domingo, 9 de abril de 2017

Bolsa Ipsy Marzo 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy con un poquito de retraso, porque últimamente me llega muy tarde la bolsa, os traigo la reseña de la bolsa Ipsy del mes de marzo.




Este mes la han titulado "Très jolie" y no puedo estar más de acuerdo con el título, porque la bolsa no puede ser más bonita, y mira que yo no soy mucho de rosas, pero jo... Es preciosa. De hecho, ya la he guardado bien protegida en una bolsa de tela, porque pienso usarla para alguna boda o algún evento especial. Además, la tarjeta de este mes, también me ha parecido chulísima. No sé, han acertado con todo.




Aquí os dejo el contenido de mi bolsa y un producto extra que me cogí con los puntos que voy acumulando al invitar a personas a que se suscriban a Ipsy y también cuando das tu opinión de los productos recibidos o compartes el contenido en las redes sociales. Está genial, la verdad. 


1. Brocha de difuminar de Elizabeth Mott 7gr (Tamaño venta):




El primer producto que os enseño es que el que pude elegir. Normalmente no se puede, pero gracias a una página estupenda donde podemos ver los productos que vienen en un montón de cajas de suscripciones, en uno de los artículos, comentaban que si hacíamos como una encuesta, podía ser que nos llegase el producto que habíamos marcado. Se podía señalar hasta tres, pero a mí, el que más me gustaba era esta brocha y ¡¡¡Mirad!!! Aquí está, funcionó.

Es una brocha de difuminar, pequeñita, pero muy apañada. Para viajes, me va a venir genial y además, su diseño me parece precioso. Tiene muy buena calidad, seguro que le doy mucho uso.


2. Sombra de Ojos Freematic en el Tono Marisa de Doucce 1,4gr (Muestra):




El siguiente producto que me encuentro, me ha encantado también. Cuando empezamos a saber cuales son algunos de los productos que nos podemos encontrar en la bolsa, cada una va haciendo como su bolsa ideal en su cabeza y esta sombra era de esos productos que quería.




Doucce es una marca ya conocida para mi porque en el mes de noviembre ya me llegó un colorete en el mismo formato que tiene la sombra y la verdad es, que me encanta. Con la sombra me ha pasado exactamente lo mismo. Me parece preciosa y la estoy usando muchísimo. 

La muestra que recibimos, forma parte de una paleta de cuatro sombras. Creo que es el mismo tamaño que nos encontramos en la paleta original, así que, está muy bien.




Pero os tengo que decir una cosa; cuando la ví, me recordaba un poco a la sombra Fireball de Nyx que conseguí en una compra por eBay. Pero no, tienen un aire, pero tienen tonalidades distintas: Fireball es más anaranjada y Marisa es más borgoña. Aquí las podéis ver (y un avance de otro producto).


3. Labial Tarteist mate de secado rápido en el Tono Delish de Tarte Cosmetics 1ml (Muestra):




El tercer producto de mi bolsa Ipsy, también me ha encantado y encima, era justo el color que más me apetecía probar. Es un labial mate de Tarte. 




Entre las opciones que nos podían llegar estaban: Rosé, que es un rosado clarito pero con el que yo creo que me iba a ver un poco rara. Delish, que es el que me ha llegado a mi y que es un rosado, pero con subtono marrón/malva. Y luego estaba Vibin, que es un rojo con subtono marrón/granate muy bonito. 




Aquí lo podéis ver en vivo y en directo. El color me parece muy bonito, pero al secarse y asentarse, en mi labio se ve un poco más oscuro. Quizás, es un color que yo utilice más en otoño/invierno. Aunque estoy segura de que lo voy a usar mucho, a pesar de no encontrarme en mi zona de confort, pero hay que salir de ella de vez en cuando, ¿¿¿verdad???


4. Tratamiento Acondicionador en Profundidad de Aloe Vera y Aceite de Jazmín de Marc Anthony True Professional 50ml (Muestra):




El siguiente artículo también me ha encantado encontrármelo en mi bolsa y es que, si me lees desde hace tiempo, sabrás que otra cosa no, pero los productos capilares, me chiflan. Además, un acondicionador siempre viene bien y cuando es de una marca que todo lo que pruebas te gusta, ya suma puntos. Y si encima, tiene un olor muy agradable... Pues ya para que queremos más. Que ganas tengo de probarlo.


5. Crema Facial Ultra Hidratante de First Aid Beauty 10ml (Muestra):




El último producto que me venía en la bolsa también es de una marca ya bastante conocida para mí y que me encanta. He probado una crema multiusos y me fue estupenda para el eccema que me sale en la mano derecha. En esta ocasión, lo que viene es una crema facial y que seguro que me va muy bien. Esta marca, lo bueno que tiene es que todos sus productos están pensados para todos los tipos de piel, y para las sensibles son geniales. Además, su textura es muy ligera y nada pesada. Tengo muchas ganas de probarla.


Producto cogido con los Puntos: Limpiador y Exfoliante Facial en barra Frxxxtion 3 en 1 de Tarte Cosmetics 6gr (valorado en 4€):




Y el último producto que os tengo que enseñar, es este producto tan curioso y que tuve la suerte de coger, porque últimamente, los productos que ponen para poder probar con los puntos... O no tengo suficientes o los productos vuelan y no me da tiempo a coger ninguno.

El producto es un limpiador facial que tiene micropartículas que ayudan a exfoliar la piel, pero de manera muy suave. Ya lo he probado, y me recuerda a una muestra de un exfoliante antiedad con microdermabrasión que me encantó de Dr Brandt que vino en una Birchbox.

El color del producto es negro, cosa que también me llamó la atención. Se crea como una pequeña capa y te vas masajeando la piel con movimientos circulares y aclaras. No la quiero usar a diario, por si acaso es demasiado agresivo con mi piel, pero me está gustando mucho. La minitalla da para unos cuantos usos, la verdad, porque son 6 gramos y no se usa mucha cantidad.


Y este es el contenido de mi bolsa Ipsy del mes de marzo. Como siempre, os detallo en lo que están valorados mis productos recibidos:


Brocha 14,20€
Sombra 8,25€
Labial 3,15€
Acondicionador 1,50€
Crema Facial 4,55€

Total 31,65€ y yo pagué 15,83€


Como siempre, y aunque suene repetitivo, me ha encantado mi bolsa y todas las cosas que me han venido. Sigo pensando que es de las mejores suscripciones que hay ahora mismo y voy a seguir con ella sin ninguna duda. ¿¿¿Qué opináis vosotros??? ¿¿¿Os habéis animado con ella??? Yo, por si acaso, os dejo mi referido:


¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario