jueves, 7 de septiembre de 2017

Compras Agosto 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar lo que he comprado durante el mes de agosto. Espero que os guste.

- eBay -




En eBay, me animé a comprar de nuevo unos calcetines que hacen un peeling en profundidad de TonyMoly. Ya los había probado y me encantan. Son muy buenos y eficaces, os los recomiendo.




También me compré este jumbo de labios de Seraphine Botanicals. Es una marca que me encanta y que la he conocido gracias a las bolsas Ipsy. Es una marca vegana y el color es precioso. Es un rojo frambuesa, me encanta. Además tiene un acabado mate.


- Regalos Cumpleaños -




He recibido algún regalo más por mi cumple. Mi amiga T. me ha regalado esta sudadera finita de anclas de la marca Mareas que las vende una amiga suya. Se la ví a ella en una foto y me encantó. Cuando la ví en junio le comenté que me encantaba y como ella es muy detallista, no se le olvidó para mi cumple y me la envió. ¡¡¡Muchas gracias!!! Tengo muchas ganas de estrenarla.




Mi amiga P. me regaló mi vestido favorito de la colección de verano de Oysho, unos pendientes a juego de Natura, unos bálsamos con olor a miel y unas grageas con sabor a manzana, también de Natura. Me ha encantado todo.


- Revistas -




En los kioskos pude conseguir el famoso eye-liner de Kat von D que venía con la revista Harper's Bazaar. Cada vez que hay un regalo interesante con esta revista, se convierte en un verdadero reto conseguirlo. Lo que más me molesta es, que según en que comunidad vivas, vas a encontrarlo o no. Lo busqué en varias ciudades y no lo ví en muchas de ellas... Pero bueno, al menos pude conseguir un par. A ver que tal me va (y me apaño, sobre todo) que dicen que está muy bien.


- Miss Hampstons -




En agosto Miss Hamptons sacó una promoción bastante buena que era: comprando dos pares de gafas, te salían por 30€. Me llamaron la atención dos modelos y me los tuve que coger... Uno tiene la montura como rosa melocotón con los cristales naranjas/dorados y el otro tiene la montura con estampado de vaca y los cristales de espejo con tonos azules. Me parecen muy chulas.


- Tiger -




Estando de vacaciones, no me pude resistir a entrar en una tienda Tiger; es que son un vicio para mi. Me compré: un gel higienizante tamaño grande para rellenar los botes pequeños, unos mini celos con diferentes estampados, un celo con estampado para los envíos que hago, unos sobres de piñas, unas gomas con forma de corazón para diferentes usos y unos discos minis para quitar el esmalte de uñas.

Y estas han sido todas mis compras del mes de agosto. Espero que os hayan gustado y sobre todo, haberos puesto los dientes un poco largos, jejeje.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario