martes, 11 de abril de 2017

Birchbox Abril 2017 en colaboración con HBO

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo la original caja que han creado este mes Birchbox colaborando con HBO. Me parece una colaboración genial; los diseños están bastante chulos, pero es que encima, nos reglan dos mese para ver series gratis. ¡¡¡Me ha encantado el detalle!!!




Aquí os dejo el diseño de la caja que elegí. Había tres opciones: Juego de Tronos, que me encanta la serie, pero la caja no me parecía muy allá. Girls, que no estaba mal el diseño, pero no me terminaba de convencer y al final, opté por Sexo en Nueva York, que a pesar de no ser seguidora de la serie, era la caja que me parecía más graciosa. Me viene genial que vuelva a ser en el formato cajón, porque así, seguro que le doy uso.




1. Máscara de Pestañas Punk Volumizer de Doucce 7ml (Muestra):




El primer producto que recibo es de una marca nueva en Birchbox, pero que yo ya conozco gracias a la bolsa Ipsy. Doucce es una marca que, todo lo que he probado, me encanta. Por ahora, me ha llegado un colorete y una sombra. Las dos cosas con una pigmentación estupenda y una duración perfecta.

Ahora, tengo la oportunidad de probar una máscara de pestañas que promete darnos un volumen extremo a las pestañas, pero sin apelmazarlas. Las va a alargar, separar y definir. Suena muy, muy bien. A ver si es verdad que hace lo que promete. Quiero ponerla pronto a prueba.

2. Exfoliante Facial con doble Acción Ice Puré de Polàar 25ml (Muestra):




El siguiente producto es de otra marca ya conocida para las suscriptoras y que también me chifla. He podido probar una bálsamo labial que es estupendo y que repara los labios con el primer uso y también he probado una crema de manos, que me encantó.

En esta ocasión, nos llega un exfoliante facial que es muy suave, pero que cumple su función. Es perfecto para mi tipo de piel, que es muy sensible y reactiva. Su doble acción es que hidrata y calma la piel, pero al mismo tiempo elimina las impurezas y las células muertas. Además, contiene ceras y lava volcánica que hace una doble exfoliación. Suena muy, muy bien. Su uso es el habitual: lo aplicamos dos veces por semana por todo el rostro ya húmedo, hacemos un masaje circular sobre el rostro y lo retiramos con abundante agua.

3. Loción Corporal drenante y reductora Nocturslim de E'lifexir 40ml (Muestra):




El siguiente producto es, de esos de los que ya os he hablado con anterioridad y de los que me cabrea recibir. Y en esta caja... ¡¡¡Recibo de productos de esas marcas que estoy ya aburrida de ver!!! En fin...

E'lifexir debe de haber sacado este producto hace poco y es la oportunidad perfecta de mandárnoslo. Es una loción corporal nocturna que tiene efecto drenante y reductora. Tiene textura gel y entre sus ingredientes está el agua de cerezas que ayuda a la eliminación de toxinas. Lo podemos usar en todas las partes que queramos tonificar, como por ejemplo: abdomen, brazos y piernas. Los efectos se ven (se supone) a las dos semanas. Ya os digo yo, que el bote de 40ml que nos mandan, no me da para dos semanas ni de broma... Así que, no le veo mucho sentido a este producto, y también, porque estoy hasta las narices de encontrarme esta marca en las cajas... En fin, que no sé si lo usaré. Veo esta marca y me da pereza... Lo mismo me pasa con el siguiente producto.

Había otro producto también pensado para la misma función y ya me podía haber llegado ese producto en lugar de este, pero bueno... Que le vamos a hacer...


4. Champú Natural y Ecológico Protector de Naobay 50ml (Muestra):




Y si, otra vez Naobay en la caja. Las marcas fetiche de Birchbox son: Kueshi, E'lifexir y Naobay. Es raro no encontrarse un producto de estas marcas cada dos por tres en las cajas. Y la verdad, ya aburren... ¡¡¡Con todas las marcas nuevas y productos que hay por probar!!!

En fin, en esta ocasión, el producto que nos llega, quizás me guste algo más. Champú, uso, así que, a ver que tal es éste. Tiene un 99% de ingredientes naturales, entre ellos: el extracto de manzanilla, que revitaliza y cuida el cabello ayudando a respetar el pH natural de la piel. Dicen que notaremos la melena más suave y sana desde el primer uso. A ver si es verdad, porque hay veces que los productos naturales, te dejan el cabello un poco seco y hay que usar sí o sí acondicionador o mascarilla, que yo siempre lo hago cuando me lavo el pelo, pero a lo mejor hay gente que no lo hace y le puede resultar engorroso de desenredar.


5. Trío de Sombras de Ojos Tonos Champagne Mocha de Pop Beauty 4,35gr (Muestra):





Este producto era uno de los que anunciaba este mes la Birchbox, y para las suscriptoras que llevamos mucho tiempo... ¡¡¡Casi nos dieron ganas de darnos de baja!!! Y es que, en Julio del 2015, recibimos un trío de esta misma marca. Pero he de decir, que no es el mismo... ¡¡¡Y menos mal!!! Las que recibimos en julio, se llamaba Peach Parfait y eran en tonos parecidos, pero no similares. Aquí las podéis ver.



Las que ya tenía, tenían (y tienen) mucho brillos, a pesar de que son muy bonitas. Las que recibimos en esta ocasión, son muy bonitas, pero con menos brillo. Yo lo agradezco, porque así se pueden combinar de manera perfecta. Creo que les daré mucho uso. Al menos, pigmentan bastante bien, espero que de duración también funcionen.




Las que ya tenía.




Las nuevas.


6. Fragancia Romance de Provence de Catherine Malandrino 2ml (Muestra):




Y el último producto, que recibimos, no lo debería ni de considerar producto en sí, porque es como un detalle que incluían y poco más. Estuvieron anunciando a bombo y platillo que este mes recibíamos dos productos de maquillaje (eso es verdad) y seis productos (esto es verdad, pero a medias, porque un vial de colonia... NO es un producto...).

En fin, que en Diciembre 2015 ya recibimos otro vial de otra colonia de la misma marca. No me gustó esa y ésta... Tampoco. Son fragancias muy muy intensas y cargantes para mi gusto... Yo soy más de colonias frescas y cítricas y ésta... Sin abrir el vial, huele muy intenso. Si lo abro... ¡¡¡Madre mia!!! Así que, este detalle de Birchbox, se va de regalo a alguien que le guste, porque yo... No lo voy a usar...


Y este es el contenido de mi caja. Como siempre, os detallo el valor de mi caja. Incluiré en la suma el vial, aunque vamos, no debería:

Máscara 13,50€
Exfoliante Facial 8,90€
Loción Corporal 3,20€
Champú 3,15€
Trío Sombras 1,25€
Muestra 3€

Total 33€ y yo he pago 10,95€

Llevo un par de meses que no estoy contenta al 100% con esta caja. Es que si la comparo con las otras a las que estoy suscrita... Sale perdiendo por muchas razones. Este mes, se lo voy a perdonar por la máscara de pestañas, las sombras (que al final me gustan) y el exfoliante facial. El cajón me ha parecido muy chulo y que nos regalen dos meses gratuitos de HBO, también ayuda, pero jolín... Deberían plantearse, dejarnos descansar un poco de algunas marcas que ya han repetido hasta la saciedad, porque no creo que sea a la única a la que le cabrea... ¿¿¿Qué opináis vosotras??? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario