domingo, 5 de marzo de 2017

Patasbox Febrero 2017 Edición San Valentín

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a hablar de una cajita mensual para perretes que me he animado a coger porque había una oferta de la primera caja a 1€, si te suscribías durante dos meses, así que, ¡¡¡no me lo pensé dos veces!!! Se llama Patasbox.




Y por ser el mes de febrero, decidieron hacer la temática muy amorosa, por San Valentín. La presentación me ha parecido muy chula y cuidada. Vienen seis productos y su precio mensual es de 19,99€.




Viene una tarjeta donde nos dicen que el mejor plan para San Valentín es con nuestro perrete y nos anuncian uno de los productos estrella. 




Aquí podéis ver un poco el contenido de la caja. Tiene muy buena pinta, la verdad. Y más, si pienso que es por 1€. Para suscribirse es muy sencillo: Eliges el tamaño de tu perro según su peso, el tipo de suscripción que quieres recibir, te registras, pones tu dirección y ¡¡¡listo!!!

Os detallo lo que es cada cosita.


1. Juguete para perros medianos con forma de galleta amorosa de Rosewood 3€: 




El primer producto es una monada. Es un juguete que aprietas y suena. Mi perrilla aún se está adaptando (la tengo hace un mes sólo que la sacamos del refugio) y no le hacen demasiada gracia los juguetes que suenan, pero ahí lo tiene, en su cama y de vez en cuando, se acerca a ella y le da besitos. Creo que es buena señal, ¿no?


2. Mini Snacks para Perros que ayudan a limpiar los Dientes de Les Filous 100gr (4€/5€):




Este producto también tiene muy buena pinta. Son unos snacks que son bajos en grasa y les dará mucha energía y además, les limpia los dientes. Me viene genial para mi perrilla.


3. Solución Natural para proteger a los Perretes de Pulgas, Garrapatas y Mosquitos 5 pipetas 10,08€:




El siguiente producto que viene en la caja también me ha gustado mucho. Son cinco pipetas para aplicar a nuestros perros y así, evitar a los parásitos que les puedan "atacar" cuando les estamos dando su paseo. Ahora mismo lleva mi perra un collar scalibor para lo mismo, pero lo usaré, porque no viene nada mal.


4. Cecina de Wagyu 100% natural en Tiras de Altudog 80gr 4,25€:




El siguiente producto, he de reconocer que me ha dado ¡¡¡una envidia tremenda!!! Mi perra va a probar antes que yo la carne wagyu, jejeje. Son otros snacks que seguro que les va a encantar. Por su tamaño mediano, se le puede dar de 3 a 5 unidades, pero yo le daré alguna menos, que se me va a acostumbrar a lo bueno.

Además, en la caja venía una tarjeta en la que nos dicen que en la tienda de Altudog, si compramos en su tienda comida o snacks e introducimos el código PATASDOG, nos envían unos snacks de cecina de wagyu en tacos. Está genial.


5. Magdalena de San Valentín 3€:




Esta magdalena me dan ganas de comérmela hasta a mi. Está hecha de manzana, zanahoria, aceite de oliva, aceite de trigo integral y la cobertura es de yogur agrio sin lactosa ni grasa y lo rojo es colorante alimentario. Se me hace la boca agua.


6. Snacks de Zanahoria y Queso de Lovesniffys 100gr 3,50€:



El último producto que nos encontramos en la caja de febrero son unos snacks de zanahoria y queso cheddar vegano. Según dice la marca es su receta original y es la que más éxito ha tenido desde el principio.

Otros ingredientes que tiene son: arroz, zanahoria, queso cheddar vegano, extracto de levadura, linaza y alga marina. Están hechos en Gran Bretaña y no contienen gluten. Estoy deseando que los pruebe.

Y este es el contenido de la caja de este mes. Está valorada en 27,83€. Para ser mi primera caja, me ha gustado bastante. Creo que son productos interesantes y de calidad. A ver si mi perrilla opina lo mismo. Además, si encima pienso que me ha costado 1€... ¡¡¡No le puedo pedir más!!!




En la tarjeta que os enseñaba al principio del post, os enseñaba la parte del mes de febrero. Por el otro lado, nos hablan del perrito que he ayudado gracias a comprar la caja, que es un galguito como mi perrita.

También nos hablan de la caja del mes de marzo, que va a tener temática "Fast Food". Por lo que he visto, los peluches son con forma de pizza, perritos calientes, patatas fritas... Me parece muy gracioso. Os la enseñaré a finales de marzo, que es cuando llega esta caja. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario