lunes, 16 de enero de 2017

Birchbox Enero 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a hablar de la última caja que me ha llegado de Birchbox. Este mes la han titulado Make a wish y el diseño de la caja me ha parecido chulísimo, ya que, brilla en la oscuridad. Además, los dibujos que tiene son los signos del zodiaco. Me parece un acierto. Del contenido... Estoy un poco así así, la verdad... Aquí lo podéis ver.




1. Bebida para la Piel "Vitality" de Beauty and go 250ml (Tamaño Venta):




El primer producto que me encuentro en mi caja me ha sorprendido, pero al mismo tiempo, tampoco me ha encantado recibirlo. Es una bebida de belleza que está enriquecida con macro-antioxidantes que protegen y aportan energía al cutis mientras la bebemos. Son bajas en calorías, no tienen gluten ni azúcares añadidos.

A mi me ha llegado la que está hecha con mandarina, gingko biloba y guaraná. Aportarán a la piel vitalidad y elasticidad. La probaré, pero no es un producto que me encante.

* Edito: La acabo de probar y no me gusta. Me sabe a medicina... No está nada rico. Me lo voy a tomar, pero no repetiría con él ni de broma.


2. Mascarilla Coreana de Té verde Chok Chok de TonyMoly (Tamaño Venta):




El siguiente producto es una mascarilla de papel de una marca muy conocida para mi y que me ha encantado encontrar. Esta mascarilla está pensada para todo tipo de pieles que hidrata e ilumina la piel. 

Su modo de uso es el habitual: Sobre el rostro limpio, aplicamos la mascarilla y la dejamos actuar 30 minutos (yo incluso me la dejo una hora), la quitamos y damos un masaje en el rostro, para que se termine de absorber el producto que aún quede en el rostro. Y listo, notaremos la piel muy suave.


3. Crema Facial Antioxidante de Naobay 20ml (Muestra):




El siguiente producto que me encuentro, es de una marca que, sinceramente... Estoy aburrida de encontrarme en la Birchbox. Cada mes o cada dos, me encuentro con alguno... Y no es por nada y vale que son productos distintos, pero hay muchísimas marcas en el mundo para repetir tanto con la misma. Encima, creo que ya la he probado y no quiero repetir, porque tengo muchas cremas por probar en el cajón con las que no he repetido.

Después de daros mi opinión, os digo que esta crema ayuda a mantener la piel joven, reduce las arrugas y reestructura los tejidos desde el interior. Contiene aceite de argán y rosa mosqueta. Con su uso, conseguiremos alisar el cutis, los signos de fatiga se reducen y Naobay, lo bueno que tiene es que el 99% de los ingredientes son de origen natural.


4. Pastilla de Jabón de Castilla con Olor a Menta de Dr. Bronners 140gr (Tamaño Venta):




El siguiente producto se podía oler sin abrir la caja y encima, no es un olor que me haya encantado por lo intenso que era... Es una pastilla de jabón corporal natural, vegana, orgánica y biodegradable. Había otra dos opciones que me hubiesen gustado más que la que me llegó: o bien de rosa mosqueta o bien de lavanda. Este jabón abre los poros para ayudar a limpiar la piel en profundidad dejándola sin restos de grasa ni de células muertas.

Se puede usar tanto en el cuerpo como en el cabello. No sé si lo llegaré a utilizar... Pero es sólo por el olor, porque lo que es sus características, me encantan.


5. Sombra de Ojos en Stick en el Tono Peachy Sheen de LOC 1,35gr (Tamaño Venta):




El último producto es el que podíamos elegir este mes. Es una de las últimas sombras que ha lanzado al mercado Birchbox. Es su marca, se llama LOC que significa Love Of Color y tiene muy buena pinta.




Se podía elegir entre tres opciones: Heavy Petal, que es una rosa dorado que ilumina y favorece a todo el mundo. La que yo me cogí, se llama Peachy Sheen y es un melocotón metalizado y muy original que agranda la mirada de forma natural. Y la última se llama Haute Cocoa, que es un marrón chocolate lleno de brillos y destellos que van bien para cualquier ocasión.




El tono Peachy Sheen es así de precioso. Creo que acerté de pleno con el color escogido, aunque siempre me quedo con ganas de cogerme otro. Es un color que voy a usar mucho y lo que más me gusta es que son sombras de larga duración y muy resistentes. Me gustan mucho.

Y este es el contenido de mi caja de este mes. Como siempre, os detallo en lo que está valorada la caja y las muestras que recibo:

Bebida 2,45€
Mascarilla 4,90€
Crema 23,96€
Jabón 6€
Sombra 10,50€

Total 47,81€ y yo pagué 10,95€

Pues nada, como ya os he comentado más arriba, ha habido productos que me han gustado y hay otras que no tanto. Con Birchbox hay meses que me quedo con la sensación de que no sé que hacer con esta suscripción, si seguir o no. Pero luego me da pena no seguir con ella, porque hay meses que está muy bien. Este mes, me quedo un poco chof... ¿¿¿Qué opináis??? ¿¿¿Os ha gustado u os habéis quedado como yo??? ¡¡¡Hasta la próxima!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario