jueves, 22 de junio de 2017

Birchbox Junio 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar la última "caja" que he recibido de Birchbox. Este mes, en vez de enviarnos la típica caja (con diseños muy chulos, eso si) de siempre, nos han enviado un neceser de un tamaño estupendo, porque en junio Misako colabora con Birchbox. Han titulado a la "caja" Vámonos al mar, todo muy veraniego. Además, la caja en la que venía, también era diferente y venía con un mensaje muy gracioso. Me ha gustado.




Y aquí podéis ver el contenido de mi "caja" de este mes. Estoy un poco ahí ahí, como casi siempre con Birchbox... A ver que os parece a vosotros.




1. Exfoliante Facial Intensivo de Naobay 20ml (Muestra):




El primer producto en el que me fijé fue en este exfoliante facial de una marca que tengo ya aborrecida. Si, Naobay de nuevo en Birchbox. ¿¿¿Qué sorpresa, verdad??? Pues eso, que es que ya veo la marca y no me apetece ni probarla. Es un exfoliante facial suave, apto para todo tipo de pieles y está formulada con ingredientes naturales, entre los que están la chufa, extracto de uva, extracto de limón y extracto de frambuesa. Y se usa como cualquier exfoliante: lo aplicamos sobre el rostro húmedo y después de haber masajeado el rostro unos minutos lo retiramos. Notaremos el rostro más suave, hidratado y reafirmado. Además, protege de los radicales libres.


2. Serum Tratamiento descongestionante de Balance me 7ml (Muestra):




Este producto ya lo conocía de una Look Fantastic, pero me ha venido muy bien. Tuve un brote de granitos hormonales en la cara y pecho, sobretodo, y mientras me estuve dando una crema que me mandó mi doctora, todo muy bien. Pero, en cuanto la dejaba... Me volvían a salir.




Gracias a este serum, a su crema facial de la misma gama y a unos discos de los que os hablé en mi último post de la caja Look Fantastic, han desaparecido casi por completo. Estoy muy contenta con esta línea y con este producto.

Este tratamiento es muy potente y ayuda a descongestionar la piel, elimina las rojeces y granitos y reduce los puntos negros. Se supone que hay que aplicarlo en las zonas donde tenemos los granitos, pero yo he optado por aplicármelo por toda la cara, cuello y escote, por el brote.


3. Tratamiento Dermocosmético, Hidratante y Voluminizador con Color en el Tono Red Fatale de Volumax 5ml (Muestra):




Este producto no es ninguna novedad para mi, ya que este mismo producto (aunque en tamaño venta) y en el mismo tono, me llegó en una caja Birchbox Edición San Valentín en el 2016. Aún no lo había abierto y la verdad, es que no creo que lo vaya a usar. De hecho, ya no tengo ninguno de los dos botes. A una amiga también le llegó este tratamiento labial y el color es precioso, eso si, pero yo no he notado el efecto volumen del que nos hablan.

Es un brillo de labios y es bastante cómodo de llevar. No aguanta mucho en el labio, eso sí, pero es bonito. Con el uso continuado, es cuando se nota el volumen, pero vamos, que yo no lo voy a ver. Entre sus ingredientes está el aceite de jojoba y el aceite de mimosa. También contiene manteca de karité, mango silvestre y vitamina E.


4. Acondicionador sin Aclarado de Beaver 50ml (Muestra):




El siguiente producto me ha gustado mucho encontrármelo en la "caja", ya que soy una enganchada a probar acondicionadores capilares de este tipo. Desde que conocí gracias a Birchbox el acondicionador Beauty Protect, no he encontrado otro que me guste más. Su olor es adictivo y es muy eficaz.

Este acondicionador funciona igual y además, desenreda sin necesidad de aclararlo, protege contra la rotura del cabello, deja el pelo suelto, ligero y con más movimiento, reduce el encrespamiento y no contiene sulfatos o parabenos. Veremos que tal se porta, pinta muy bien.


5. Gel de Ducha en Aceite con ligero Aroma a Jazmín de Sabon 30ml (Muestra):




Y por último, os enseño otro producto que no me ha hecho mucha ilusión. Es un gel de ducha en aceite de una marca que he podido probar gracias a un intercambio. Es un jabón, con un ligero olor a jazmín, pero el olor principal, me recuerda a los jabones lagarto que hacían las abuelas antes, y no me convence demasiado el olor. Lo utilizaré, claro que si, pero creo que no va a ser de mis favoritos.

Y este es el contenido de mi "caja" de este mes. Como siempre, os detallo, en lo que está valorada mi caja:

Exfoliante 5,60€
Serum 10,25€
Acondicionador 6,70€
Gel Ducha 1,70€
Volumax 5€

Total 29,25€ y yo pagué 10,95€

¿¿¿Qué opináis??? Yo me quedo un poco ahí ahí, como me pasa últimamente con Birchbox. Si la comparo con otras suscripciones, sale perdiendo, pero el neceser, el serum y el acondicionador me han gustado. Otros productos no mucho y el volumax, nada de nada... En fin, seguiré, pero creo que me queda poco tiempo con esta suscripción...

Por si os gusta su contenido más que a mí, os dejo un enlace para suscribiros:

http://www.birchbox.es/invite/gbkhr

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario