miércoles, 4 de enero de 2017

Compras de Diciembre 2016

¡¡¡Hola!!!

¡¡¡Feliz Año!!! Hoy os vengo a enseñar las compritas que he hecho en el mes de diciembre. A ver que os parecen.


- eBay -




En eBay, aprovechando que compraba regalillos para un amigo invisible, siempre terminas cayendo con algo para ti también. Esta vez, me cogí una mascarilla de papel de las que tanto me gustan que tiene forma de dragón cuando te la pones sobre la cara. Me pareció muy graciosa y, sinceramente, ni miré para que era... He buscado información y todas las mascarillas eran para lo mismo, sólo cambia el dibujo. Éstas mascarillas tiene ácido hialurónico y colágeno; me viene bien.


- Intercambios Facebook -




El mes de diciembre también fue un gran mes de intercambios con chicas de los grupos. Últimamente, con el que más interactúo es con el de la bolsa Ipsy y la bolsa Sephora Play. Conseguí una sombra de Ofra Cosmetics que enviaron en el mes de Abril. Me quedé con ganas de ella y ahora, por fin, es mía.




Es el tono Bohemian y es un marrón con destellos dorados. Es un color bonito, pero tampoco es muy especial (si lo comparo con los tonos de Colourpop). Me viene muy bien porque es un color básico, al que le voy a poder dar mucho uso.




En la bolsa de octubre probé el aceite que está en medio en la foto y que es de la marca Tatcha. Me ha encantado, y en cuanto ví que una chica lo cambiaba... No me pude resistir. Con muy poca cantidad consigues quitar todos los restos del maquillaje y deja la piel estupenda. Su olor también me encanta... Lástima que sea un producto muy caro, si no, me compraba el tamaño venta.




En la bolsa de noviembre, venía esta crema facial que era perfecta para pieles sensibles, pero a mí, no me llegó. En el grupo de Facebook de la bolsa Ipsy y de la bolsa de Sephora play, hay un apartado en el que hacemos intercambios y conseguí la ansiada crema. Aún no la he probado, pero tiene un buen tamaño y me va a dar de sobra para saber si me gusta de verdad o no. Ya os contaré en Finiquitados.




También conseguí este spray capilar que ayuda a marcar los rizos y a darle forma a tu peinado. Se usa después de haberte lavado el pelo con champú y acondicionador. Con el pelo secado con la toalla, aplicamos de 4 a 6 aplicaciones según lo largo que tengas el pelo, lo distribuyes desde la raíz a las puntas y luego ya, lo peinas de la manera habitual. Ya os contaré que tal me va.


- Iherb -




Cada dos meses (más o menos) hago pedido al herbolario Iherb. Este mes, he repetido con unas cuantas cositas y me he animado con algunos productos nuevos. Os dejo el enlace directo a cada producto por si os lo queréis comprar.

Productos repetidos:

Volví a cogerme los bálsamos de Sierra Bees, porque me parece que son muy buenos y por el precio que tienen, merecen la pena. Repito también con el gel de aloe vera de Nature Republic. Es una marca coreana que me gusta mucho y que siempre me había comprado en eBay, pero cuando lo ví en Iherb que, encima, costaba algo más barato... ¡¡¡Al carro que fue!!! El chocolate de Nestle, me lo tuve que volver a coger. Que rico que está; y ahora, para los días fríos, lo que más apetece es quedarse en casa tomándote un chocolate calentito con tu manta y tu libro.

* Bálsamos Sierra Bees: http://eu.iherb.com/Sierra-Bees-Organic-Lip-Balms-Variety-Pack-8-Pack/63674
* Gel Aloe Vera de Nature Republic: http://eu.iherb.com/Nature-Republic-Soothing-Moisture-Aloe-Vera-92-Soothing-Gel-10-56-fl-oz-300-ml/69293
* Chocolate a la taza con esponjas: http://eu.iherb.com/Nestle-Hot-Cocoa-Mix-Mini-Marshmallows-Rich-Milk-

Productos nuevos:

Me compré para probarlas y para regalar las mascarillas de papel con forma de tigre que son antiedad. Estas mascarillas me encantan y la unidad salía a 1,30€ más o menos. Se quedaban muy bien de precio y tardan menos que los pedidos coreanos por eBay. Me animé a comprarme un limpiador facial de la marca Pacifica. Me encanta esta marca y encima, quita los restos de maquillaje además de limpiar la piel. Ya os contaré que tal me va. No me pude resistir a comprarme el cushion de la marca Physicians Formula; es bonito por fuera y por dentro, el producto es de muy buena calidad. Lo he empezado a usar y la verdad es que me gusta mucho como queda. No cubre mucho, pero yo creo que es modulable. Además, tiene SPF50, cosa que me gusta mucho, porque así tengo mi piel más protegida del sol. Y por último, no podía hacer un pedido sin terminar incluyendo algún ... Está buenísimo y es que además, si es té chai, tiene muchos posibilidades de que me encante.

* Mascarillas Faciales Antiedad: http://eu.iherb.com/SNP-Animal-Tiger-Wrinkle-Mask-10-Masks-x-25-ml-Each/68410
* Limpiador Facial Pacifica: http://eu.iherb.com/Pacifica-Complete-Face-Wash-Sea-Foam-5-fl-oz-147-ml/57060
* Cushion de Physicians Formula: http://eu.iherb.com/Physician-s-Formula-Inc-Mineral-Wear-Cushion-Foundation-Light-Medium-SPF-50-0-47-fl-oz-14-ml/67243
* Té descafeinado Stash: http://eu.iherb.com/Stash-Tea-Premium-Decaf-Tea-Vanilla-Chai-18-Tea-Bags-1-2-oz-36-g/46688


Tengo que hacer una aclaración sobre el limpiador facial, porque lo usé dos veces y me dio una reacción en la cara. Yo tengo la piel muy sensible y claro, con productos nuevos, a veces pasa... Una pena, porque tenía muy buena pinta...


- Regalos Navideños -


Y ahora, os voy a enseñar algunos de los regalillos que he recibido por Papá Noel. Estoy encantada con todos.




La Farmacia Regolodos, me envió, por ser probadora un gel de ducha de Caudalíe junto con una felicitación muy bonita y un bombón. Como siempre, esta farmacia es de 10 su trato y su detallismo. Muchísimas gracias.




Mi amiga Á. me regaló la agenda de Primor, una mascarilla capilar que vino en el Calendario de Adviento de la Look Fantastic, unas pegatinas y un que está delicioso. La agenda ya la he empezado a utilizar y me encanta y el resto de cosas... ¡¡¡También!!!




Mi sister G. me ha regalado más cosas de las que salen en las fotos. Me encanta mi cartera nueva de Desigual, mi paraguas y mi libreta. Pero os quiero enseñar mi anillo y mi pulsera nueva de Lola Verona. Cada vez tengo más cosas de esta marca y es que... ¡¡¡Me encantan todo lo que sacan!!! Y qué bonito prepararon los paquetes, con sus chuches y su envoltorio especial. Preciosos.




¿¿¿A qué es preciosa mi nueva pulsera??? Me tiene... Enamorada... Gracias sister.




Mi amiga Y. me mandó también unas cuantas cositas navideñas, y por supuesto, me encanta todo. Un cepillo para el pelo de Gorjus, la tarjeta de la bolsa de noviembre de Ipsy, que me la doblaron los de mmb y como ella se acuerda de todo, me la ha mandado (gracias, estás en todo), dos sombras de Wet 'n wild que son preciosas, un trocito de un fun de Lush que huele como Lord of Misrule (y que haré como tu y lo convertiré en gel), una muestra de un limpiador facial en aceite, un pin de un pintalabios que ya he puesto en mi cazadora vaquera, unas esponjas de Primark de las que me ha hablado muy bien y una muestra de un bb cream coreana. Mil gracias, me gusta todo mucho.




Mi novio me ha regalado este boli de Pedrita Parker que, en cuanto lo ví, lo quise. No me puede parecer más gracioso el tema que han plasmado en el boli. Mierdas secas everywhere y está lleno de caquitas como las del whatsapp con diferentes caras. Un punto, vamos.




Y también me ha regalado la pulsera de estrellita de Adelita Adelita. Tenía unas ganas de esta pulsera (o de algo de Adelita Adelita) desde hace mucho tiempo, y mientras estuvimos en Madrid, un día nos acercamos al Xanadú y aproveché la ocasión. Me encantan mis regalos, gracias B.






Mi amiga L. me regaló un anillo que me encanta de PdePaola; son como dos anillos en uno: el de arriba es una piedra negra pequeñita y el de abajo es un mini cuadrado, me chifla. También me regaló un cubilete para meter las brochas cuando vas de viaje (o simplemente para tenerlas así en casa) de The Brush Tools, que le tenía muchas ganas. También me regaló mis chuches favoritas (y de las que ya quedan pocas) y una sombra de Colourpop que se llama Catnap y que aún no ha llegado. Muchas gracias por todas las cositas, ya sabes que me encantaron.


- Lush -

Y claro está... Ir a Madrid y no pasar por Lush... Es un delito... Pero es que si encima, es el día 26 de diciembre y justo han empezado las rebajas... ¡¡¡Pues mejor que mejor!!!




Aquí podéis ver mis compras y la mayoría de lo que me cogí, estaba en rebajas, sólo pagué el precio habitual en el exfoliante Ocean Salt que se lo compré a mi novio, y la crema Charity Pot que se la compré a mi padre.




Volví a repetir con el exfoliante corporal Rub, Rub, Rub. Me encanta como huele, como deja la piel y lo eficaz que es. Me costó 5,98€, como para dejarlo en la tienda ¿¿¿verdad???




Este año, he decidido no cogerme el gel de ducha de Snow Fairy y cambiarlo por el acondicionador corporal con el mismo olor. Es exactamente igual, salvo que su color es menos intenso que el gel, pero huele igual y tiene hasta las mismas purpurinas. Tengo muchas ganas de probarlo. También lo pude coger a mitad de precio y me costó 9,98€.




Repito sin pensármelo con mi querida crema de ducha Lord of Misrule, y quizás, tendría que haberme cogido otro... Pero bueno... No quería ser tan ansiosa. Me encanta, es mi olor favorito de la marca. Es muy especial y quizás, no le guste a todo el mundo, pero a mí... Me tiene enamorada. Lo cogí también al 50% y me costó 7,98€.

Como novedad, me cogí también el gel de ducha Happy Hippy que no lo había probado nunca. Es muy fresquito y cítrico, así que, seguro que me encanta. También estaba a la mitad de precio y me costó 5,75€




Como novedad, también me tuve que coger este limpiador que sacaron por Navidad. Es un limpiador facial, pero su forma es lo que tiene de especial, porque tiene la forma de la barba de Papá Noel. Os pongo una foto de la web de Lush para que lo veáis.




Me parece un punto la forma que le han hecho. Está pensada en un principio para barbas, pero lo puede usar cualquier persona. Su olor también es cítrico y en la tienda me dijeron que se puede usar entero (lo que pasa que al ser en gelatina, va a ser un peligro y se va a romper) o se puede cortar en trocitos e ir usándola. Me llama mucho la atención, ya os contaré. También estaba al 50% y me costó 5,98€.




El último producto que compré también es ya un viejo conocido para mi. Es esta hidratante capilar que se llama R&B y que yo lo suelo utilizar como alternativa a la espuma (o gomina) para dar forma al pelo o para hacerme algún peinado y no quiero que se muevan o se me salgan los pelillos.

Es un producto muy práctico y deja el pelo muy natural, no se nota en exceso que te has aplicado algo en el pelo y eso me gusta. Con un garbancito tienes suficiente, y yo lo aplico de medios a puntas, porque me gusta más el resultado. Este producto también lo pude encontrar a mitad de precio y me costó 8,87€.




Cuando gastas cinco productos que van en los botes negros o en los transparentes de las gelatinas, los puedes cambiar por una de las mascarillas frescas que tiene Lush, y esta vez, me animé a coger la que tiene el color que más llama la atención. Se llama Don't look at me. Ya la he probado una vez y me ha gustado bastante, me dejó la piel muy fresca e hidratada. Entre sus ingredientes tiene: zumo de limón, manteca de murumuru, aceite de pomelo, tofu sedoso orgánico, leche de arroz... Me está gustando mucho. 




Y les pedí algunas muestras, pero al estar tan a tope de gente, no les quise pedir muchas cosas. Les pedí una crema hidratante facial y me dieron Celestial cream y también les pedí un contorno de ojos, y me dieron Enchanted eye cream. Creo que ya las he probado, pero nunca vienen mal.


- Primark -




Siempre que estoy en Madrid, tengo que pasarme por Primark. Repuse mis algodones desmaquillantes favoritos, me compré toallitas (pero eso ya ni os lo enseño, que las tenéis muy vistas), unos calcetines de pelito que tienen pinta de ser muy calentitos, unas plantillas para la parte de la suela que en algunas manoletinas me van a venir bien (aunque son como alzas... No estoy 100% segura...) y también me cogí una bolsa de agua con pelito.

Ahora que me acuerdo... También me cogí una camisa con mariposas muy mona y una rebeca en color marrón claro, que me vienen estupendas.


- Perfumerías Castel -




Hacía mucho que no me pasaba por mi perfumería favorita de donde vivo, y como tenía que reponer algunas cosas básicas, los fui a ver. Me cogí el corrector de Catrice que se me cayó y se rompió el cierre (aunque estaba casi agotado). Me gusta mucho este corrector, y para el precio que tiene... Creo que está muy bien.

También me cogí pasta de dientes y pañuelos.. Pues eso, cosas básicas y necesarias. Me regalaron muestras de colonias, que tengo una de esa marca y me encanta. Son imitaciones muy conseguidas.


- Obey your Body -




Y por último, este es el último producto que me compré en Madrid y madre mía... Tengo que felicitar a la chica que me "obligó" a comprarlo porque es que... Hasta que no me lo llevé no paró.

El producto es un exfoliante facial en gel de una marca que era totalmente desconocida para mi y que, si entráis en la página web os podéis asustar de los precios que tienen todos los productos. Ibamos paseando por un centro comercial y era el típico puesto en el que te prueban productos. Me vio la chica, y ahí... Fue mi perdición...

Me probó el exfoliante en el brazo y oye, tiene muy buena pinta, pero es que, si soltaba el producto, me lo volvía a dar, no me dejaba casi ni pensar y claro... Acabé cayendo... pero me dejó el producto por 40€ (que sí, es una pasta, pero en la página web cuesta como 170€) y me regaló una lima de uñas valorada en 15€... Después, me pasó con su jefa y me querían vender también un contorno de ojos por 25€ y ya ahí... Como que no... Ya me pude resistir... Pero jolín... La chica que me atendió es una gran vendedora, pero yo me sentí un poco "acosada" porque no había manera de librarme de tener que comprar algo...

En fin... Ya os contaré como me va el exfoliante, aunque antes, tengo que acabar otros que tengo ahora mismo en uso...


Y estas han sido todas mis compras del mes de diciembre. Espero que os hayan resultado interesantes y en breve, tendréis noticias mías... Espero mi bolsa Ipsy en breve, que me la envié más tarde a España por las fiestas navideñas. Al llegar por correo ordinario... No me fiaba yo mucho... ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario