sábado, 2 de septiembre de 2017

Boxycharm Agosto 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo la última suscripción recibida del mes de agosto: La Boxycharm de agosto. Este mes la han titulado Beach Please, y su contenido está genial. Aquí os dejo una foto.




El diseño de la tarjeta de este mes, me ha encantado; muy apropiada para la época del año en la que estamos (aunque ya quede poco...).




Y como siempre, por el otro lado, podemos ver el contenido de la caja, su valor y algunos consejos de como usarlos. Me parece fantástico.




1. Paleta de Sombras Rainforest of the Sea Vol. II de Tarte Cosmetics 11,28ml (Tamaño venta):




¡¡¡ El primer producto no me puede gustar más !!! Es el primer producto en tamaño venta que tengo de esta marca y estoy encantada. Es la paleta Rainforest of the sea volumen II de Tarte y los tonos tienen una pigmentación bastante buena.




Aquí podéis ver algunas de ellas. Es sólo con una pasada y espero que pigmenten igual de bien en el párpado. Tienen mucho brillo y son muy sedosas. Tengo muchas ganas de hacerme algún maquillaje con ella. Su tamaño, aunque pequeñito, me parece muy práctico para llevar en mis viajes. Me ha encantado.


2. Set de Brochas MODA Pro de Royal&Langnickel 3 Unidades (Tamaño venta):




Si no teníamos suficiente con la paleta, nos encontramos con un pack de tres brochas de una marca que me encanta. Son para hacerse el contorneado del rostro, para difuminar las sombras y para aplicar el colorete o incluso para aplicar los polvos compactos. Su diseño me parece chulísimo, clásico pero moderno al mismo tiempo y la calidad del pelo de la brocha es estupendo. Tengo muchas ganas de probarlas (aunque a la de contorno... No sé que uso le podré dar... Porque no me lo suelo hacer).


3. Eyeliner en Gel resistente al Agua en el Tono Ebony de Bellàpierre 1,8gr (Tamaño venta):




Este producto es el que menos me ha gustado, porque con este eye-liner ya son tres los que tenía en el momento que recibí la caja. ¡¡¡Tres!!! Que se dice pronto. Son de diferentes cajas, pero jolín... Anda que no hay productos en el mundo y de la misma marca y que siempre haya coincidido este eye-liner... Y en el mismo tono...

En fin, es un eye-liner con textura gel y que es específico para usarlo en el párpado. Lo intenté usar en la línea de agua, pero no se podía, así que, los he regalado a amigas que si que lo usan de la manera que hay que usarlo. Su color es muy intenso y tiene pinta de aguantar mucho. A ver que tal les funciona a mis amigas.


4. Pestañas postizas PRO de PÜR Cosmetics 9gr (Tamaño venta):




Pestañas postizas... Bueeeeeeno... Tengo unos cuatro pares contando éste esperando a que los use alguna vez... Pero no sé si me apañaría... Entre ponerme pestañas postizas y hacerme el eye-liner... Tengo que aprender a hacerlo, pero nunca veo el momento...

Son unas pestañas bastante largas y no sé si serán discretas, pero intentaré utilizarlas. Dicen que se pueden usar más de 30 veces, así que tengo pestañas para rato. Le pediré consejo a una amiga, a ver si me da algún truquillo. Quizás para alguna boda y un evento especial, podría ser el momento apropiado, pero luego me da pereza.


5. Labial Líquido Mate GRLPRW en el Tono Date Night de The Beauty Crop 4ml (Tamaño venta):




Y el último producto que he recibido, me ha encantado. Había algunas opciones diferentes a lo que me ha llegado a mí. Entre los productos que podían cambiar estaban: el gel eye-liner, este labial, un pintauñas (que menos mal que no me ha tocado, porque My Mall Box no los envía) y un producto para labios y mejillas en crema.

Tengo que reconocer que me han tocado los productos que mejor me vienen, menos mal. El labial que me ha llegado es de larga duración y mate. Pero es un mate muy cómodo de llevar.




El tono se llama Date Night y es como un tono rosado muy rojizo que me parece muy bonito para otoño. A mi se me oscurece un poco más de lo que se ve en la foto (tampoco está seco del todo. Perdonad porque la foto no ha habido manera de ponerla como tenía que estar, pero para ver el tono, sirve igual), pero me sigue gustando el color. El diseño del envase me parece muy bonito y original. Seguro que le doy mucho uso.

Y este es todo el contenido de mi caja Boxycharm del mes de agosto. Como siempre, os dejo con detalle el valor del contenido de mi caja:

Paleta 30,60€
Brochas 23€
Eyeliner 12,65€
Pestañas 11,90€
Labial 13€

Total 91,15€ y yo pagué 24,10€

Me encanta mi caja, su contenido y el valor de todos los productos en comparación a lo que he pagado. Compensa sí o sí el cogérmela. ¿¿¿Qué os parece??? Ya están saliendo spoilers de lo que vendrá el mes que viene y pinta muy bien. 

Os dejo mi enlace de Boxycharm para que os suscribáis a la bolsa:


Y también mi referido de My Mall Box para que os envíen la suscripción o cualquier compra que hagáis a EEUU:


¡¡¡Hasta la próxima!!!

1 comentario:

  1. Hola! Unas cositas muy chulas. Algunas cosas no las conocía. Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar