lunes, 20 de marzo de 2017

Birchbox Marzo 2017 en Colaboración con By Three Feelings

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a hablar del contenido de mi caja Birchbox del mes de Marzo. Este mes, colaboran con Three Feelings que ha diseñado la caja de este mes. Había dos opciones: con las letras en rosa que es la que yo he recibido y con las letras en azul. Cada una tenía un mensaje distinto, pero las dos me parecen preciosas. Aquí os dejo el contenido de mi caja de este mes.




1. Lápiz de Ojos retráctil negro de Modelco 0,3gr (Tamaño Venta): 




El primer producto que me he encontrado en mi caja es un lápiz de ojos de una marca ya bastante conocida para mi. Modelco es una marca australiana que tiene productos muy chulos y que me han gustado bastante.

El producto que me ha llegado, le voy a dar bastante uso, así que genial. Es un lápiz negro intenso y que en la línea de agua dura bastante. Es bastante cremoso y para quitarme la muestra que me hice en la mano tuve que insistir bastante. No está nada mal.




2. Acondicionador con Queratina de Luseta Beauty 40ml (Muestra):




El siguiente producto es de una marca nueva en Birchbox. El producto que recibimos es un acondicionador con queratina que va a ayudar a que nuestro cabello esté fuerte y suave. También tiene proteína de trigo que va a ayudar a hidratarlo de forma intensa pero sin apelmazarlo. Estos productos siempre vienen bien.


3. Exfoliante Facial Purificante de Kueshi 30ml (Muestra):




El siguiente producto que me he encontrado en la caja me ha molestado un poco... Estoy un poco (por no decir bastante) harta de encontrarme la marca Kueshi (junto con E'lifexir). Si además, el producto que recibo ya lo he probado y no me gusta nada... Pues... Ya me molesta aún más. Y sobretodo, porque no es para nada una novedad de la marca. Este producto lleva ya bastante tiempo a la venta.

El producto es un exfoliante facial que en mi opinión, es tan suave que yo no noto nada en mi piel. Dicen que controla el estrés de la piel, evita la aparición de granitos y de puntos negros. Pero vamos, que yo cuando lo usé no noté mucho... Y encima su olor... No me gustaba nada. Vamos, que utilizarlo era un verdadero suplicio. Lo regalaré, porque yo, no lo vuelvo a usar.


4. Gel de Ducha de Coco de Yuthika 50ml (Muestra):




El siguiente producto es de otra marca nueva en Birchbox. Es una marca tailandesa y el producto que recibimos es un gel de ducha. Había tres posibilidades: Jazmín, coco y verbena. Ya me podía haber tocado el de verbena, porque el olor que tiene el gel de ducha es bastante intenso, la verdad... Y yo, que le tengo un poco de tirria al coco pues... No me animo a usarlo.

La formulación del gel está basado en las tradiciones milenarias asiáticas. Tiene un aroma envolvente (eso es cierto) y tiene vitaminas. Limpia la piel de forma suave y delicada, sin irritar.


5. Bálsamo Labial Hidratante en el Tono Natural Rose de Pixi by Petra 4gr (Tamaño Venta):




Y el último producto es el que podíamos elegir este mes. Estoy contenta y al mismo tiempo no. Os explico: Estoy contenta, porque el bálsamo labial tiene un color muy bonito y que seguro que voy a usar mucho.




Lo que me molesta, es que los de Birchbox nos quieran meter un producto que ya no es novedad. Porque en noviembre del 2015 ya nos enviaron este mismo producto. En otro tono, eso si, pero ya no es ninguna novedad para las suscriptoras que llevamos tiempo con la caja. No me gusta que me tomen el pelo, la verdad.

Si me pongo a mirar el tono que elegí, pues es muy bonito. Es un tono labio y que favorece a todo el mundo. El otro tono "Pixi Pink" es un rosita más llamativo y que me llamó menos la atención. Una amiga se lo cogió e hice bien en elegir "Natural Rose" porque me veo mejor con este tono.

Y este es el contenido de mi caja de Marzo. Como siempre, os voy a detallar el valor de mi caja:

Lápiz Ojos 11€
Acondicionador 1€
Exfoliante 1,80€
Gel Ducha 2€
Bálsamo Labial 12,20€

Total 28€ y yo pagué 10,95€

En general, me quedo con una sensación un poco amarga. Algunos productos me gustan, otros no tanto y luego me cabrea que se quieran como cachondear de mi. Me estoy planteando seriamente el continuar con la caja, pero es que luego, hay meses muy buenos... Aunque cada vez son menos, lo tengo que reconocer... Pero si pienso, que por 10,95€ puedo probar producto de otros países, es lo que me hace plantearme el seguir... ¿¿Qué opináis de la caja?? ¿¿Tenéis la misma sensación que yo?? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario