miércoles, 4 de octubre de 2017

Boxycharm Septiembre 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar la última caja Boxycharm que he recibido. La han titulado Boxy Baddie y aquí os dejo el contenido de la caja. Como novedad en la caja, recibimos un producto de Mac, marca que no había visto jamás en una caja de suscripción. A ver que os parece el contenido.




1. Paleta de Sombras Soirée Diaries de PÜR Cosmetics (Tamaño venta):




El primer producto que os quiero enseñar es esta paleta tan bonita y con unos colores muy versátiles de PÜR Cosmetics. Esta marca ya es muy conocida para mi, y todo lo que he probado me ha gustado.




Los colores me encantan. Ya la he podido usar y las sombras pigmentan muy bien. Me gusta mucho que tenga tanto colores mates como brillantes. Creo que es una paleta a la que se le puede dar mucho uso y con la que te puedes hacer looks más discretos y de día como más llamativos para la noche. Le voy a sacar mucho partido.


2. Lápiz de Cejas Tono Lingering de Mac Cosmetics 0,9gr (Tamaño venta):




El siguiente producto es un lápiz de cejas de la marca Mac. Había dos opciones de tono: Spiked, que es un castaño intenso y el que me ha llegado a mi, que se llama Lingering y que es un tono ceniza pardo intenso. Lo he probado en la mano y creo que me puede ir bien. Últimamente me estoy juntando con muchos lápices de cejas, pero siempre vienen bien.

Una cosa que hay que tener en cuenta con este lápiz es que, una vez que lo sacas, ya no vuelve a entrar en el envase, no es retráctil. Así que, hay que tener cuidado.


3. HD Finishing Powder de Studio Makeup (Tamaño venta):




El tercer producto que he recibido había dos opciones y creo que me ha llegado el que me viene mejor. Yo he recibido unos polvos translúcidos. Es un bote enorme y me van a durar un montón. Espero que no reflejen cuando te haces una foto, porque no me gustaría, pero ya veremos cuando los use.




El otro producto que se podía recibir era un colorete mineral en un tono muy sutil, pero muy bonito. El bote es exactamente igual, así que, también tendremos colorete para mucho tiempo.


4. Set de Brochas de Bodyography 20$ (Tamaño venta):




Lo siguiente que os tengo que enseñar es este set de brochas que he recibido. Una de ellas es para aplicar la sombra en el párpado de manera muy precisa y la otra, tiene forma angulada y se puede usar para diseñar las cejas, para hacer el eye-liner y hay personas que la usan incluso para aplicar el labial.

Además de este set, también había otra brocha de Bareminerals que era para aplicar la base de maquillaje. Tenía un diseño muy curioso, porque en el medio, tenía un agujero donde se aplicaba la base de maquillaje y la ibas extendiendo por el rostro. Creo que prefiero haber recibido estas brochas, porque no creo que usase mucho la brocha del rostro.


5. Mascarilla Capilar Don't despair, Repair de Briogeo (Tamaño venta):




El siguiente producto que me he encontrado en mi caja es ya es un viejo conocido para mi, pero tampoco me importa, porque me encanta. Es una mascarilla capilar tamaño viaje (no es el tamaño más grande de la marca) que deja el pelo increíble. Además, tiene un olor muy agradable y es muy eficaz. Así que, estoy muy contenta.


6. Ultra Satin Lippie Stick en el Tono Strut de Colourpop (Tamaño venta):




El último producto que he recibido es un labial con textura satinada de Colourpop. Había cuatro posibilidades: Mess Around, Strip, Littlestitious y Strut. La mayoría de los tonos eran nudes, aunque también había un marrón más oscuro y un rosado.




El color que me ha llegado a mí, no es de mis favoritos, pero lo voy a intentar usar aunque me veo rara. Es un tono rosado/nude con subtono lila. Me veo un poco rara y poco favorecida, pero quizás, con todo el maquillaje aplicado la cosa cambia. Estoy acostumbrada a verme mucho más favorecida con tonos rojos, frambuesas... Y el cambio con este tono es radical, pero bueno, le daremos una oportunidad.

A la derecha, podéis ver unas mini muestras de como es el lápiz de cejas; creo que le voy a poder dar uso.


Y este es el contenido de mi caja Boxycharm del mes de septiembre. Como siempre, me gusta detallaros el valor del contenido de la caja.

Paleta 28,40€
Lápiz Cejas 17,50€
Polvos Translúcidos 14,20€
Set Brochas 16,68€
Mascarilla Capilar 15€
Labial 5€

Total 96,78€ y yo pagué 24,34€

Como podéis ver, creo que está más que compensado lo que yo he pagado con lo que he recibido. El contenido me ha gustado mucho y salvo el labial, que hubiese escogido otro tono, estoy muy contenta con todo. 

¿¿¿Qué os parece a vosotros??? Por si os interesa, os dejo el enlace para suscribiros a la caja.


Y también os dejo el enlace para haceros una cuenta en My Mall Box que es el almacén donde recibo mi bolsa Ipsy y mi caja Boxycharm y desde ahí, me lo envían a España.


¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario