viernes, 3 de marzo de 2017

Bolsa Ipsy Febrero 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo recién llegada la bolsa Ipsy del mes de Febrero. Últimamente están tardando en llegarme las Ipsys a casa. Antes, la semana del 25 estaba ya en casa, pero ahora, me llega a primeros del mes siguiente. Supongo que con tanto envío que les hacemos a My Mall Box, la cosa va más despacio. También os digo, que lo importante es que llegue.

Este mes, bueno, el mes pasado... Titularon a la bolsa "Much Love" y la verdad, si la comparo con la bolsa de febrero del año pasado... La verdad es que pierde, porque era preciosa, os dejo el enlace del post en el que os hablo de ella.

http://laetiworld.blogspot.com.es/2016/12/compras-noviembre-2016.html

El diseño esta vez, lo podían haber usado para cualquier mes. Salvo el cierre de la bolsa, que tiene forma de labios, el resto no es nada especial. Es de tejido vaquero y los bordes y el interior son naranjas (pero naranja butanero, vaya)... No sé, no me dice mucho este mes...

Y sin más, os enseño el contenido de la bolsa.




Me gusta todo lo que he recibido y además, con los puntos, me cogí una hidratante nocturna que tiene muy buena pinta.


 1. Sombra Mineral en el Tono You're Toast de Marsk Cosmetics 1,2gr (Tamaño Venta):




El primer producto que os enseño, en un principio, no me encantó, pero creo que tengo que empezar a darle una oportunidad a este tipo de productos.




Es una sombra mineral en un tono muy bonito y que seguro que voy a usar mucho. Son como pigmentos y la verdad es que pigmentan una barbaridad. Marsk es una marca totalmente nueva para mi y no me ha decepcionado. Encima, el producto es en tamaño venta.




2. Iluminador Cocido en el Tono Calypso de Luna Cosmetics 3gr (Tamaño Venta):




El siguiente producto que me he encontrado en mi bolsa es también tamaño venta y es un iluminador en un color bastante chulo y que yo no me hubiese atrevido a comprar. El iluminador es de los cocidos, pero a pesar de ello, pigmenta muy bien. Tiene un tono frío y yo la verdad es que no suelo comprarme esos colores, ya que me veo mejor (o más natural) con los que son más cálidos. Me gusta poder probar algo con lo que yo nunca me habría animado.

Lo podéis ver a la izquierda de la foto. Es rosado con partículas grises y plateadas. Me gusta.




3. Mascarillas de Papel de Carbón y Té Verde de Soo Ae 24gr cada Una (Tamaño Venta):




El tercer producto es de esos que conmigo nunca fallan. Me encantan las mascarillas que son de papel, y que me hayan incluido dos... Me chifla. Había más (que por cierto, he conseguido en un cambio), pero las que me han llegado a mi, son de una marca coreana que ya he recibido anteriormente en una Ipsy y que me gustaron mucho.

En esta ocasión, recibo una mascarilla de carbón que es para purificar e hidratar y la otra mascarilla es de té verde y está pensada para dar elasticidad al rostro. Tengo muchas ganas de probarlas.


 4. Lápiz de Ojos Smokey en Tono Negro de Rodial 0,6gr (Muestra):




El cuarto producto que he recibido es nuevo para mí, aunque una amiga ya lo recibió hace unos meses. Es un lápiz de ojos muy cremoso y en color negro. Yo no tengo problema en recibir lápices así, ya que los uso a diario y me encantan. En su día, recibí uno de IT Cosmetics del estilo y me encanta lo intenso y lo que dura. 




5. Brocha de Colorete 514 de Luxie Beauty (Tamaño Venta):




El último producto que incluía este mes mi bolsa es esta maravilla de brocha de la marca Luxie. En su día, me compré una oferta de las que saca a veces Ipsy y me encantaron todas las brochas que incluye el set que compré. El set era de ojos y esta vez, la brocha que recibo es específica para colorete, pero yo creo que también se puede usar para polvos compactos. Me encantó. Es muy suave y densa. 


Producto cogido con los Puntos: Crema Hidratante Nocturna Heart of Gold Elixir de Tiffany Andersen 8ml:




El producto que me cogí con los puntos fue esta crema hidratante/serum que se puede usar tanto de día como de noche, aunque recomiendan que mejor la usemos de noche. Nos dicen que va a hidratar en profundidad nuestra piel y tiene unos ingredientes maravillosos, como el aloe vera, oro de 24 quilates, células salinas... Vamos, que pinta muy bien. Ya os contaré, pero con la presentación y el diseño ya ha ganado muchos puntos.

Y este es el contenido de mi bolsa Ipsy del mes de febrero. Como siempre, os dejo detallado en lo que está valorado cada producto:

Sombra 21,15€
Iluminador 22€
Mascarillas 4,70€
Lápiz Ojos 10,50€
Brocha 16,90€

Total 75,25€ y yo pagué 14,12€

La verdad es que este mes no puedo estar más encantada con el contenido de mi bolsa. Salvo la bolsa en sí, que no me ha sorprendido demasiado, el contenido me ha encantado. Con Ipsy siempre estoy contenta mes tras mes. 

Por si os interesa, os dejo mi enlace para que os suscribáis a la bolsa:


Y por si acaso no tenéis todavía cuenta en My Mall Box, que es una de las maneras de que llegue la bolsa a España, os dejo también mi referido:


¿¿¿Qué os ha parecido mi bolsa??? ¿¿¿Os habéis animado a probar esta suscripción??? Yo os la recomiendo 100% ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario