martes, 12 de septiembre de 2017

Look Fantastic Septiembre 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar la caja Look Fantastic del mes de septiembre y que tiene un diseño un poco más especial y bonito, ya que es el tercer cumpleaños de la caja.




Como siempre, nos viene con la revista Elle en tamaño bolsillo y la edición británica y también nos viene la revista de la caja de este mes y lo más interesante que he visto que contiene este mes es, una receta para hacer una tarta que tiene muy buena pinta. Aquí os dejo que veáis el contenido de este mes.




1. Mini Stick para realizar el Contorno del Rostro en Formato Gel en el Tono Silhouette de Illamasqua 4gr (Muestra generosa):




El primer producto del que os voy a hablar, no es mi favorito cuando supe que venía, pero lo voy a intentar usar, sobre todo por la textura que tiene, que creo que será más fácil de aplicar. Es una barra para realizar el contorno del rostro. Yo, normalmente no me hago este tipo de acabado, porque me veo rara, pero este producto, lo que tiene de especial es que es en gel.




Conseguiremos el rostro definido con este producto aplicándolo en las zonas donde se formarían las sombras de manera natural. Es un gel translúcido y va a crear una definición sutil y de aspecto natural.




Para empezar, yo creo que va a ser mi mejor opción. Las zonas que debemos definir son los pómulos, la mandíbula y la frente. Al ser en gel, va a realzar la forma de nuestro rostro de manera más fácil y discreta. Será más fácil de difuminar, eso seguro. Parece un color intenso, pero una vez que se difumina es sutil. Ya os contaré.


2. Quad de Sombras en el Tono Tonya de Hikari 8gr (Tamaño venta):




El siguiente producto que recibimos es un cuarteto de sombras en unos colores que seguro que voy a utilizar, porque son de los que más uso y con los que mejor me veo. La marca Hikari, es ya bastante conocida para mi. De hecho, en el mes de agosto, como ya os enseñé, recibí un cuarteto de la misma marca en la bolsa Ipsy, pero era de bronceadores y de coloretes.




El nombre de las sombras que contiene el cuarteto son: Buttercup, Ameretto, Pizzaz y Russet. Pigmentan bastante (salvo la más clara...) y hay dos sombras con brillo y dos sombras mate, así que, estupendo. Tiene colores muy combinables. Me ha gustado mucho encontrármela.


3. Pasta/Mascarilla para dar Volumen al Cabello de Christophe Robin 40ml (Muestra):




El tercer producto también me ha gustado mucho y es que todos los productos de Christophe Robin me han encantado. He podido probar un champú y un acondicionador que me fueron muy bien. En esta ocasión, lo que recibimos es un producto muy curioso, ya que es una mascarilla/pasta para dar volumen al pelo. Con el pelo tan fino que tengo, me va a venir muy bien.

Entre sus ingredientes contiene arcilla pura y extractos de rosas que darán una limpieza profunda, como un tratamiento de champú con una consistencia única y que dará mucho volumen.

Lo debemos usar una o dos veces a la semana y su modo de empleo es sencillo: con el pelo mojado (este producto será el champú que usemos ese día), nos aplicamos en las manos el tamaño de una cuchara de té del producto y lo aplicamos por todo el pelo. Con cuidado, vamos a hacer movimientos circulares en el cabello, hasta que notemos que la pasta se convierte en una espuma hasta que lo lleguemos a aplicar en la raíz. Añadimos un poco de agua y lo masajeamos un poco más y aclaramos con abundante agua (si queremos un efecto más intenso, lo podemos dejar actuar durante dos minutos y lo aclaramos).

No contiene parabenos, siliconas, etc. Así que es perfecto, porque además, va a cuidar y evitar que se pierda el color de nuestro cabello (si lo tuviésemos teñido).


4. Gel-Crema Antipolución de Decléor 15ml (Muestra):




El cuarto producto que nos encontramos es un gel facial hidratante de una marca ya conocida para las suscriptoras, porque ya hemos recibido otros productos de la marca. Esta crema-gel tiene una textura muy acuosa, lo que va a conseguir que nuestro rostro obtenga una óptima hidratación. Este gel, que se absorbe con gran facilidad, tiene una fragancia floral de aceite esencial de neroli para dejar la tez relajada y cómoda. 

Contiene extracto de moringa oleifera, que es un protector perfecto para la piel y la protegerá de las partículas de la contaminación y deshidratación. También contiene centella asiática que es anti-inflamatoria, suavizará el rostro y restaurará la luz de nuestro rostro. Esta crema está pensada sobre todo para las pieles normales a mixtas. 


5. Limpiador con Muselina de Eve Lom 20ml (Muestra generosa):




El quinto producto no es novedoso para mi, ya que en agosto del 2015, mi primera caja Look Fantastic si no recuerdo mal, incluía este mismo limpiador (sin la muselina, que es todo un detalle) pero el tamaño de agosto fue de 30ml, esta vez es un poco más pequeño, pero tampoco hay problema, porque da mucho de sí.

Esta limpiadora facial es considerada una de las mejores del mundo y es muy utilizada por famosas (y no tan famosas). Va a dejar nuestra piel limpia, hidratada, equilibrada, suave y con mucha luz. Yo, os tengo que reconocer, que no me gusta nada su olor... He empezado a usar hace poco la limpiadora que me llegó en agosto y buff... Me resulta muy intenso su olor...

Os recuerdo su modo de uso, por si no lo tenéis claro... Es una limpiadora 4 en 1, ya que limpia, tonifica, desmaquilla y exfolia. Tenemos que coger una cantidad como la de una avellana, humedecer las manos y el rostro con agua tibia, frotar el producto en las manos para que se deshaga y aplicarlo sobre el rostro dando un masaje en la cara sin frotar ni apretar.

Mojamos la muselina en agua tibia y vamos retirando el producto. La muselina es la que hará la exfoliación al rostro, pero no hace falta que hagamos presión en el rostro, simplemente con pasarlo por el rostro es suficiente. Seguiremos utilizando la muselina hasta que consigamos haber retirado todo el producto/maquillaje. Para cerrar los poros, podemos humedecer la muselina en agua fría o simplemente, podemos secarnos la cara y terminar la rutina aplicando el resto de nuestros productos y ya está.

No debemos olvidar aclara la muselina para dejarla limpia y lista para el próximo uso.


6. Brocha para Ojos con diseño de Unicornio de Look Fantastic (Tamaño venta):




El siguiente producto me ha gustado mucho. Está muy de moda y yo aún no me había animado a comprarme ninguna brocha con el diseño de unicornio. La verdad es que, al estar suscrita a tantas cajas, seguramente que antes o después me llegaría alguna y eso que me ahorro yo en comprar productos extra.

Es muy bonita y el pelo de la brocha no está nada mal. Espero que aplique y deposite bien las sombras en el párpado, porque son de las brochas que más uso le doy (junto con las de difuminar).


7. Piruleta con Sabor a Flor de Sauco de Holly Lollies 35gr (Tamaño venta):




Y el último detallito que han decidido incluir, y porque si no, no parece que es una celebración, es una piruleta con un sabor bastante curioso. Viendo videos, por lo que se ve, es una marca de piruletas muy famosa en Inglaterra. La verdad es que este tipo de dulces me dan un poco de pereza comérmelos, pero lo que haré para probarla, es partirla en varios trozos y me lo tomo como un caramelo y listo.


Y este es el contenido de la caja tercer aniversario de Look Fantastic. Como siempre, os dejo detallado el valor de los productos que he recibido.

Stick Contouring 14,70€
Sombras 12,70€
Mascarilla capilar 6€
Gel-Crema Facial 14,50€
Limpiador 15,40€
Brocha 7€
Piruleta 3,50€

Total 73,80€ y yo pagué 15,50€

La verdad es que este mes estoy muy contenta con el contenido de la caja. Es muy completa y me vienen bien todos los productos. Seguiré suscrita a la caja.

Por cierto, os quería comentar, que ya han puesto en la página de Look Fantastic la reserva para el calendario de Adviento de navidad. El año pasado me lo compré a medias con una amiga y ya os digo que merece la pena sin ninguna duda. Yo os lo digo por si os interesa y no os queréis quedar sin él. Su precio es de 95€, pero está valorado en 300libras, está más que amortizado. El diseño de este año es precioso, de Alicia en el país de las maravillas. Es precioso y seguro que le doy uso al mueblecito para guardar productos de maquillaje. Os dejo en enlace del post que escribí cuando recibí mis productos, por si os queréis animar. 


¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario