viernes, 18 de agosto de 2017

Compras Julio 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar las compritas y los regalillos que he recibido en el mes de Julio. Espero que os gusten.

- Lucia Be -




¿¿¿Habéis hecho algún pedido a Lucia Be??? Pues os la recomiendo al 100% porque madre mía, que preciosidad y que penita da abrir el paquete. Me encanta el mimo que le ponen.




Aprovechando que abrían de nuevo la tienda online, pues tenían los gastos de envío gratis, así que, allá que fui. Con el pedido, me incluyeron ese corazoncito de chuche que llevaba escrito: "las calorías por la mañana no cuentan" y te comes esa chuche con otra mentalidad, más feliz.




Me animé a cogerme el nuevo pack Red Monday que han sacado y que ahora incluye un tinte de labios o de mejillas que me chifla. Me recuerda, inevitablemente, al Benetint de Benefit. Cuando te lo aplicas en los labios, te hace unas cosquillas que ya, empiezas el día con mejor ánimo, y además, es también un tono muy modulable, porque cuantas más capas te echas, más intenso se vuelve; pero es un intenso sutil (si es que este término tiene algún sentido). El labial tiene un tono increíble y precioso, es muy cremoso. Y el esmalte también es divino, se seca muy rápido y aguanta mucho.




También me tuve que coger este pasador/broche porque me pareció una monada. Aún no lo he estrenado, pero con una camiseta básica, le puede dar todo el protagonismo y en el pelo, con un moño... Puede quedar increíble.


- Singularu -




Me animé a pedir a esta página nueva, porque tenían un 30% de descuento en compras y además, participabas en un sorteo de una mochila muy mona, así que, no me lo pensé mucho. Me cogí una tobillera con tres circonitas muy bonitas y un collar con media luna. Me encantan las dos cosas y desde que me llegaron, no me las he quitado. Son muy cómodas.


- Iherb -




En Iherb, hice otro pedido, porque me volvió a salir el brote de granitos en el escote y en el cuello y se me acabó también el gel de aloe vera, así que, ya que estaba,  cogí también unos regalices para mí, pero sobre todo, para mis padres, que les gustaron mucho. Yo sólo me cogí de fresa, pero ellos querían de fresa, de granada y el clásico negro.

Los discos stridex, son muy buenos para secar los granitos. Todo el mundo habla genial de ellos, así que, les tenía muchas ganas. Ya os contaré que tal funcionan.


- Compra Ofertas Ipsy -



A veces, Ipsy saca unas ofertas que son muy difíciles de resistir a la tentación de cogerlas. Este mes, me llegó ésta que contiene un montón de productos y todos son cruelty free, que es como lo titularon.

Contiene: un labial de Lime Crime en el tono Red Rose (tamaño venta), un colorete/labial en formato crema de Seraphine Botanicals (tamaño venta), una crema de manos de trufa de Skin&co Roma (muestra generosa), una mini talla de máscara de pestañas de Josie Maran Cosmetics (muestra generosa), un peeling facial de Hey Honey (muestra generosa), un dúo de colorete y bronceador en el tono Aruba de Jelly Pong Pong (Tamaño venta) y una brocha de colorete de Luxie Beauty (tamaño venta). Yo creo que no puede estar mejor y todo por 18$ (unos 16€).


- Regalos cumpleaños -


El 4 de julio fue mi cumpleaños y como no, también hubo algunos regalillos. Os enseño algunos.




Mi sister G. me regaló esta funda para el móvil tan molona de Bimba y Lola. Se volvió loca para encontrarla (porque es del año pasado, pero la encontró), también me regaló este cuaderno tan súper molón de Pizpiretia, que, aunque ponga "aprobar la oposición" sigue siendo igual de molón. Me cogió un chocker precioso con una piedrecita azul de Lola Verona, que hace juego con la pulsera que me regaló en Navidades. También me regaló una camisa muy chula de Stradivarius, unos rotuladores super bonitos de Tombow y un neceser/estuche de Bimba y Lola. Mil gracias, como me conoces.




Mi amiga A. me regaló estos bolígrafos para caligrafía tan preciosos y esta felicitación hecha por ella. Con los bolígrafos, se quedó ella un poco triste, porque se pensaba que escribían en blanco pero no, su tinta es negra. A mí, me siguen encantando.




Mi amiga que vive en Alemania M. me trajo por mensajería puerta a puerta todas estas cositas que me han encantado. Una taza hecha con materiales reciclados y que tiene un mensaje muy chulo, un body mist de coco, dos cacaos que saben que me encantan, pero con nuevos olores, una mascarilla de papel con carbón (y que ya he usado, claro), un gel de ducha y un gel de manos con olor a coco y lima, un pasador para el pelo con forma de luna de la colección de Coachella de h&m y otro jaboncillo muy mono. La tarjeta con la que venía todas las cosas, era muy chula (y la notita que llevaba cada paquete también). ¡¡¡Gracias!!!




Mi amiga Mi. me quería regalar una carpeta para meter el pasaporte de mi perra. Me acordé de las manitas que tiene mi amiga Ma. y se puso a ello. Yo, por otro lado, le encargué un detallito para una amiga que va a ser mamá (y que no os lo puedo enseñar aún) y luego, por otro lado, B. le encargó esta taza con un mensajito que tenemos los dos. Ma. tenía que estar la pobre mareada, pero yo, no puedo estar más contenta con todas las cosas. La carpeta, me encanta; es perfecta y tiene el tamaño perfecto para todas sus cosas, el regalillo sorpresa para mi amiga, también. Ha quedado chulísimo y me muero de ganas de dárselo. Y la taza, pues que decir... Me ha emocionado. Gracias Ma. por tener esas manitas que tienes (y esa paciencia). 




Mi amiga Y. no contenta con que el mes pasado me mandó un montón de cositas junto con el producto que intercambiábamos, por mi cumple también me ha querido mandar unas cositas. Y me han encantado. Me ha enviado una muestra de un limpiador facial coreano que está usando y que le encanta (a ver si a mi también me va igual de bien que a ella), también me envía una labial rojo de Nyx muy bonito, un champú y un limpiador facial de Rituals, un pin muy chulo que seguramente ponga en mi cazadora vaquera junto con el otro que ya me regaló ella en su día y una funda para brochas de Real Techniques que, cuando le das la vuelta, se puede usar para colocar las brochas que has lavado y que se sequen ahí. Me viene todo perfecto, mil gracias por ser siempre tan atenta y encantadora.




Mi amiga L. me regaló este monedero tan chulo de Bimba y Lola (está siendo mi año, jeje), un limpiador facial de TonyMoly, mis chuches favoritas y unas muestras de diferentes productos. Que ganas tengo de acabar algún limpiador y empezar a usar esta monería. Me pierden los envases coreanos. 


- Lush -




Estuve de visita relámpago por trabajo en Madrid, y no pude evitar no pasarme por Lush. Necesitaba reponer la henna marrón que uso para teñirme y también, quería probar el tónico de árrol de té que seguramente, para el brote de granitos me venga mejor que el que es más calmante. Además, de muestras, me dieron una crema que va muy bien para secar los granitos y la otra muestra es para tratar las cutículas.


- Intercambios Facebook -




Cuando llega el verano, intento no hacer muchos intercambios, ya que, al enviarlos por correo ordinario y habiendo cambios/sustituciones en las oficinas y con los carteros que vienen a casa, a veces se pueden perder los paquetes. Yo tengo mucha suerte de tener una cartera que es un amor de mujer, pero también tiene que descansar la mi pobre...

El único cambio que he hecho, han sido estos dos productos de Ipsys anteriores que son: un acondicionador capilar que me gusta mucho y un tónico de trufa. Normalmente, la gente suele meterte algún detallín cuando te envían algo, y cuando me llegó este paquete me quedé un poco sorprendida porque no tenía nada... No sé si la chica lleva poco tiempo haciendo los cambios, pero me quedé un poco pillada... Eso sí, con los productos estoy más que contenta, pero me habré malacostumbrado a que la gente te incluya alguna cosita...


- Regalos Revistas - 




Me tuve que coger al menos una revista Glamour para conseguir el exfoliante de la línea Ritual de Hammam de Rituals, porque el gel de ducha me lo había cogido hacía poco tiempo y no quería cogerme más productos para acumular en la despensa. He sido bastante buena.


- eBay -




Este mes, conseguí la brocha angulada de precisión de Royal and Langnickel que vino en la Ipsy de Mayo. También conseguí unos labiales en un tono borgoña muy bonito de Trestique. Son en el Tono Belize Bordeaux.




También me cogí unos packs de rotuladores Tombow que estaban muy bien de precio y siempre vienen bien para practicar y conseguí un pack de labiales de Elizabeth Mott en dos tonos muy bonitos: Red Chilli y Moxie Mauve.




También conseguí dos botecitos de un aceite facial de la marca Marula; por lo que se ve es muy bueno y no me pude resistir. También conseguí el tamaño venta de un corrector que me vino en una Ipsy y que me gusta mucho. Es el corrector de IT Cosmetics Bye bye undereye y es antiedad.


- Farmacia Regolodos -




En mi farmacia favorita, aprovechando que pedía su caja de belleza (de la que os he hablado en un post anteriormente), me cogí también un champú y acondicionador de la marca Oma Gertrude para uso diario y que tenía muchas ganas de probar. Tienen un precio bastante decente para la cantidad que viene, porque son 500ml y me costaría cada uno unos 3,50€. El resto de cositas que veis en la foto, son las muestras que me enviaron.


- Muestras Recibidas -




Este mes, he recibido pocas muestras, pero la recibida compensa el resto. Por fin, y a pesar de que lo pedí bastante tarde, me ha llegado la muestra de un brillo de labios con color de Chanel. Es un tono rojo precioso y que, para ser un gloss, aguanta bastante. Estoy encantada de haberlo conseguido y le voy a dar mucho uso. El envase me parece una monada.


Y estas han sido todas mis compras del mes de Julio. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario