinta; la verdad es que todos los limpiadores coreanos que he probado, me han encantado, así que seguro que éste no me va a defraudar. Ya os contaré.


4. Dúo de Coloretes con Coco de Pacifica 14gr (Tamaño venta):




El cuarto producto me ha hecho especial ilusión, ya que llegó el mes pasado en las bolsas Ipsys y me quedé con las ganas... Estuve pensando en buscarlo por eBay, pero menos mal que no lo hice, porque este mes me ha llegado. No puedo estar más feliz.




Como podéis ver, este dúo de coloretes es tamaño venta. Son unos coloretes muy sutiles, pero que se pueden modular según la intensidad que se quiera conseguir. Uno de ellos es un color terracota y el otro es un rosado malva. Uno de sus ingredientes principales es el coco, como muchos de los productos de la marca Pacifica.




Creo que les voy a dar muchísimo uso. Además, por la parte de atrás, tiene un espejo de un tamaño genial para aplicarlos o incluso para maquillarnos. Estoy muy contenta.


5. Primer Facial Photo finish radiance de Smashbox Cosmetics (Muestra):




El último producto que he recibido este mes, también me ha gustado mucho, aunque he de reconocer que los uso mucho menos. Es un primer facial de la marca Smashbox. La verdad es que este tipo de producto, lo uso solamente cuando tengo algún evento importante, porque normalmente sólo me aplico bb cream y con unos polvos fijadores me aguanta bastante bien todo el día.

Este primer es especial, ya que tiene varios usos: como primer facial, pero en vez de extenderlo, es mejor que lo absorba nuestro rostro a toques. Después aplicaremos la base de maquillaje, rellenará las líneas de expresión de nuestro rostro y también igualará el tono de nuestra piel. También lo podemos utilizar como intensificador de labiales, aplicándolo a toquecitos una pequeña cantidad, para exfoliar suavemente los labios y después aplicaremos el labial. El primer logrará que se mantenga intacto más tiempo. El último uso es evitar los brillos a lo largo del día; y es simplemente aplicar en las zonas donde nos surjan brillos y así conseguiremos que se matifique el rostro.

Creo que es un producto al que le voy a poder dar mucho uso, porque al no ser solamente un primer, seguro que lo uso mucho más que los otros que he tenido en su momento.

Y este es el contenido de mi bolsa y como siempre, os dejo con detalle el valor de cada producto que he recibido.

Máscara Pestañas 10,70€
Eyeliner 11,70€
Limpiador Facial 1,70€
Coloretes 20,40€
Primer 7,70€

Total 52,20€ y yo pagué 14,74€

Ya sé que me repito mucho, pero me ha encantado mi bolsa de este mes, por el diseño y por el contenido. Me han llegado productos que me han encantado y que voy a sacar mucho partido. Así que, como os digo siempre, seguro que continuo con la suscripción.

Por si os interesa, os dejo mi referido de la bolsa Ipsy:


Y por si acaso no tenéis todavía una dirección en EEUU para que os envíen la suscripción o cualquier compra, también os dejo mi referido de My Mall Box:


¿¿¿Qué os ha parecido a vosotros??? Espero que os haya gustado tanto como a mi. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario