jueves, 31 de agosto de 2017

Ipsy Agosto 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a enseñar recién recibida la última bolsita Ipsy que he recibido. La han titulado Good Vibes Only y había tres posibilidades del diseño de la bolsa. He tenido mucha suerte porque me ha llegado la que más me gustaba. Las otras opciones eran: Una bolsa roja y morada y ponía "Wild and free" y la otra opción era en tonos melocotón que ponía "Peace, love and lipstick". Además, el sobre de este mes era dorado (normalmente es fucsia) e incluía un folleto en el que nos informan de un nuevo sistema de recuperar un poco de dinerito en las compras que hacemos en diferentes tiendas web que nos recomiendan. Tiene buena pinta, aunque no sé yo si lo llegaré a utilizar.




Aquí podéis ver el contenido de mi bolsa, y la verdad es que estoy bastante contenta con su contenido. A ver que os parece a vosotros.




1. Sombra Willkommen de la Paleta Voyage Vol. 2 de The Balm 0,57gr (Muestra):




El primer producto que me encuentro, a pesar de ser chiquitín, me gusta mucho. Es una sombra de una paleta de la famosa marca The Balm. Es un tono marrón con brillo y seguro que voy a darle mucho uso. Su tamaño, a pesar de ser chiquitita, puede ser perfecta para los viajes. Me ha gustado.


2. Mini Lápiz de Cejas Universal en el Tono Taupe de Paula Dorf Cosmetics 0,5gr (Muestra):




El siguiente producto, creo que es el que menos me ha gustado de la bolsa. Es un lápiz de cejas que, a pesar de tener un tono, se puede ajustar a bastantes tonos. Últimamente estoy recibiendo muchos lápices de cejas y se me están acumulando... No sé que haré con él...

En esta foto, podéis ver con detalle la bolsita. No me puede gustar más.


3. Brocha para difuminar de Manera precisa T35 de SLMissglam 5gr (Tamaño venta):




El siguiente producto me ha encantado. Ya sabéis, que para mí, que me llegue una brocha es todo un acierto y encima, si es para difuminar, mejor aún, porque son las brochas que más uso. El color de la brocha es muy chulo y me hace gracia que el filo de los pelos sea igual. Además, tiene unas piedras (muy típico de esta marca, ya que todas sus brochas tiene algunas) y espero que con el tiempo no se caigan. Es muy suave.


4. Bronceador con Brillo en el Tono Plush de Hikari 4gr (Tamaño venta):




El siguiente producto, al ver lo que era, no me hizo especial ilusión, pero como también es un producto que se puede usar por separado, ya me gusta más. Es un bronceador con cuatro tonos diferenciados: dos marrones, uno más oscuro que otro y con más destellos y los otros tonos son, coloretes también de colores también diferenciados. Creo que combinando los dos colores, pueden quedar muy chulos. Y los bronceadores, si no me convencen como colorete (porque lo de broncearme el rostro, como mucho en la zona del colorete, poco más), siempre los puedo usar como sombra de ojos. Pinta bien.


5. Dúo de Mascarillas Faciales de Miel y Árbol de Té de Secret Key 40gr (Tamaño venta):



Y el último producto que me ha llegado es ¡¡¡ por partida doble!!! Son dos mascarillas faciales del tipo de papel que contienen mucha esencia y que dejan el rostro perfecto. La marca es ya una vieja conocida para mí, porque ya he probado alguna cosa de la marca coreana Secret Key. Son de miel y de árbol de té, que hidratarán y darán firmeza a nuestra piel. Están hechas con ingredientes naturales y no irritarán nuestra piel.

Y este es todo el contenido de mi bolsa de agosto. Como siempre, os detallo el valor de cada uno de los productos recibidos:

Sombra 1€
Mini Lápiz 7,65€
Brocha 6€
Bronceador 14,50€
Mascarillas 5,10€

Total 39,35€ y yo pagué 14,50€

Como siempre os digo, para mí, esta suscripción está más que compensada y siempre me llegan productos que me encantan y que voy a usar seguro. ¿¿¿Qué os parece a vosotros??? 

Os dejo mi enlace de Ipsy para que os suscribáis a la bolsa:


Y también mi referido de My Mall Box para que os envíen la suscripción o cualquier compra que hagáis a EEUU:


¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario