miércoles, 15 de marzo de 2017

Look Fantastic Marzo 2017 Edición Elle

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo la caja de Look Fantastic con un poquito de retraso... Me llegó hace una semana, pero no me ha dado tiempo a ponerme a escribir la reseña. Aquí la tenéis finalmente.

Este mes, la caja es una edición de la revista Elle Inglaterra; la que siempre recibimos en su versión mini. Y no está nada mal, la verdad. El diseño es bastante sobrio, pero bonito. Os dejo foto con su contenido.




1. Corrector Disappearing Act Tono Light de Pür Minerals 1,7gr (Muestra generosa):




El primer producto que veo en mi caja es de esos que siempre me vienen bien. Es un corrector de una marca ya conocida para mi y que, que para ser una muestra, es bastante grande, ya que el tamaño venta tiene 2,8gr.

El tono que me envían creo que me va a ir bastante bien, porque es clarito y como yo siempre mezclo dos tonos, uno más claro y uno más oscuro, pues me va que ni pintado. Tiene pinta de ser cremoso y espero que no se cuartee mucho, pero como siempre los sello con polvos, seguro que aguantan bien. Es libre de parabenos, contiene retinol, ceramidas y ácido salicílico.

Ya os contaré que tal me funciona. Ahora, estoy usando correctores que me han llegado en varias Ipsys y la verdad es que voy servida.


2. Serum Facial Aqua Repair 24 horas de Skinchemist 30ml (Tamaño venta):




Con el siguiente producto he alucinado al encontrármelo porque es el tamaño venta y tiene un precio bastante elevado (45€). No puedo pedir más este mes. 

El producto es un serum facial que, con lo que me gustan a mi, me viene genial. Según nos dicen, tiene un montón de ingredientes activos ricos en vitaminas y antioxidantes. Van a ayudar a que nuestra piel se vea más sana, mejora su firmeza natural y estimula la renovación de la piel dándole además brillo y luminosidad al rostro. Como su fórmula es muy ligera y suave, la pueden usar todo tipo de pieles. Tengo muchísimas ganas de probarlo. 


3. Mascarilla Intensiva Capilar con Calor de Redken 25ml (Muestra):




El siguiente producto que me encuentro en la caja es un producto la mar de curioso. Es un tratamiento capilar, pero con calor. Yo nunca he probado algo así. Nos mandan una tarjeta para saber como usarlo, porque puede ser un poco raro. Es un producto que ayuda, con una sola aplicación a la semana (el tratamiento es de 4 sobres), a restaurar el tacto, el aspecto y los daños de un año de manera saludable. Notaremos el pelo con más brillo, saludable, suave y más fuerte.

Primero, antes de la ducha, tenemos que despegar la pegatina para que empiece el producto a autocalentarse. Segundo, tenemos que esperar 3 ó 4 minutos para que los componentes terminen de calentarse y después, debemos masajear el contenido. Mientras que se caliente el sobre, no hay que depositar agua encima. Tercero, después de haber aplicado el champú, abrimos la bolsita por la zona perforada, sacamos el producto y lo distribuimos por el cabello y lo dejamos actuar entre 5 y 10 minutos. Después lo aclaramos y listo.


4. Crema en Formato Gloss para Moreno Instantáneo de St. Tropez 30ml (Muestra):




Este es el producto que menos ilusión me ha hecho encontrarme en la caja. Yo, la verdad es que este tipo de productos no los suelo usar. O me pongo morena de forma natural, o nada. Quizás, este producto en concreto, le pueda dar algo más de uso, ya que no es el típico autobronceador de siempre. Por lo que se ve, es un formato ligero, tipo glos, que lo que hace es que lo aplicas, se ve su efecto, pero cuando te aclaras con jabón y agua, se va. Así que, eso ya me parece algo que quizás pueda utilizar en alguna ocasión especial.

Hay que aplicarlo con la piel seca y limpia. Tenemos que esperar a que el producto se seque para vestirnos y luego, para retirarlo, utilizamos agua y jabón y desaparece.

No estoy 100% segura de si lo voy a utilizar, pero bueno, siempre se lo puedo regalar a alguna amiga.


5. Tratamiento Hidratante 3 en 1 de la Línea Vine activ de Caudalíe 15ml (Muestra):




El siguiente producto que me he encontrado en la caja es uno de los últimos lanzamientos de la marca Caudalíe. Es una crema hidratante ligera que limita el depósito de partículas contaminantes en nuestra piel. Además, alisa visiblemente las arrugas y da a la piel un resplandor natural. Es apta para todo tipo de pieles. Se puede aplicar tanto de día como de noche en el rostro y en el cuello. Y puede aplicarse tanto sola como encima de un serum. ¡¡Qué buena pinta tiene!!


6. Parches para los Ojos Alisadores para las Ojeras, Bolsas y Líneas de Expresión de Starskin 12ml (Tamaño Venta):




Y el último producto es de esos que a mi me encantan y más, por la zona que trata. Son unos parches alisadores de ojeras, bolsas y líneas de expresión que van a ayudar a rejuvenecer y a dar resplandor a la zona. Los resultados se pueden ver después de haberlo tenido aplicado sólo 15 minutos (aunque yo, me lo dejaré más tiempo aplicado, como siempre).

Entre sus ingredientes están el zumo de coco, extracto de brócoli, extracto de arándano azul, aceite de oliva, camomila... Vamos, que también tiene muy buena pinta. A ver que tal funciona.

Y este es el contenido de este mes. La verdad, es que no me puedo quejar de que no hayan mejorado poco a poco de nuevo las cajas de Look Fantastic. Llevan una temporada muy buena y espero que sigan así. Voy a usar casi todos los productos y el que no, va a hacer feliz a una amiga que le encantan este tipo de productos.

Como siempre, os detallo el valor de cada muestra recibida.

Corrector 13,80€
Serum 45€
Mascarilla Capilar 7,60€
Bronceador 4,40€
Crema Facial 13,50€
Parches Ojos 10,88€

Total 95,18€ y yo pagué 15,50€

Creo que está más que bien este mes. Llevaba unos mes sin saber que hacer con esta caja. Y es que... Hay tantas opciones nuevas que probar, que te lo planteas... Pero por ahora, voy a seguir con ella, porque creo que merece la pena. ¿¿Qué os ha parecido?? ¿¿Estáis suscritas?? ¿¿Os lo estáis pensando??

Os dejo un referido que ha sacado Look Fantastic y es con la primera compra online que hagáis en la página gastando 25€ a ti y a mi nos dan 5€ de descuento para la siguiente compra. 


¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario