viernes, 30 de junio de 2017

Boxycharm Junio 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar la última caja que he recibido de Boxycharm. Es otra suscripción americana que puedo recibir en casa gracias a My Mall Box, que me lo envía a España. Lo bueno, es que son todos productos tamaño venta y, a pesar de que es la suscripción más cara en la que estoy suscrita, merece mucho la pena. Aquí os dejo el contenido de la caja, juzgad vosotros mismos.




1. Polvos para dar Luminosidad en el Tono Illuminati de Artist Couture 4,5gr (Tamaño venta):




Me estoy dando cuenta que a Boxycharm les gusta mucho los iluminadores, porque en todas las cajas que he recibido, había uno incluido. En esta ocasión, recibimos un formato muy práctico, ya que tiene una ruedecita, que permite que abramos el bote y no se vaya perdiendo producto como pasa en los tarros que no tienen un tope y sólo la tapa de rosca.

Es apto para todo tipo de pieles y se puede usar en el rostro, en los ojos, labios o en el cuerpo. Muy poca cantidad da para mucho, así que, hay que tener mucho cuidado al usarlo. Mejor ir poco a poco que parecer una bombilla.


2. Set de Mascarillas Faciales de Papel Primer, Brillo natural e Hidratación y Firmeza de Biobelle Cosmetics 3 Unidades (Muestra):




Ya os lo he dicho muchas veces, pero las mascarillas de este tipo, me encantan. Como vienen impregnadas en esencia, te dejan la piel estupenda. Me chiflan.

Esta marca, ya la conozco gracias a Ipsy, que nos mandó en la bolsa de febrero dos mascarillas de la misma marca. Una coincide (I woke up like this, que es para dar un brillo natural a la piel), pero las otras dos, no. La que es para Primer, está pensada para el día que tengas algún evento importante, conseguirá que todos los productos que apliques después, aguanten más en el rostro. Y la hidratante vendrá bien para el día después del evento, para que la piel vuelva a su estado normal. Ya os contaré.


3. Brocha de Precisión Número 640 de Luxie Beauty (Tamaño venta):




El siguiente producto era un poco misterio. Había dos opciones de brocha a recibir: Una brocha para iluminar de una marca que no conocía (Aesthetica pro brush series) o esta brocha de Luxie. La verdad es que las brochas de Luxie me gustan mucho: son muy densas y suaves, y además, son veganas, cosa que me encanta. La que recibimos, tiene una forma un poco rara, porque su pelo es muy largo, pero viene muy bien para retirar el exceso de los polvos compactos o para aplicar el iluminador. Tiene muy buena pinta.


4. Labial Líquido de Larga Duración en el Tono Santa Ana de Ofra Cosmetics 6gr (Tamaño venta):




Este producto me encantó cuando ví que nos iba a llegar en la caja. Tenía un labial de Ofra en un color sutil muy bonito (Laguna beach es el tono) al que le doy bastante uso. Con este producto, también había dos opciones: Santa Ana, que es un rojo cereza precioso (menos mal que en la página lo describen, porque las fotos que vienen, no son nada reales) o bien Tuscany, que es uno de sus más conocidos, pero que, a mí, personalmente, no me gusta, porque es un malva rojizo/amarronado que me llama menos la atención. Se lo he visto a la gente puesto y no está mal, pero sé que voy a usar mucho más el tono Santa Ana.




Aquí lo podéis ver. Me parece precioso y tiene una duración excelente. Es muy cómodo de llevar. Estoy encantada con él. 


5. Paleta de Sombras Número I "Be Your Own Kind of Beauty" en Tonos Nude de Real Her 10,80gr (Tamaño venta):




Y el último producto es... ¡¡¡Precioso también!!! Recibimos una paleta de sombras muy versátil. Aquí os dejo una foto por dentro, para que veáis los colores que incluye.




También había tres opciones: La Número I que son todos nude, la Número II (Do your squats) que es de colores básicos que también es preciosa (son la mayoría diferentes tonos marrones con diferentes acabados) y la Número III (I feel beautiful) que mezcla tonos básicos, con tonos pensados para hacer ahumados en tonos violetas. La verdad es que me hubiese llegado la que me hubiese llegado, me habría gustado. Aunque creo, que conmigo han acertado con la Número I, creo que le voy a dar mucho uso.




Aquí os dejo una foto con unas muestras de los colores para que los veáis. Pigmentan bastante bien, son sólo con una pasada, sin insistir. Me gusta mucho el nombre que tiene cada sombra y la marca en sí, me parece muy buena. Espero que sigan mandando cositas de la marca.

Y eso es todo por este mes, ¿¿¿Qué os parece??? Yo, tengo claro que no me voy a quitar de esta caja en un tiempo. Me parece fabulosa. Como siempre, os detallo el valor de todos los productos que he recibido.

Polvos para iluminar 23,80€
Mascarillas 13,20€
Brocha 21,20€
Labial 17,55€
Paleta 24,70€

Total 100,45€ y yo pagué 23,96€

Como siempre os comento, está más que amortizado el precio que me gasto con lo que recibo. ¿¿¿Qué opináis vosotros??? Por si acaso os animáis, os dejo mi referido tanto de Boxycharm como de My Mall Box.

Boxycharm:


My Mall Box:


¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario