lunes, 5 de junio de 2017

Boxycharm mayo 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar la última Boxycharm que me ha llegado a casa. Esta suscripción está muy bien, ya que aunque es un poco más cara que el resto de cajas (cuesta 21$ más los gastos de envío a España), está muy bien y merece la pena, porque los productos que se reciben son tamaño venta y tamaño viaje generoso.

En el mes de mayo titularon la caja "Make up is art" y aquí abajo podéis ver el contenido del que os voy a hablar.




Por la parte de atrás de la tarjeta que viene en la caja, podemos ver una pequeña descripción de cada producto, la marca y su precio. Me parece genial, porque hay veces que te puedes volver loca buscando el producto, ya que a veces son de marcas que están comenzando y no hay mucha información aún.




1. Paleta de Contorno e Iluminador en Polvo de Iby (Inspired by You) 15,36gr (Tamaño venta):




El primer producto que os enseño, me ha gustado mucho recibirlo, porque es de esos productos que sé que yo nunca me compraría, pero que me llaman la atención. Es una paleta para realizar el contorno y la iluminación del rostro. No soy yo muy dada a hacerme este tipo de cosas, pero siempre me han interesado. Lo que pasa es, que, claro... Gastarme el dinero y luego a lo mejor no usarlo, pues no... Pero de esta manera, no me importa, sobre todo, por lo que he pagado por la caja y por el precio que tiene en realidad la paleta (está valorada en 36€).

Junto con la paleta, viene un mini folleto en el que te aconsejan como realizar el contorneado de manera correcta. También se agradece que lo incluyan, porque no todo el mundo sabe como hacerlo (aunque siempre se puede buscar información en internet o en youtube).




La paleta es en polvo, y la verdad es que lo prefiero, porque con los productos en crema, creo que no se me daría muy bien y creo que los productos en polvo se difuminan mejor. Cuando empecé a ver los productos que llegaban en el mes de mayo, ví que había una paleta para contornear e iluminar en polvo y otra en crema; finalmente, me ha llegado la que yo prefería.


2. Brocha para aplicar Productos en Crema o Líquidos de Crown Cosmetics 32gr (Tamaño venta):




El siguiente producto también me llamó mucho la atención, porque creo que todas las que seguimos las tendencias del maquillaje, vimos el boom que hubo con este tipo de brochas. Estuve muy tentada en comprarme una en versión coreana, para aplicar la base de maquillaje o la bbcream (menos mal que no lo hice).

En la info que nos viene sobre este producto en la tarjeta de Boxycharm, nos recomiendan que usemos la brocha para aplicar productos líquidos como la base de maquillaje, por ejemplo (o para la paleta de contorno en crema que también podía llegar). Aunque también se puede usar con polvos. Tengo muchas ganas de probarla, la verdad.

Es muy suave y densa, aunque antes la quiero lavar (y hay que cortarle algunos pelos que tiene unos más largos que otros). Lo de que venga con una capucha para que no se estropee el pelo de la brocha es todo un detalle. El mango de la brocha está curvado (no sé si lo podéis llegar a apreciar en la foto) para que a la hora de aplicar el producto sea más cómodo. Ya os contaré que tal me va o si no me apaño.


3. Iluminador Líquido creado para la caja Boxycharm de Temptu 30ml (Tamaño venta):




El siguiente producto, en un principio fue el que menos ilusión me hizo... Porque pensé... ¿¿¿Dos productos para iluminar en una misma caja??? Pero una vez abierto... Me ha gustado más. Siento no poder mostraros fotos del tono del producto.

Es un iluminador, si, pero como yo lo voy a utilizar es para mezclarlo con mi bb cream favorita o mi base de maquillaje para que consiga darme un efecto buena cara instantáneo. Parece que no, pero se nota muchísimo la diferencia cuando los mezclas. Además, ahora para verano, me encanta la idea, así, parece que estás como más morena. El tamaño es enorme, así que, lo compartiré con amigas.


4 y 5. Paleta para Cejas The convertible Brow en el Tono 2 y Brocha de Cejas de Thebrowgal 5,5gr y 3gr (Tamaño venta):




Los dos últimos productos que me he encontrado en la caja este mes, son dos productos para diseñar las cejas. Las cejas suelen ser las grandes abandonadas a la hora de maquillarnos, y la verdad es que cuando te maquillas para alguna ocasión especial (o porque sí), cuando te maquillas las cejas, cambia muchísimo el resultado. No tiene porqué ser muy marcado, simplemente rellenar los huequitos (o calvas) que tengamos cada una, aplicar un gel transparentes encima y listo.

La paleta tiene unos colores que me van a ir muy bien con mi tono. Mezclaré el segundo y el tercero. Lo bueno de esta paleta es que se puede usar tanto en seco como en mojado, según el efecto que quieras hacer (más o menos marcadas). En seco siempre será más natural y en mojado, es algo más llamativo. El que incluyan también la brocha de cejas, es todo un acierto, porque quizás no todo el mundo tiene una (sobretodo si te estás iniciando en el mundo del maquillaje de cejas).


Y este es el contenido de mi caja Boxycharm del mes de mayo. Me ha gustado mucho y seguiré con ella. Os dejo como siempre detalles sobre cada producto y su precio.

Paleta contorno/iluminador 35,70€
Brocha 22,30€
Iluminador líquido 21,40€
Paleta cejas 31,20€
Brocha cejas 12,50€

Total 123€ y yo pagué 23,70€

Como podéis ver, está más que compensada. ¿¿¿Qué os parece el contenido??? Ya están empezando a aparecer adelantos del contenido de la caja de junio y tiene muy buena pinta: una paleta de sombras y un labial líquido.

Os dejo mi referido de Boxycharm por si os apetece suscribiros.


¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario