jueves, 12 de octubre de 2017

Birchbox Octubre 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar el contenido de mi caja Birchbox. Este mes la han titulado Girl Power y como todos los meses de octubre, la cajita se tiñe de rosa por una causa solidaria, por ser el mes de la concienciación sobre el cáncer de mama.

Si compartimos una foto de nuestra caja en Instagram o en Twitter con el hashtag #BirchboxPink, donarán 1€ para colaborar con la investigación contra el cáncer y el apoyo a pacientes y familias.




El diseño me parece muy bonito. También lo que más me gusta es que vuelva a ser un cajón, porque los uso mucho más. Aquí podéis ver el contenido de mi caja. A ver que os parece.




1. Mascarilla Facial de Pepino de 7th Heaven 10ml (Tamaño venta):




El primer producto que me ha llegado es una mascarilla facial formulada con pepino, aceite de lima y flores prensadas. Esta mascarilla con efecto de peeling elimina las células muertas y las impurezas del cutis a la vez que lo nutre y reactiva. La piel estará más limpia, suave y fresca en tan sólo 20 minutos.

Aplicaremos la mascarilla sobre la piel limpia, extendiendo el producto de manera uniforme evitando la zona de los ojos y la dejamos actuar 20 minutos. Cuando la mascarilla se haya secado, la comenzaremos a retirar suavemente empezando por la mandíbula hacia arriba.


2. Gel de Ducha con Olor a Verbena de L'occitane 50ml (Muestra):




El segundo producto me ha encantado encontrármelo. Es mi gel favorito de L'occitane, el gel de ducha de verbena. Con este gel nos transportaremos a los campos perfumados de la Provenza. Está enriquecido con extracto de verbena que limpiará nuestra piel con suavidad dejando un aroma fresco, cítrico y revitalizante.

Es uno de los top ventas de la marca y no me extraña. Hace unos años, sacaron la colonia con el mismo olor con un toque de menta y me en-can-ta. Es tan fresca y agradable...


3. Champú en Seco Badlans de R+CO 7,1gr (Muestra):




El siguiente producto es de una marca totalmente nueva para mí. Es un champú en seco, pero en versión sólida. No había visto un producto de este formato antes; si que tengo sprays de champú en seco, pero que sea sólido es toda una sorpresa.

Esta pasta con textura de cera es casi mágica y va a eliminar la grasa del cabello y le aportará textura y firmeza. Tiene un acabado mate y una formulación que incluye limón siciliano, eucalipto y té verde.

Su modo de uso es muy sencillo: aplicamos una pequeña cantidad de producto en las manos y lo frotamos para calentarlo. Después, lo aplicamos en las raíces masajeando suavemente el cuero cabelludo y como es mate no se notará. También se puede aplicar en las puntas con el pelo húmedo o seco para darle la forma, la textura y la firmeza que queramos en ese momento.


4. Bálsamo Labial con Aroma Candyland de By the Face (Tamaño venta):




El cuarto producto que he recibido es un bálsamo labial con un ligero toque rosa y un suave olor muy agradable. Hidratará los labios en un momento y tiene un tamaño perfecto para llevarlo en el bolso. Tiene bastante buena pinta, espero que me vaya bien, porque con los bálsamos soy un poco tiquismiquis.


5. Colorete en Polvo Tono Sunset Beach de Cargo Cosmetics 2,86gr (Muestra):




Y el último producto de este mes, es el que podíamos elegir: estaba este colorete con cuatro colores diferentes o bien, un colorete en crema de la marca Modelco. Hace un tiempo, recibí un bálsamo/colorete en crema de la marca Modelco y ante la duda de que fuese el mismo, y que tampoco uso demasiado ese formato, prefería el colorete de Cargo.

Este colorete va a aportar un rubor natural y favorecedor al instante, ya que mezcla varias tonalidades de colorete y bronzer. El resultado es un rubor natural y favorecedor parecido al que se produce después de un día de playa.

Se puede usar combinando todos los colores juntos y lo aplicaremos en las sienes, debajo del pómulo y la nariz o bien, podemos usar los colores por separado como sombras de ojos. Me parece un producto muy versátil.

Y este es el contenido de este mes de mi caja Birchbox. Como siempre, os quiero detallar el valor de cada producto que he recibido.

Mascarilla Facial 1,80€
Gel Ducha 3€
Champú 2,90€
Bálsamo Labial 3,50€
Colorete 10,15€

Total 21,35€ y yo pagué 10,95€

Este mes estoy más conforme con el contenido de mi caja y con el diseño. La caja Birchbox, siempre tiene un valor bastante justo comparándola con las otras suscripciones que tengo activas, pero no está nada mal. ¿¿¿Qué os parece a vosotras??? 

Os dejo mi enlace por si os interesa suscribiros:


¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario