viernes, 27 de octubre de 2017

Ipsy Octubre 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a hablar de la última bolsa Ipsy recibida. La han titulado Spellbound (me ha hecho gracia, porque la caja Boxycharm se llama igual este mes, jejeje) y el diseño de este mes me parece muy chulo. Es como de encaje borgoña y el adorno de la cremallera es un murciélago.




El contenido de la bolsa también me ha gustado mucho. Este mes, no he elegido ninguno de los productos y a pesar de ello, han acertado en todo.




1. Lápiz de Ojos 24/7 Glide On Eye en el Tono Perversion de Urban Decay 0,8gr (Muestra):






El primer producto que os enseño es de esos básicos que siempre vienen bien. Es un lápiz de ojos negro muy intenso, cremoso y de larga duración. Tarda como unos 30 segundos en fijarse y ya no hay quien lo mueva.

Entre sus ingredientes está el aceite de jojoba, el aceite de semilla de algodón y vitamina E. Es resistente al agua y yo creo que aguantará perfecto tanto en la línea de agua como en el párpado.

El mes pasado también me llegó un lápiz y quizás, se me empiezan a acumular, pero como es un producto que uso a diario, no me importa.


2. Máscara de Pestañas Lifted Sweatproof de Tarte Cosmetics 3ml (Muestra):





El segundo producto también me ha encantado. Es una máscara de pestañas de la marca Tarte. Hace unos meses ya recibí otra máscara de pestañas de la misma marca y la verdad es que, agradezco estas muestras, porque para viajes y sobre todo, para saber si me gusta una máscara antes de comprarla está genial.

Esta máscara nos va a dar volumen a las pestañas y al mismo tiempo va a tratarlas y cuidarlas. Me gusta la idea, porque hay veces que con algunas máscaras nuestras pestañas sufren mucho y se caen. Veremos que tal con esta.

Por la información que he visto, es una máscara resistente al agua y promete que va a resistir sin moverse y sin dejarnos los ojos con efecto mapache. Suena muy bien todo lo que prometen en la página, espero que sea cierto.


3. Iluminador Freematic en el Tono Solstice de Doucce 3,4gr (Muestra):





El tercer producto es de una marca también ya conocida para las suscriptoras. De la marca Doucce hemos recibido un colorete y una sombra de ojos muy bonita. En esta ocasión, lo que me ha llegado es un iluminador que también puede ser usado como una sombra.

He intentado buscar información sobre el tono y demás, pero no aparece nada... Quizás sea nuevo y aún no lo han publicado. En Ipsy nos dicen que es muy suave y fácil de difuminar, que tiene un brillo precioso y que todo el mundo nos preguntará por él. La verdad es que no uso mucho los iluminadores... No lo uso cuando me pinto a diario, sólo en ocasiones especiales, pero lo usaré, eso seguro.

Os enseño como es el color del iluminador y también el lápiz de ojos de Urban Decay.




4. Sombra de Ojos en Polvo en Tono Beige o Purple de Meech and Mia 1,2gr (Tamaño venta):






El siguiente producto es una sombra de ojos de una marca que es totalmente nueva para mí. Me ha llegado el tono Purple.




Purple es una sombra con mucho brillo y es perfecta para darle un nuevo toque a los ojos ahumados. Beige es un color carne con cálidos reflejos dorados que también funciona como un iluminador.

El formato es suelto, es como una sombra mineral. Tiene buena pinta, pero he de reconocer que es el formato que más pereza me da de usar, aunque lo haré. Creo que cualquiera de los dos tonos me hubiese venido bien, aunque me han mandado el que creo que más uso puedo darle. Me leen la mente estos de Ipsy.


5. Mascarillas Faciales de Granada y Pepino de Biorepublic 2 Unidades de 18ml (Muestra):






Y el último producto que he recibido es de los que más me gustan recibir. Son dos mascarillas faciales con mucha esencia y que dejan el rostro genial. Se ajustan perfectamente a cada rostro y a pesar de estar muy impregnadas, puedes estar tranquilamente con ellas que no se despegarán del rostro (salvo cuando se empiezan a secar, claro).

Me ha llegado una mascarilla de granada (está hecha con granada natural y extracto de té verde). Además, dicen que huele muy bien. La mascarilla de pepino ayuda a calmar mi piel y a cerrar los poros gracias a la planta de colágeno y la vitamina E.

Las dos mascarillas tienen muy buena pinta, tengo muchas ganas de probarlas.


Y este es el contenido de mi bolsa Ipsy del mes de octubre. Como siempre, os quiero detallar el valor de cada producto que he recibido.

Lápiz Ojos 13€
Máscara Pestañas 10,70€
Iluminador 12,55€
Sombra 9,80€
Mascarillas 10€

Total 56,05€ y yo pagué 13,14€

Me ha gustado mucho la bolsa y su contenido. Como siempre, porque los de Ipsy es raro que no acierten conmigo. 

Por si os interesa, os dejo el referido para suscribiros:


Y también mi referido para crearos una cuenta desde España, para que os manden la bolsa desde EEUU:


¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario