lunes, 10 de julio de 2017

Look Fantastic Julio 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a enseñar la última caja Look Fantastic que he recibido y la verdad, es que siguen mejorando. Menos mal que han sabido volver a sacar cajas muy completas y que merecen la pena, porque me estaba planteando seriamente el darme de baja (por ahora, no va a ser así).

Este mes, han titulado a la caja Pretty in paradise y su diseño es muy veraniego y muy apropiado para el título.




Este mes, nos envían 7 productos nada menos, así que, no tengo ninguna queja, porque seguro que ya me sale rentable. Os dejo una foto para que veáis su contenido.




1. Polvos bronceadores mate en el tono de Hot Makeup Professional 8gr (Tamaño venta ):




El primer producto, quizás sea el que menos ilusión me ha hecho recibir, porque no soy yo mucho de utilizar bronceadores.

Creo que es el momento de que me inicie en el mundo del contorneado, porque se me empiezan a acumular los bronceadores, jejeje. Yo soy más de aplicarlo en las mejillas, para que me dé un tono saludable, como de haber tomado un poco el sol y listo, pero así no los voy a gastar nunca. También puede venir bien para aplicarlo como sombra de transición (va a ser la sombra más grande que tenga, porque menudo tamaño...).

Por lo que he visto en videos, el color puede parecer muy intenso, pero es bastante discreto y creo que se puede adaptar bastante bien a mi tono de piel. Ya os contaré.


2. Pasta de Dientes avanzada de Regenerate Enamel Science 14ml (Muestra):





Nunca pensé que me fuese a encontrar una pasta de dientes en una caja de belleza (miento: en la Essentia box si que me enviaron alguna), pero oye, no está nada mal. Lo más interesante de esta pasta de dientes, es que ayuda fortalecer el esmalte de nuestros dientes y también va a ayudar a combatir su deterioro, los ácidos y las caries. Con su uso continúo, notaremos que los dientes están más blancos. Ya os contaré que tal.


3. Crema Capilar para dar Forma e Hidratar el Cabello de Moroccanoil 75ml (Muestra):




El siguiente producto me ha gustado mucho encontrármelo en mi caja, ya que, los productos capilares son mi perdición y además, Moroccanoil es una marca muy buena.

Esta crema es perfecta para dar forma, hidratar y suavizar el pelo. Es un producto que está pensado para todo tipo de cabellos, pero va a funcionar especialmente bien en cabellos secos y dañados.

Aplicaremos como el tamaño de dos garbanzos (también depende de lo largo que tengamos el pelo) sobre el pelo húmedo (también se puede usar con el pelo seco), después de haberlo secado con toalla al salir de la ducha y lo extendemos de medios a puntas y seguimos con el resto de productos que usamos normalmente. También, se puede mezclar con el aceite de la misma marca para los cabellos que estén más dañados y así sea más fácil de peinar. El cabello estará más brillante y suave.


4. Crema Solar con Factor SPF 50 de Mimitika 10ml (Muestra):




Me encanta haber recibido una crema solar estando en la época del año que estamos. Ahora mismo, estoy usando una que me encanta, porque es muy ligera y su acabado es mate. Esta crema, también nos dicen que es ligera, se absorbe muy rápido, no deja la piel grasa ni residuos blancos. Es resistente al agua durante 80 minutos y además, ayuda a estimular la melanina natural de la piel para conseguir un bronceado realmente natural. Contiene vitamina E, que ayuda a neutralizar los radicales libres además de hidratar la piel en profundidad. Suena muy bien, espero que en la práctica sea así.


5. Tónico refrescante de Camomila de Cowshed 50ml (Muestra):




Esta marca ya es una vieja conocida para mi y menos mal que no me ha venido una crema de manos, porque sus olores no me suelen gustar. Un tónico, me viene mucho mejor y si es refrescante, aún mejor. Calma, refresca y aclara el rostro. Además, no contiene alcohol y es apto para todo tipo de pieles. Recuperaremos el equilibrio natural de nuestra piel y le aportará luminosidad. No contiene parabenos ni sulfatos. Tiene muy, muy buena pinta.


6. Lápiz Iluminador Tono Bare Necessities de Jelly Pong Pong 1,4gr (Tamaño venta):




Este lápiz iluminador ya me suena de haberlo visto, porque en una caja Birchbox, mandaron uno de la misma marca, pero diferente tono y función. El que mandaron con Birchbox era sobre todo para usarlo en la línea de agua.

El que me ha llegado en la caja Look Fantastic es para iluminar, pero también lo podemos usar como base en el párpado antes de aplicar las sombras, para aplicarlo en la línea de agua y como corrector. No sé si por su tono le voy a poder dar tantos usos, pero lo intentaré, a ver con cual me viene mejor. Jelly Pong Pong es una marca que no testa en animales, no contiene parabenos, es hipoalergénico, no comedogénico y es apto para las personas que usan lentillas.


7. Bebida para una Belleza avanzada con Colágeno y Vitamina C de Imedeen 1 Unidad (Muestra):




Y el último producto de este mes es de lo más curioso, porque es una bebida para revitalizar nuestra piel desde dentro. Es una bebida pionera que contiene una combinación de ingredientes que ayudarán a nuestra piel a resistir contra la edad. Tiene vitamina C y colágeno. Es una bebida ligera, con sabor a naranja y que dicen que hará más efecto si lo combinamos con otros productos de la misma gama/marca. No estoy segura de si con una botella (el tamaño venta son 10) voy a notar mucha diferencia, pero ya que me lo han enviado, lo probaré.

Y este es todo el contenido de mi caja Look Fantastic del mes de julio. Como siempre, os detallo en lo que está valorado cada producto recibido:

Polvos bronceadores 25,45€
Pasta de Dientes 2,23€
Crema Capilar 7,36€
Crema Solar 3,40€
Tónico 3,90€
Lápiz Iluminador 15,75€
Bebida 3,95€

Total 62,04€ y yo pagué 15,50€

¿¿¿Qué os parece??? Yo creo que está muy completa. La verdad es que, salvo los polvos bronceadores que no soy muy fan, el resto de cosas les voy a dar mucho uso. 

Por si os interesa, os dejo un referido que tengo en la página. Cuando hacéis vuestra primera compra y os gastáis 25€, a vosotros y a mi nos dan 5€ para gastar en la web. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario