sábado, 8 de abril de 2017

Finiquitados 16

¡¡¡Hola!!!

Hoy, después de mucho tiempo sin publicar uno, os traigo una nueva tanda de Finiquitados. Madre mía... Son unas cuantas de cosas, así que... Empiezo a daros mi opinión sobre cada uno de ellos.


- Cabello -

Espuma para dar Volumen de Pantene: 




Esta espuma de Pantene, la verdad es que me gusta mucho. Pero a pesar de ello, voy a dejar de usar cosas de esta marca y de todas las que tengan que ver con Procter and Gamble, porque testan en animales. Con todas las opciones que hay ahora mismo para moldear el pelo, prefiero elegir una donde no sufra ningún animal. Estoy acabando un último bote de espuma y va a ser el último.


Champú original Remedies de Avena de Garnier:




Este champú también me gustó mucho, pero me pasa exactamente lo mismo que con Pantene. Garnier también testa en animales, así que... Muy a mi pesar, sobre todo por mi querida agua micelar, voy a dejar de comprar productos de la marca.

El champú era muy suave, me gustaba su olor y como me dejaba el pelo, pero buscaré una alternativa.


Aceite Capilar de Uva de Salerm y Mascarilla Capilar de Davines:





Estos dos productos me encantan. El aceite por su olor y por lo bien que me deja las puntas del cabello. La mascarilla, por lo densa y buena que es y lo bien que me noto el pelo después de haberla usado. Es una mascarilla cara, pero seguramente que me la vuelvo a comprar, porque dura muchísimo.


CCA-Cream de L'oreal Elvive:




Este producto ha sido de los que más me ha costado acabar en mi vida. Cundía un montón, ya que no se necesitaba mucha cantidad. Pero no voy a volver a repetir con él... Por lo que ya os he comentado... L'oreal testa en animales y no quiero contribuir a ello. Y mira que tienen uno de mis aceites favoritos... Pero no, hay muchas alternativas.


Esencia para Cabello rizado con Argán de Nature Republic:




Este producto coreano no me puede gustar más. Tiene un olor adictivo, con muy poca cantidad te da para todo el cabello y saca unos rizos... Preciosos. Repito con él sin duda alguna.


Acondicionador de Sebastian Professional:




Todos los productos que he probado de esta marca me han encantado, pero si tengo que elegir sólo uno, sería la espuma en formato crema, porque era maravillosa. Este acondicionador, no estuvo mal, pero no repetiría con él, porque hay muchos productos del estilo que quiero probar.


Champú de Naturtint, Acondicionador y Spray Capilar de Briogeo:




El champú, no estaba mal, pero al ser natural, te tenías que aplicar un acondicionador o mascarilla si o si, porque el cabello no se quedaba suave. El acondicionador me gustó bastante y de hecho, tengo dos más en la recámara. El spray también me gustó como me dejaba el cabello, porque no notaba ningún residuo. Repetiría con el acondicionador.


- Facial -

Tónico para Pieles sensibles de Rituals:




Este tónico ha pasado por mi vida sin más. Quizás tenía muchas expectativas por ser de una marca que me suelen gustar sus productos, pero no he notado nada del otro mundo. No repetiré con él, porque además, me notaba la piel con él como pegajosa.


Crema Hydreane ligera de la Roche-Posay:




Esta crema me gustó un montón. Era muy ligera y muy agradable. Con ella, me noté la piel muy bien. Repetiría con ella sin dudarlo.


Tónico de Les Anges ont La Peau Douce:




Este tónico me encantó. Vino en una Birchbox y a lo mejor me lo compro en su tamaño venta, porque me notaba la piel muy hidratada, refrescada y limpia. Tenía un olor muy sutil, pero muy especial. Repetiría sin duda.


Contorno de Ojos en Gel de Crea-m:




Este contorno de ojos me encantó. Al ser en gel, notaba la zona de la ojera muy fresca y descongestionada. Encima, una chica, me regaló el tamaño venta en un amigo invisible, así que, dentro de poco lo volveré a usar. Os lo recomiendo.


Discos desmaquillantes ovalados de Primark:




Aunque intento usar cada vez menos discos de algodón, cuando tengo que comprarme, prefiero que sean estos, porque son muy buenos. No se despeluchan y son muy resistentes. Con uno tengo para todo el rostro, así que, dura mucho un paquete.


Agua Micelar de Garancia:




Gracias a Birchbox, pruebo muchos productos franceses y la verdad es que me gustan casi todos los que me he encontrado. Éste, por ponerle un pega, es que su olor a rosas me resultaba muy intenso, pero porque yo no soy mucho de ese olor... Eso si, eficaz era y su función la cumplía, pero no repetiría con él.


Tratamiento de Noche Facial de Ren:




Este producto no estuvo nada mal. Es un producto curioso, ya que lo tenías que ir alternando con otros productos durante la rutina nocturna (se podía usar como dos veces a la semana), pero la verdad es que me gustaba mucho como tenía la piel mientras lo estuve usando. Me duró muchísimo esta muestra. Repetiría con él.


Mascarilla en formato Papel de Pür Lisse:




Gracias a Ipsy, estoy probando muchas marcas nuevas de mascarillas de este tipo y la verdad es que todas me encantan. Yo me las dejo mucho más rato que el recomendado (una hora u hora y media) y me noto la piel estupendamente.


Serum Facial de Crea-m:




Este serum también me ha gustado bastante. Me ha durado muchísimo y me notaba la piel muy bien. Quizás repitiese con él, pero ahora mismo me apetece probar otros serums que hay en el mercado.


Crema Antiarrugas de Noche de Ziaja:




Este crema me la regalaron en un amigo invisible y la verdad es que no ha estado nada mal. Por ahora no voy a repetir con ella, porque tengo muchas muestras de cremas pendientes de usar, pero en un futuro quizás me lo plantearía.


Serum de Dermeyes: 




Este serum tampoco estuvo mal, pero por ahora no me lo compraría por la misma razón que la crema anterior. Era muy ligero y se absorbía en seguida.


Mascarilla de Papel coreana:




Esta mascarilla, junto con el resto de las otras mascarillas del mismo formato, me gustó mucho. Además, su diseño me parecía muy gracioso. Su olor a miel era muy agradable.


Desmaquillante de Ojos de Sensilis:




Conseguí este producto con una revista y menos mal, porque no me gustó nada. No notaba que me quitase bien las máscaras de pestañas. Tenía que insistir bastante para conseguirlo. Y algunas veces, tenía que usar otros productos incluso. Vamos, que gastaba más producto y más algodones de los necesarios. No repetiría con él.


Limpiador en Formato Aceite de Akane y Tatcha y Limpiador Facial de Lush:




En esta foto se encuentran mis tres limpiadores faciales favoritos. El de Akane es el segundo bote que gasto y seguiré repitiendo. Cuando lo uso, me gusta aplicar algún limpiador en otro formato que no sea aceite para terminar de dejar la piel limpia. El de Tatcha fue todo un descubrimiento gracias a Ipsy y me encanta. No hace falta nada más, sólo con él, queda el rostro limpio. El de Lush es maravilloso y además, exfolia un poco el rostro, pero de manera muy suave y nada agresiva. Repito con los tres sin duda alguna.


- Corporal -


Cápsulas de Arándanos para prevenir Cistitis:




No sé cuantas veces han salido ya estas cápsulas, pero ya os digo que las seguiré utilizando porque me van muy bien y me las seguiré comprando en Iherb, porque me gasto la mitad de lo que me costarían en cualquier herbolario en España.


Desodorante Deliplus:




Este es uno de mis desodorantes favoritos, pero no voy a volver a comprármelo en este formato, porque quiero evitar los desodorantes en sprays. Me compraré el formato roll-on, que seguro que me va igual de bien.


Geles de Ducha de Treets y de Nonique:




El gel de ducha de Treets me encantó. Es como las espumas de Rituals, pero con diferentes olores. En cuanto tenga menos geles de ducha en la recámara, me lo volveré a comprar. Con el de Nonique, no vuelvo a repetir ni de broma. Su olor me llegó a parecer muy desagradable, y como no lo quería tirar, lo terminé usando como un gel de manos... Pero vamos, que me costó muchísimo gastarlo.


Gel de Ducha de Lush:




En cambio, con el gel de The Comforter, repetiría una y mil veces. Que olor tan rico y agradable. Como a moras, arándanos, grosellas... Adictivo, de verdad... Repito seguro cuando haya rebajas en navidad.


Gel Íntimo de Instituto Español:




Este gel íntimo me animé a probarlo porque no tenía en ese momento el gel que uso siempre. No estuvo mal, pero su precio es algo más elevado que el que suelo comprar (el de Babaria), así que, seguiré comprando el de siempre.


- Manos -


Gel Higienizante de Manos con Olor a Vainilla negra de Merci Handy:




Este producto se ha convertido en uno de mis favoritos. He probado diferentes olores y todos me gustan. Seguiré repitiendo con él.


Y estos han sido los Finiquitados que os tenía que enseñar por hoy. Espero que os hayan gustado y que os haya servido de algo mi sincera opinión. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario