viernes, 5 de mayo de 2017

Boxycharm Abril 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar la caja Boxycharm del mes de abril. En un principio, yo me suscribí porque quería conseguir la caja de marzo, pero me metieron en una lista de espera de la que no salí hasta que empezaron a anunciar la de abril y estuve a punto de borrarme, pero menos mal que no lo hice... Aquí, podéis ver el contenido.




Boxycharm es otra de las cajas americanas que podemos conseguir gracias a My Mall Box (o por shipito). Lo que he hecho en el mes de abril, ha sido reempaquetar la bolsa Ipsy con la Boxycharm y así, sale más barato el envío. Al venir en caja, siempre sube el precio del envío, pero al reempaquetar, te lo mandan en un sobre y se nota la diferencia.




Lo bueno que tiene la caja Boxycharm, es que te viene una tarjeta donde te habla de cada producto, su precio y demás información, que es muy útil. Es lo único que echo de menos de la bolsa Ipsy.


1. Paleta de Correctores de Measurable Difference 32gr (Tamaño venta):




El primer producto que me he encontrado en mi caja es una paleta de correctores a la que no sé si le voy a dar uso. Hay varios colores a los que quizás si que les podría dar uso, pero los oscuros o los amarronados... Pues no sé que hacer con ellos... No sé si se podrán usar como sombra en crema. Pero, lo que creo que voy a hacer es regalárselo a una amiga, que creo que le va a venir muy bien.




2. Labial Líquido Tono Plato's Cave de Allegory Story 3,8gr (Tamaño venta):




El siguiente producto... Tampoco lo voy a usar... En un principio, el producto en sí, un brillo de labios, lo podría usar... Pero el tono que me ha llegado... Pues no es el tono que yo vaya a usar... Estos marrones... No me veo con ellos... Así que, ya va de camino a casa de una amiga, que seguro que le da muy buen uso.

Además, en un principio, o lo que he visto en otras cajas, venía un brillo de labios de la marca Cargo, y a mi, me ha llegado de otra marca... Allegory Story... Tampoco pasa nada, pero si te metes en la web, sólo aparece el de Cargo. Si te metes en Instagram, si que aparece este color, y no parece tan oscuro como en la foto... Veremos si le gusta a mi amiga.


3. Set de Esponjas tipo Beauty Blender de PÜR 3 unidades (Tamaño venta):




El siguiente producto, ya me ha gustado más. Es un pack de tres beauty blenders de una marca que me suena de haberla visto en Ipsy y en la Look Fantastic (recibí una muestra de un corrector que tengo pendiente de probar). Estoy leyendo opiniones de todo tipo sobre las esponjas, así que, a ver si me pongo a usar una de ellas... A ver que tal me van.


4. Champú de Fresa y Plátano de Hairgut de Project Beauty 118ml (Muestra muy generosa):




El siguiente producto, me llamó mucho la atención desde que lo ví en las cajas de las youtubers. Es un champú con un olor muy rico: a plátano y a fresa.Ya lo he usado y me gusta bastante. De todos los productos de la caja, creo que es el único que es una muestra generosa y no el tamaño venta, pero tampoco me quejo, porque me da de sobra para saber que tal me funciona y si me gusta.


5. Iluminador Tono Rodeo Drive de Ofra Cosmetics 10gr (Tamaño venta):




El último producto es el que más ilusión me ha hecho y más ganas tenía de probar. Es un iluminador de la marca Ofra en tamaño venta.




Es el tono Rodeo drive y está genial. Es un dorado que yo creo que se le puede dar mucho uso y que le puede favorecer a cualquier persona. Lo que me ha sorprendido es, que la caja donde viene el iluminador... Es muy malucha... Plasticucho del baratillo, pero vamos... Que si el producto de dentro es estupendo... El paquete que lo contiene... Me da un poco igual. Lo que me temía es que no llegase bien a España, pero está perfecto.




Aquí lo podéis ver más o menos. Es muy bonito y creo que le voy a dar mucho uso. Siento haber hecho la prueba en la mano con el labial, porque se pueden ir los ojos más a ese color que al iluminador, pero fue una foto un poco deprisa y corriendo.


Y este es el contenido de la caja de Abril de Boxycharm. A pesar de que hay dos productos que no me encantan, la caja sigue mereciendo la pena en mi opinión. Como siempre, os detallo en cuanto está valorada la caja:


Paleta correctores 18,30€
Labial líquido 13,75€
Set esponjas 33€
Champú 9,20€
Iluminador 32€

Total 106,25€ y yo pagué 25,66€


¿¿¿Qué os parece??? Si la comparo con otras cajas, sólo por su valor... Merece la pena animarse con esta caja. Si me tuviese que borrar de alguna de las cajas, la que saldría perdiendo sería Birchbox, pero después de tanto tiempo con ella... Me da pena, la verdad. Y al final, siempre hay productos que me gustan... Estoy en una situación, que no sé muy bien que hacer...

Si os queréis animar con la caja Boxycharm, os dejo mi referido, que no tengo muy claro si sirve para mucho, pero por si acaso.


https://boxycharm.com/refer/Letic-NRPACQLC


Ya sabéis, que esta caja la puedo recibir gracias a My Mall Box, así que, os dejo también mi referido por si os queréis crear una cuenta. Dan 5$ que se pueden aprovechar para el primer envío.


https://old.mymallbox.com/referrals/A8967


¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario