domingo, 29 de octubre de 2017

Boxycharm Octubre 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar la última caja Boxycharm que he recibido este mes de octubre. La han titulado Spellbound (igual de la bolsa Ipsy, me ha hecho gracia) y su contenido, como siempre, está genial. Aquí lo podéis ver.




Como siempre, la caja Boxycharm incluye una tarjeta en la que podemos ver los productos que recibimos, su valor y algunos consejos sobre como usarlos.




1. Labial Mate de Secado rápido Tono Front Row de Tarte Cosmetics 6ml (Tamaño venta):




El primer producto que os enseño, es un labial que ya había podido probar gracias a la bolsa Ipsy. No es el mismo tono, pero era de la misma gama. Los tonos que nos podían llegar eran: Homelice, Delish (el que me llegó en la Ipsy en tamaño viaje), Front Row (el que me ha llegado esta vez), Bestie, Get It, Salty, Pillow Talk y Xoxo.

Los tonos son sobretodo nudes, rosados o rojizos. Front Row es un rojo teja con subtono marrón. Me lo he puesto y no estoy 100% segura de si me gusta como me queda... Tengo que verlo con el rostro maquillado. En unas fotos más abajo, os enseño el tono.


2. Exfoliante Facial Poredemabrasion de Dr. Brandt 60gr (Tamaño venta):




Con el segundo producto me he quedado alucinada. Es un producto tamaño venta de la marca Dr. Brandt, que es carísima (y buenísima). Es un exfoliante facial para conseguir una piel radiante y que los poros sean casi imperceptibles.

Con su uso una o dos veces por semana, vamos a notar como se reduce la apariencia de los poros y la textura de la piel se unifica. Este producto tiene una doble acción, ya que limpia la piel en profundidad, elimina las impurezas y minimiza los poros. Contiene extracto de caviar de limón, lo que hará que se nos aclare la piel y se unifique su tono.

Su modo de uso es sencillo: Tenemos que aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajearemos el rostro durante un minuto. Dejamos que el producto actúe en nuestra cara durante 2 minutos (si tenemos la piel sensible, mejor 1 minuto) y enjuagamos con abundante agua. El producto tiene muy buenas críticas y muy buena pinta.


3. Iluminador en Polvo Tono Prosecco Pop de Becca 8,5ml (Tamaño venta):




El tercer producto también es para alucinar. Es un iluminador en polvo de la marca Becca. Hace unos meses, recibí otro iluminador en polvo de la marca Ofra y uno líquido de la marca Temptu. La verdad es que no es el producto que más use, pero me gusta usarlo de vez en cuando.


Cuando me llegó, en un principio hubiese preferido el que es líquido, porque lo puedo mezclar con el maquillaje y da un toque muy bonito al rostro. Con el formato en polvo, al no usarlo demasiado, me va a durar muchísimo. Al final, creo que estoy contenta de que me llegase este, porque tiene un tono muy bonito.


4. Perfilador de Labios en el Tono Brown Sugar de Jonteblu 1,13ml (Tamaño venta):





El cuarto producto va bastante bien con el labial que me ha llegado de Tarte. Es un perfilador de labios de una marca que no había escuchado nunca. Es muy pigmentado y cremoso. Muchas veces, cuando no tengo ganas de pintarme el labio con un labial, lo que hago es usar sólo el perfilador de labios y me relleno todo el labio. Se queda muy fijo y mate. Si quieres que el efecto sea más cremoso, te puedes echar simplemente un bálsamo encima del perfilador y listo. 




Aquí podéis ver el tono del perfilador (arriba) y del labial (abajo). Parecen muy diferentes, pero una vez aplicado, quedan bastante bien. A ver si me veo bien con el labial y lo uso, que me daría mucha pena abandonarlo en el cajón.


5. Kit de Uñas de NCLA para Boxycharm (Tamaño venta):




El último producto me ha gustado mucho, porque lo veo muy práctico. Es un set de uñas que es perfecto para llevar en el bolso o de viaje.





Me parece perfecto porque tiene todo lo necesario para una emergencia. Mucha gente, cuando vio que iban a incluir este producto, se quejó. Yo, no sé porqué... Me parece muy buena idea y la gente parece que sólo quiere buenas marcas y productos caros. También hay que pensar que con el resto de productos, está más que compensado lo que hemos pagado y que es un buen producto igualmente, aunque no sea el más caro de la caja.

Y este es el contenido de mi caja Boxycharm de octubre. Como siempre, os dejo detallado el valor de lo que he recibido.

Labial 17,05€
Exfoliante 49,40€
Iluminador 32,40€
Perfilador Labios 4,30€
Set Uñas 13,65€

Total 116,08€ y yo pagué 22,85€

Pues eso, lo que os he comentado un poco más arriba. Me encanta esta caja y está más que compensada en comparación con lo que pago. ¿¿¿Qué os parece a vosotras???

Por si os queréis suscribir a esta caja americana, os dejo mi referido:


También os dejo mi referido para crearos una cuenta en el almacén donde se reciben todos los paquetes y que luego te mandan a España:


¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario