martes, 4 de abril de 2017

Compras Febrero 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a enseñar con muchísimo retraso las últimas compras que hice en el mes de febrero. Espero que os gusten y que me perdonéis, pero últimamente no tengo tanto tiempo libre para escribir los post. Lo importante es que los veáis, ya sea antes o después. Perdonadme.


- Morphe -





Después de mucho actualizar el instagram de Morphe (desde diciembre pendiente, que se dice pronto) pude conseguir la paleta que sacó Kathleen Lights colaborando con ellos. En un principio, no me llamó mucho la atención, pero cuando me puse a ver la tonalidad de las sombras me fue gustando cada vez más.

Y claro, ¿¿Qué pasó?? Pues que estaba agotada. Y muchas personas dieron el coñazo para que la volviesen a sacar y esta vez, si que me la cogí. En un principio decían que a finales de diciembre la sacaban de nuevo y no fue hasta mediados de enero cuando lo hicieron al final... Si la sacaron a las 19.00 de tarde, a las 19.01 yo ya la había comprado. Lo sé, soy muy ansia, pero es que es preciosa y pigmentan muy bien las sombras. Estoy encantada.


- Regalo amiga -




Esta paleta tan preciosa de Nyx me la mandó una amiga japonesa que vive en EEUU. Vino a España y en un principio, nos íbamos a poder ver, pero al final me surgió un trabajo importante y no pude verla. Estaba muy triste, y a los días de que ella hubiese estado en España, me llegó un paquete a casa con esta paleta y otra para una amiga. ¡¡¡Qué encanto de chica!!! Es la paleta Copenhague de Nyx y las sombras son una maravilla (y bonitas). El labial, he de reconocer que no lo he usado, pero seguro que también me gusta.


- eBay -




En eBay siempre estoy buscando productos que me han gustado de la bolsa Ipsy y que me he quedado con las ganas, aunque también busco cosas que he recibido y me gustaría tener uno de reserva, ya sea porque es muy bueno o porque está muy bien el producto y su precio es elevado.

En febrero, conseguí una bolsa Ipsy de hace unos años (de Febrero 2015, en concreto) y me encantó lo que incluía: un iluminador que hablan maravillas de él, una sombra Nyx en el tono Fireball que me quedé con las ganas, una brocha y un eye-liner morado. Estaba muy feliz, pero cuando voy a reempaquetar varios pedidos en My Mall Box, me dicen que este pedido en concreto no aparece. Imaginaos mi cabreo cuando me lo dijeron. Lo buscaron por todos lados y menos mal, lo encontraron. Me lo enviaron sin ningún tipo de coste, así que genial.




En mi afán de conseguir la sombra (también busqué el iluminador, pero no lo encontraba), encontré otro pack muy interesante. No me lo pensé y me lo cogí. Incluía: una mascarilla con textura gel, un eye-liner marrón, un spray para hacer ondas, un producto para hacer cualquier labial mate y la sombra.

Cuando me dijeron que habían encontrado mi primer paquete, me alegré mucho, pero al mismo tiempo, me dí cuenta de que me juntaba con dos sombras... Así que, una de ellas la puse para cambio y ya tiene nueva dueña. Cosas que pasan, pero yo estoy muy contenta, porque al final, voy a poder probar muchos productos.


- Intercambios Facebook -




Los intercambios en el mes de febrero también fueron geniales. En la foto de arriba, el cambio era la sombra, la máscara, el labial y un bote de las mascarillas. Y la chica me envió el resto de cosas. Aluciné. Muchísimas gracias.




En la siguiente foto, el cambio era la brocha y también se portó genial esta chica. Estoy encantada con todo.




Y aunque en este intercambio la chica no me envió ningún detalle, no me importa, porque lo que yo quería conseguir, por fin lo tenía. Una brocha para difuminar muy mona y un exfoliante de labios.


- Colourpop -




En febrero me animé a hacer pedido a Colourpop, ya que quería probar sus sombras prensadas. Además, por haber llegado al millón de fans en Facebook, regalaban una sombra que llamaron Milli. ¿¿A qué son preciosas??




Aquí podéis ver el diseño y como vienen las sombras guardadas. A pesar de ello, una de ellas me llegó un poco chafada y me acabo de dar cuenta de que al final no les escribí diciéndoles lo que había pasado... A lo mejor me hubiesen dado un código de descuento o algo, pero ya... Después de tanto tiempo, me da cosa escribirles...




Así me llegó la sombra "Wait for it"...




Y aquí os dejo unas fotos de las sombras. La verdad es que tienen una pigmentación estupenda y a pesar de que son un poco tizosas, me gustan mucho y aguantan mucho y sin moverse de su sitio. Os las recomiendo. Mi favorita es Come and Get it, me parece una sombra muy especial.





Y estas fueron mis compras de febrero con muchísimo retraso... Espero que me perdonéis y que os gusten las cositas. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario