jueves, 1 de junio de 2017

Compras Mayo 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy, os quiero enseñar las cositas que he comprado en el mes de mayo. Espero que os gusten.


- Intercambios Facebook -

En el mes de mayo hice algunos intercambios de productos de la bolsa Ipsy y estoy muy contenta con las chicas que me enviaron los paquetes, porque se portaron muy bien y fueron un encanto.




Este primer intercambio era solamente un contorno de ojos de trufa y la chica me envió todo esto. Dentro de la bolsita había muchas muestras, post-its y muchos detallitos. Muchas gracias.




El siguiente fue directamente un regalo de la chica (gracias S.); me lo envió porque le apeteció. Buscaba la bolsa de mayo para regalársela a una amiga y ella se ofreció a mandármela. Pero no contenta con eso, incluyó todo lo que veis en la foto. Si es que S. es un amor. Mil gracias, te debo una.




- Colourpop -




Hace poco, sacó Colourpop una oferta del 20% de descuento en toda la tienda, y, además,  si cogías dos sombras, te regalaban una brocha. En un principio, quería cogerme otra de las brochas de difuminar, pero cuando fui a por ella, estaba agotada. Lo bueno es, que para compensarlo, sacaron otra brocha que viene bien para hacer delineador o para hacer el diseño de las cejas. Me gustó mucho el detalle.

Me cogí varios productos de la colección de Alexis Ren (los dos primeros swatches que salen en la foto) y luego quería probar un labial de la nueva formula que han sacado (Split) y que me está encantando, por cierto. También me animé a cogerme un colorete que me tenía enamorada desde hacía tiempo y tres sombras, una prensada y dos de las de siempre. Estoy muy contenta con mis compras.




- eBay -




En eBay este mes he intentado ser buena, aunque no lo he conseguido demasiado. Me animé a comprarme unos bolígrafos/rotuladores Fudenosuke para hacer lettering a Japón y aluciné con la velocidad a la que me llegó el paquete (7 días) y el detalle de la nota y el adornito que veis en la foto. Me salieron muy bien de precio, así que, seguramente que en un futuro repetiré con ellos.




Me compré este labial en una puja y me salió muy bien de precio. Este labial se me antojó, porque venía en la Boxycharm de marzo. Cuando ví el producto que me llegó, me sorprendí, ya que lo que se suponía que había comprado (al menos, es lo que aparecía en las fotos) era el perfilador de labios que va a juego. Al final, salí ganando.




Así es el color. No es un color que yo me hubiese comprado, porque es bastante oscuro. Pero es precioso. Lo veo un color muy otoñal. Es muy fijo y se mantiene en el labio durante mucho tiempo. Cuando comes alguna comida que tenga aceite, se va a ir un poco, pero está muy bien.




Conseguí este super pack por un precio genial e incluía: una brocha para difuminar de Elizabeth Mott, un labial de Nyx (tono Lifeguard), un labial mate precioso (tono dark red), otro labial de Tarte (tono rosé), una muestra de una mascarilla, un kit de uñas, un corrector 4 en 1, un serum con colágeno, un colorete que me encanta pero que ya tengo, unos polvos banana, otro colorete/iluminador y cuatro bolsas Ipsy (de los meses de junio 2016, julio 2016, enero 2017 y marzo 2017)


Y estas han sido todas las compras del mes de mayo. Espero que os hayan gustado. ¡¡¡Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario