martes, 18 de julio de 2017

Caja de Belleza Farmacia Regolodos Julio 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar una caja de belleza nueva que ha sacado la farmacia Regolodos. No estoy segura de si va a ser una caja habitual, mes a mes (que me encantaría) o si la sacarán de vez en cuando. La gente de Regolodos se curran muchísimo todo lo que hacen (recibir un pedido suyo es una maravilla) y con la caja, no ha sido menos. Sólo tenéis que ver la monería que es la caja donde venían las cosas.




Es un búho y había otros dos modelos: uno en color azul, con los ojos abiertos y otro lila con los ojos cerrados. Me costó mucho decidirme cual me quería coger, pero al final... Me decidí por el amarillo, porque me parecía muy gracioso.

Como todas queríamos la caja, la página se colapsó un poco (también hubo unos problemas técnicos) y no había manera de conseguirla. La mayoría de las chicas que estábamos interesadas, lo comprendimos, porque son cosas que no se pueden prever, pero hubo otras chicas, que sacaron su peor lado y de verdad, que no me parece ni medio normal como se llegaron a poner cuando es, simplemente, una caja de belleza. Si no la hubiese conseguido, tampoco me habría enfadado, pero hay gente que no piensa así. En vez de sacarla el 10/07, la sacaron el 11/07 y encima, tuvieron el detalle (injusto en mi opinión, porque salen perdiendo) de bajar la caja a 10€ por las molestias causadas (su precio real es de 19,95€). Además, como hubo gente que no la pudo comprar (dieron la opción de comprar la caja el día 11/07 a las 12.00, a las 15.00 y a las 22.30) sacaron una lista de espera para poder apuntarse (ya está cerrada, era hasta el día 15/07) y así, todo el mundo contento. Lógicamente, las personas que se apuntaron a la lista de espera, ya pagaba el precio real de la caja.

Y después de poneros un poco al día de todas las circunstancias ocurridas con la primera caja de la Farmacia Regolodos, os enseño el interior. Hay cuatro productos tamaño venta y tres muestras.





Exfoliante Tratante Liquid Gold de Alpha H 50ml (Tamaño venta), Mini Aceite divino de Caudalíe 15ml (Mini Tamaño venta) y Mini Mascarilla Detox Bio Beauté de Nuxe 15ml (Mini Tamaño venta):




El Liquid Gold justo me lo dio a probar unos días antes de que me llegase la caja una amiga y la verdad es que me está gustando mucho. Es un exfoliante tratante revolucionario de rejuvenecimiento que utiliza la tecnología más novedosa de sistema de liberación de pH para disminuir las arrugas, las manchas y el daño solar. Es un producto de culto y lo mejor, es aplicarlo por la noche (lo puedes aplicar sólo o esperar unos minutos y seguir con tu rutina. Al aplicarlo solo, hace más efecto. Así es como lo estoy usando yo), ya que por la mañana, nos levantaremos con el rostro más luminoso y revitalizado.

El Aceite Divino de Caudalíe lo pude probar gracias al Club de Probadoras de la Farmacia, que me lo envió el año pasado y me encantó. Tener un tamaño mini de cara al verano, me viene muy bien para los viajes y porque su olor me encanta. Es un aceite en seco que hidrata, nutre y embellece la piel, el cabello y el rostro gracias a los aceites de uva, hibisco, sésamo y argán.

La Mascarilla de Nuxe que recibimos tiene muy buena pinta porque se transforma en el rostro mientras la usamos: es Gel al aplicarla, se convierte en Aceite cuando la masacramos y cambia a Leche cuando aclaramos el rostro. Tiene notas energizantes de cítricos (contiene naranja, limón y mandarina). Esta mascarilla va a aclarar el tono apagado de la piel, va a liberar el rostro de impurezas y despertará la luminosidad de la piel al instante.

Su modo de uso es el siguiente: Sobre la piel seca, aplicamos una capa espesa evitando el contorno de ojos. La dejamos reposar 5 minutos y masajeamos el rostro durante unos 30 segundos y aclaramos con abundante agua. La podemos utilizar una o dos veces por semana.




Otros productos de los que recibimos en la caja de belleza son:


Ampolla Proteoglicanos FPS de Martiderm 2ml, Serum Antiedad Ultra Intenso de Martiderm 3ml, 4 Toallitas Naps y Mascarilla de Tony Moly 21gr:


La Ampolla Facial de Martiderm me encanta. He podido probar alguna para algún evento importante (sobre todo las uso cuando tengo una boda) y me noto el rostro genial. Es un tratamiento para las arrugas de la cara y el escote. Trata la sequedad cutánea, la flacidez y otras manifestaciones del paso de la edad. Tiene filtros solares UVA y UVB 15. Va a corregir las arrugas ya existentes y también va a ayudar a prevenir las nuevas que se puedan formar.

El Serum Ultraintensivo también de Martiderm también me ha encantado recibirlo porque ya hay que empezar a cuidarse mucho, mucho la piel. Previene y repara el fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico. Aporta firmeza, elasticidad y efecto antiarrugas. Este serum actúa como filtro solar biológico ayudando a proteger la piel y evitando la formación de radicales libres.Va a ayudar además a retardar los signos visibles del envejecimiento. Contiene vitaminas A, B, C y E que aportan luminosidad y tonicidad a la piel.

Las Toallitas Comprimidas de Naps me parecen un gran invento. Las probé hace unos años que me llegaron en Birchbox e incluían un envase especial que tienen y que para viajes puede ser muy práctico. Se pueden usar con cualquier producto que se quiera, como por ejemplo: Tónico, Agua micelar o cualquier desmaquillante. A pesar de parecer pequeñas, cuando se extienden del todo, tienen muy buen tamaño.

Por último, la Mascarilla de Papel de TonyMoly que recibimos está hecha con el 100% de fibras de maíz. Además, contiene ácido hialurónico para mantener la piel intensamente hidratada. Mejora la textura de la piel, reduce los signos de la edad, protege la piel y estará nutrida en profundidad.


Y este es el contenido de la caja. Hay pequeñas diferencias, sobre todo de Caudalíe, que puede llegar un aceite, un agua micelar o un gel de ducha. Como siempre, me gusta detallaros en lo que para mí, está valorada la caja.

Exfoliante Tratante 19,95€
Aceite divino 4,50€
Mascarilla 5,90€
Ampolla Facial 3€
Serum Facial 5,40€
Toallitas 0,54€
Mascarilla Coreana 1,50€

Total 40,79€ y yo pagué 10€ (pero por circunstancias especiales).

Está muy, muy bien la caja. No estoy segura de si van a sacar la caja todos los meses o va a ser de manera puntual, pero lo que tengo claro es que me encantaría que se convirtiese en una suscripción más en mi lista y que merece mucho la pena. ¿¿¿Qué os ha parecido???

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario