martes, 29 de agosto de 2017

Birchbox Agosto 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy, os quiero mostrar el contenido de la última caja Birchbox que he recibido. En agosto, la han titulado Creo en la magia y el diseño no me puede gustar más. Este mes, recibí la caja la tercera semana de agosto, porque por suerte, los de Birchbox te dan la opción de elegir cuando quieres recibir la caja y como estuve de vacaciones, opté por retrasarlo.




Este es el contenido de mi caja. No está nada mal. Al menos son todo marcas nuevas (salvo Dove) y las muestras... Algunas están mejor que otras. Os voy a ir detallando cada cosita recibida.




1. Crema de Día Global de Postquam 10ml (Muestra):




El primer producto del que os hablo es de una marca novedosa en la caja. El producto que recibimos, es el producto estrella de Postquam y es una lujosa crema de acción global y ha sido especialmente creada para reactivar las funciones vitales de la piel. Actúa como tratamiento antiedad y refuerza la barrera protectora de la piel. Es una crema diurna y dejará la piel suave, uniforme y protegida. Suena bien, a ver que tal me funciona. Dicen que los efectos se ven a las dos semanas de su uso; no creo que este bote me de para tanto, pero bueno... Al menos la podré probar...


2. Crema Corporal Goodness3 de Dove DermaSpa 75ml (Muestra):




A pesar de conocer esta marca, el producto que recibimos no lo había visto nunca. Es una crema corporal que le dará un toque más luminoso, aterciopelado y con un aspecto más uniforme. Está enriquecida con unos activos hidratantes extraídos de aceites naturales de semillas y una mezcla de aceites omega. Tiene un olor bastante agradable. La muestra está bastante bien, y el botecito para viajes me parece perfecto.


3. Vaporizador Protect and Volume de Beauty Protector 20ml (Muestra):




La marca Beauty Protect es más que conocida para la mayoría de las suscritoras que llevamos un tiempo, pero no me importa recibirla, porque su acondicionador sin lavado, es uno de mis productos favoritos.

En esta ocasión, recibimos el último lanzamiento de la marca que es un vaporizador que va a aportar volumen al cabello. Combina el olor clásico (y adictivo) de esta marca y deja en el pelo la misma sensación de suavidad que con el acondicionador. No es graso ni pegajoso y va a añadir cuerpo, brillo y volumen a todos los peinados que nos hagamos. Su modo de uso es el siguiente: Pulverizar el producto a unos 20cms sobre el cabello mojado y peinarte del modo habitual. Si quieres añadir un extra de volumen, sécate el pelo con el secador.


4. Peine Desenredante Exclusivo de Birchbox (Tamaño venta):




Con este producto me he quedado un poco... Indiferente. Sabía que iba a venir, pero me parece que no tiene demasiada calidad (hablo sin haberlo usado aún, quizás, después de usarlo cambio de idea). Me parece que es un peine un poco endeble y que no me va a durar mucho. Es de la marca Birchbox y por suerte, me ha tocado el color que más me llamaba la atención (había otros dos colores: salmón y azul oscuro).

En Birchbox nos comentan que, gracias a tener unas púas más grandes y largas, desenreda perfectamente cualquier tipo de cabello. Su tamaño es perfecto para llevarlo en la bolsa de la piscina o del gimnasio. Nos aconsejan empezar a desenredar el cabello de medios a puntas y luego, acabar desenredando la raíz, así, evitaremos que se rompan los cabellos.

No está mal, pero vamos, lo que no me termino de creer demasiado es el precio que tiene. Me parece carísimo 5,90€ por un peine de este tipo.


5. Polvos Fijadores Mate de Hot Makeup Denmark 1,5gr (Muestra Liliputiense):




Y el último producto que recibimos y que era el que sabíamos que íbamos a recibir todas las suscriptoras me ha dejado un poco sorprendida... El producto en sí, tiene muy buena pinta, ya que son unos polvos fijadores que tienen un acabado luminoso que me llama la atención. De hecho, al principio, pensaba que era un iluminador, pero no.

La marca es una novedad en la caja. Para mí, ya no es novedad, ya que el mes pasado, recibí unos polvos bronceadores de la misma marca (y en tamaño venta) en la caja Look Fantastic. Si comparo las muestras... Birchbox pierde por goleada, porque la muestra no puede ser más pequeña... Es bastante ridícula, y si, unos polvos duran mucho y seguramente que los podré usar unas pocas de veces, pero encontrarme con esta cosita... Me pone de mala leche, la verdad.

Nos dicen que los polvos matifican, fijan el maquillaje durante horas, combina partículas translúcidas e iluminadoras, aportan un acabado luminoso y natural, el cutis estará más uniforme y sin brillos, los puntos negros e imperfecciones se difuminarán, son aptos para todo tipo de pieles, no contiene fragancia y son veganos. A pesar de ser una marca danesa, no me da buena espina que estén hechos en China y los ingredientes no son nada recomendables... Al final, me voy a alegrar de que la muestra sea tan pequeña, porque así, los acabaré mucho antes.

Y este es el contenido de mi caja de agosto. Como siempre, os muestro el valor que tiene mi caja en total:

Crema Día 7€
Crema Corporal 1,50€
Vaporizador 1,90€
Peine 5,90€
Polvos 0,75€

Total 17,05€ y yo pagué 10,95€

La verdad es que Birchbox se ajusta muchísimo al precio que pagas por suscripción... Me cabrea un poco, la verdad.. Hay productos que me han gustado mucho, otros en cambio... No tanto... Empiezo a pensar (pero ahora en serio, que lo digo muchas veces) el plantearme coger una oferta 2x1 de las cajas, que últimamente las sacan todos los meses y por el mismo precio, tendría dos en lugar de una... De verdad que no sé que hacer con esta suscripción... Me da pena, pero al mismo tiempo, no me gusta que me tomen el pelo... ¿Qué opináis vosotros?

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario