lunes, 10 de abril de 2017

Compras Marzo 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a enseñar las cositas que me compré durante el mes de marzo. Disculpad el retraso, pero es que no tengo últimamente tanto tiempo libre para escribir... Espero que os gusten las cositas que os tengo que enseñar.


- El Baúl de Paz -




En la publicidad que sale en Facebook, un día me apareció una publicación de una página que era desconocida para mi. Me metí y me encontré con las cositas de esta chica, que me parecieron monísimas y con muy buen precio.

Me cogí dos pares de pendientes y la verdad es que me encantan. La presentación era preciosa y les estoy dando mucho uso. Seguro que repito comprando en su tienda.


- Intercambios Facebook -




El mes pasado no hice tantos intercambios, pero pude conseguir unas mascarillas de papel impregnadas en esencia que me encantan y que, a pesar de que a mi también me llegaron un par en la bolsa Ipsy, éstas eran diferentes y también las quería probar.


- Aina Barcelona -




Las cositas que hace esta chica... ¡¡¡Me chiflan!!! Tenía muchas ganas de comprarme algo y por su cumpleaños, sacó una promoción a la que no me pude resistir. Con cualquier pedido que se hiciese durante ese fin de semana, te enviaba una de las pulseras que veis en la foto de abajo.

Me animé a cogerme el collar Susi, que es una mariposa preciosa con un mini corazón a uno de los lados. Desde que lo recibí en casa, no me lo he quitado. Es precioso.




- Lola Verona -




En Lola Verona me animé a cogerme uno de mis anillos favoritos de la tienda. Es muy sencillo y muy elegante. Además, lo bueno es que es ajustable, así que, no hay problemas con equivocarse de talla.


- eBay -




En eBay, me cogí este pack. Eran cosas de la bolsa de diciembre 2016 (iluminador y crema facial), en la bolsa de junio 2016 (brocha doble) y en la bolsa de abril 2016.

La brocha de iluminar de Luxie, tiene la virola un poco suelta, pero por lo demás, se puede usar sin ningún problema. si llega a despegarse, se vuelve a pegar y listo, que ya me ha pasado con otras brochas y han quedado perfectas.

La brocha doble de Royal and Langnickel es pequeñita, pero muy apañada. Por un lado sirve para difuminar y por el otro, para aplicar sombra en zonas concretas. Para llevarla en los viajes, me va a venir muy bien.

La crema facial de Symphony Beauty, me llamó la atención por la textura que tiene que he visto en los vídeos.

El iluminador de Josie Maran Cosmetics tiene un tono dorado muy bonito y al que seguro que doy mucho uso.


- Regalos Revistas -


Este mes, las revistas trajeron unos regalos muy interesantes. No me pude resistir a comprar algunas.




En Woman, traían las famosas espumas de Rituals. Había varios olores: La línea blanca Sakura, la verde Tao y la azul Hammam. Yo escogí la azul, ya que es la única que no había probado. Como tengo muchas espumas de otras veces que las han regalado, tampoco quería comprarme todas. Hay que controlarse.




Con la revista Harper's Bazar venía una minitalla muy generosa de una máscara de pestañas de la que están hablando muy muy bien, así que, tampoco me pude resistir. De hecho, me he cogido varias, por si me gusta. Con dos minitallas, se obtiene el tamaño venta, que cuesta 27€, así que, como para no animarse a coger varias cuando con la revista cuesta 4,95€. Ha sido todo un descubrimiento y acierto.


Y estas fueron todas mis compras del mes de marzo. Espero que os hayan gustado. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario