jueves, 18 de mayo de 2017

Birchbox Mayo 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a enseñar la última caja que he recibido de Birchbox. Este mes la han titulado Sunset Lovers y el diseño, a pesar de volver a ser caja, me ha gustado mucho. Me recuerda a las tardes de playa de veranito.

Aquí os dejo el contenido de mi caja de este mes.




1. Colorete en Formato Lápiz Tono Peach de Lord and Berry 1,6gr (Muestra):




El primer producto que me encuentro en mi caja, me ha gustado bastante. Es un colorete en formato lápiz muy cremoso. Había dos tonos que podíamos recibir: Camelia, un rosado natural y favorecedor y Peach, que es un coral que da efecto buena cara y que favorece especialmente a las personas que somos más blanquitas de piel. En un principio, he de reconocer que me llamó más la atención el tono Camelia, pero cuando probé en la piel el tono que me ha llegado, me ha gustado mucho. Es muy sutil y sienta muy bien. Se puede modular el color que quieres llevar perfectamente y la verdad es que me aguantó mucho el día que lo estrené. Me ha sorprendido para bien este producto.

En la página oficial, no he encontrado el producto; he encontrado un colorete con el mismo nombre, pero es en polvo. Supongo que será una novedad, pero me ha extrañado no encontrarlo en la página oficial de la marca.


2. Protección Solar Ultraligera Urban Fluid de Ladival 10ml (Muestra):




Si me lees desde hace un tiempo, sabrás que los productos que vienen en estos mini botes, me dan mucha pereza utilizarlos (más que nada, porque suele venir muy poco y tengo que dejarme los dedos para sacarlo), pero en esta ocasión lo voy a utilizar, ya que el producto tiene muy buena pinta. Es un protector solar muy ligero e invisible que se puede usar tanto debajo como reaplicarlo encima del maquillaje. Además tiene protección 50+, que está genial. Pronto me pondré a usarlo.


3. Exfoliante Corporal de la línea Ritual de Dao de Rituals 70ml (Muestra): 




El siguiente producto no está mal, aunque también me quedo un poco fría al mismo tiempo, ya que este producto lo he podido conseguir gracias a que ha venido a veces como regalo de revistas y recibirlo en una caja... Pues como que no me ha hecho especial ilusión.

Es un exfoliante corporal de una línea casi desconocida para mi de Rituals. Su olor es muy relajante, a loto blanco. Este producto es un dos en uno, ya que a la vez que te exfolia la piel, al hacer espuma se puede usar como gel de ducha. Yo prefiero aplicarme mi gel favorito del momento y después exfoliarme la piel. Lo ideal son dos veces por semana. El gránulo no es muy grande lo que hace que la exfoliación no sea agresiva, así que, lo pueden usar todo tipo de pieles.


4. Champú grapeology de Salerm Cosmetics 100ml (Muestra):




El siguiente producto sólo con verlo ya me gustó, pero cuando lo olí... ¡¡¡Me encantó!!! Y es que, de esta misma marca, nos llegó hace un tiempo un aceite capilar que tenía un olor adictivo y este champú es de la misma línea.

Este champú limpia en profundidad, libera el cuero cabelludo de toda impureza y deja el pelo suave, suelto y nutrido. Contiene vitamina E y está indicado para todo tipo de cabellos, incluso los más sensibles. Me chifla.


5. Esponja de maquillaje Birchbox blender de Birchbox (Tamaño venta):




Y el último producto de la caja, es el que todas las suscriptoras sabíamos que íbamos a recibir. Una esponja para aplicar el maquillaje y el corrector tipo beauty blender, pero de la marca Birchbox. La verdad es que ya tengo mi favorita y no la he usado aún, pero me parece un poco dura. Estoy leyendo muchos comentarios no muy buenos en su página web y la verdad, es que me están empezando a entrar ganas de probarla para ver que tal funciona.

Es muy pequeñita (aunque cuando se moja, duplica su tamaño) y es bastante dura (tener la misma textura que la original es muy difícil), pero le daré una oportunidad. En su momento, nos mandaron en la caja Birchbox la auténtica Beauty blender y hubo unas cuantas de usuarias que recibieron una tanda de esponjas defectuosas y se lió bastante con Birchbox. Por eso quizás, han optado por crear su propia esponja. De primeras, no parece tan suave como la auténtica, pero le daré una oportunidad.


Y este es el contenido de mi caja del mes de mayo. Como siempre, os detallo en lo que está valorada mi caja:

Colorete 3,40€
Protector solar 3,45€
Exfoliante 6,80€
Champú 5€
Esponja 10,99€

Total 29,65€ y yo pagué 10,95€

Hay productos que merecen más la pena que otros, pero bueno, me sigue saliendo a cuenta la caja. ¿¿¿Qué os parece a vosotras??? ¿¿¿Os gusta su contenido o preferís otras cajas que hay en el mercado??? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario